Confirmados: 2318 Casos de coronavirus en Cuba

Para este martes, el Ministerio de Salud Pública confirmó la cantidad de 2318 casos de coronavirus en Cuba, luego de hallar 3 nuevos pacientes contagiados. Asimismo, esta autoridad sanitaria afirmó que actualmente 1 paciente permanece en estado crítico, mientras que no se registró ningún caso de graves ni de fallecidos.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Francisco Durán, el galeno vocero del Minsap, también indicó que estos 3 de 2318 casos de coronavirus se encuentran ubicados en la capital de Cuba. Como resultado, los pacientes reportados en las últimas 24 horas están residenciados en los siguientes municipios de la provincia de La Habana:

  • Cerro: 2 Casos
  • Guanabacoa: 1 Caso

Durán expresó además, que en las últimas horas no hubo reportes de niños contagiados, mientras que hallaron 1 adulto mayor que resultó positivo. De manera similar, expuso que se mantienen hospitalizadas 98 personas, y ayer se produjeron 10 altas médicas para un total de 2123 personas recuperadas.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

La Habana: 3 de 2318 Casos de coronavirus en Cuba

En primer lugar, el portavoz del Minsap comunicó que los 3 de 2318 casos de coronavirus en Cuba del día de ayer, se ubicaron en La Habana. Por lo tanto, se trata de los siguientes pacientes:

  • Ciudadana cubana de 43 años de edad del municipio Cerro
  • Ciudadano cubano de 64 años, también del municipio Cerro
  • Joven cubana de 18 años, del municipio Guanabacoa
Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Una vez más, los reportes de casos de coronavirus en Cuba sorprenden al país, y fortalecen la esperanza de la llegada de una nueva normalidad. Como resultado, las autoridades han ido tomando decisiones que favorezcan a la recuperación pos COVID-19 en la Isla.

En consecuencia, recientemente anunciaron la habilitación de vuelos internacionales para llegada de turistas internacionales en algunas regiones del país. Además, el presidente Miguel Díaz-Canel recientemente incorporó a la provincia de Matanzas a la primera etapa de recuperación tras la contingencia.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Esto, debido a que en esta provincia no se registra ni un caso de coronavirus desde hace más de 1 semana. Por lo tanto, a partir de hoy todos los municipios de Matanzas reanudarán ciertas actividades sin descuidar las medidas de prevención.

No obstante, aunque La Habana reportó 3 de 2318 de coronavirus en Cuba en el último día, aún se mantiene el confinamiento en la capital antillana.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

3 comentarios en «Confirmados: 2318 Casos de coronavirus en Cuba»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *