Descubre estos tres países en los que el Sándwich Cubano causa sensación

Delicioso Sándwich Cubano, hecho en Australia.
Delicioso Sándwich Cubano, hecho en Australia.

Aunque en la actualidad el preparar un Sándwich Cubano es literalmente imposible dentro de la Isla, fuera de ella existen muchos lugares en los que es posible disfrutar de este platillo debido a la increíble cantidad de personas alrededor del mundo que se han declarado fanáticas de su inigualable sabor, motivando a los restaurantes a incluirlo entre las opciones de sus menús. Presentamos tres países en los que resulta asombroso que el Sándwich Cubano sea una de las opciones de menú.

– Adelaida, Al Sur de Australia: Un restaurante en la playa de Henley Square, conocido como “Hermanos Cubanos”, es uno de los lugares más remotos en los que se sirve el delicioso Sándwich Cubano; en un establecimiento instalado por un grupo de antillanos bajo la inspiración de los puestos de comida callejera de Miami.

 

Cracking day to come on down to the beach. Get your take away fish and chips made to order by skilled hermanos

Publicada por Hermanos Cubanos en Lunes, 2 de octubre de 2017

 

The original Cubano!

Publicada por Hermanos Cubanos en Miércoles, 10 de octubre de 2018

 

-Seúl, Corea del Sur: En una pequeña cafetería de la ciudad de Seúl, ubicada en una construcción típica coreana, se ubica el restaurant “Bookscooks” donde además de servir exquisitos platos de comida, alimentan la mente de los comensales compartiendo diferentes libros y actividades culturales.

El local en sí, tiene un estilo peculiar que fusiona lo asiático con lo vintage para crear un ambiente especial y acogedor, donde los clientes puedan disfrutar de un rico café, tés, dulces o un riquísimo sándwich cubano.

 

그냥 고맙다. 그대가#삶이아름다운이유 #매일이감사 #소망 #이쁜그대

Publicada por 북스쿡스 / Bookscooks en Lunes, 4 de marzo de 2019

 

-Dubái, Emiratos Árabes Unidos: “Cubano Lito”, es un espectacular restaurante de comida cubana que se encuentra ubicado  en el Ibis Central, muy cerca del Trade Center de Dubái, donde el público podrá degustar de los mejores platillos tradicionales de la Isla, y disfrutar de su música mientras toma una bebida típica antillana.

De acuerdo a las opiniones expresadas por los comensales a través de un conocido portal turístico, en este lugar sirven una comida maravillosa, pero que sin lugar a dudas uno de sus mejores platillos es el Sándwich Cubano, el cual es muy solicitado por personas de diferentes culturas y nacionalidades.

 

Now that's one tasty Elena Ruz 🍔 Head over to Cubano Lito now and try out our tempting food selection! Call +971 4 519 5523 for reservations!#CubanoLito #Dubai #Bar #LiveMusic

Publicada por Cubano Lito en Lunes, 16 de octubre de 2017

 

Con Información de CiberCuba

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by