Recarga a Cuba

Joven libanesa causa sensación en TikTok cocinando comida cubana

Una joven influencer libanesa causa sensación en la plataforma TikTok tras compartir videos, donde cocina ricos platos de comida cubana.

Como resultado del boom de TikTok, muchas personas se han popularizado internacionalmente dando a conocer sus habilidades y talentos. Tal es el caso de Abir Saghir, una jovencita libanesa de 23 años de edad que ha sorprendido a todos con sus extraordinarios dotes culinarios.

También conocida como “la princesa árabe de Disney”, Saghir se ha destacado en la referida plataforma por sus interesantes clips de cocina. A través de ellos, realiza una serie de desafíos que consisten mayormente en preparar platillos típicos de diferentes países del mundo.

En uno de sus más recientes clips, la joven libanesa se animó a preparar varios platos tradicionales de la comida cubana, sorprendiendo en consecuencia a sus seguidores.

Punta Cana

Pese a ser una cocinera aficionada, sin duda, esta elegante influencer tiene un talento nato para preparar comidas de diversas culturas. Así lo ha demostrado en cada uno de sus videos, donde nos muestra deliciosos y apetitosos platillos, apegándose siempre a sus recetas originales.

Según contó la joven libanesa, desde hace un tiempo varios de sus seguidores le han pedido que intente preparar recetas de comida cubana. Esto, posiblemente atraídos por su versatilidad, sabrosura y curiosos por conocer un poco sobre la gastronomía caribeña.

De esta manera,  Abir aceptó el reto y para complacer las peticiones de sus seguidores puso a calentar las cacerolas con varias delicias antillanas. Como resultado, se mostró cocinando una rica ropa vieja y frijoles, acompañados de plátanos fritos.

Índice de contenido

Libanesa honra la comida y la cultura cubana en TikTok

Además de preparar comida típica cubana, esta joven libanesa quiso hacer un tributo especial a los antillanos, su cultura y sus tradiciones.

Últimas noticias de Cuba

En consecuencia, lo primero que hizo fue documentarse del mejor modo posible a fin de realizar platos fieles a su versión  autóctona y tradicional. De igual manera, no solo cuidó detalles de preparación, técnica y sazón; sino que se preocupó por exaltar la grandeza de esta cocina.

Asimismo, la tiktoker de 23 años de edad ofreció una presentación impecable de sus preparaciones; sin dejar escapar ningún detalle.

También, esta joven libanesa trató de ambientar sus platos de comida, y en general toda su presentación en consonancia con la cultura cubana. Por lo tanto, incluyó en su video detalles tradicionales de los cubanos; como un guiño en señal de respeto a la comunidad cubana.

Como resultado, mientras cocinaba una riquísima ropa vieja con frijoles, arroz y plátanos fritos usa como fondo musical una pieza del popular trovador cubano Silvio Rodríguez. En tal sentido, podemos disfrutar de su interesante preparación mientras que escuchamos al reconocido artista entonando “Ojalá”.

@abir.sag Reply to @mariasuselreynier cuban ropa vieja 🇨🇺 #cuba #ropavieja #abirzkitchen #fyp ♬ sonido original – Quién fuera tu trovador

Aparte de preparar comida cubana, esta joven libanesa ha asumido el reto de preparar platillos propios de países con tradiciones muy distintas a las de ellas. Sin embargo, ella siempre los ha asumido con total elegancia y sobre todo mostrándose respetuosa y honrada de poder dar a conocer sus tesoros gastronómicos.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.