Confirmados: 2319 Casos de coronavirus en Cuba

Para este miércoles, el Ministerio de Salud Pública confirmó la cantidad de 2319 casos de coronavirus en Cuba, luego de hallar 1 nuevo paciente contagiado. Asimismo, la autoridad sanitaria afirmó que 1 paciente continúa en estado crítico, mientras que no se registraron casos de graves ni de fallecidos.

La MEJOR Recarga Cubacel  🇨🇺 Manda 20cuc y en Cuba reciben 60CUC + 1 Giga de Internet

Francisco Durán, el galeno vocero del Minsap, también indicó que este paciente que se suma a los 2319 casos de coronavirus está en la capital de Cuba. Asimismo detalló que se encuentra en el municipio Centro Habana.

Durán expresó además, que en las últimas horas no hubo reportes de niños contagiados, ni de adultos mayores. De manera similar, expuso que se mantienen hospitalizadas 98 personas, y ayer se produjeron 7 altas médicas para un total de 2130 personas recuperadas.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

La Habana: 1 de 2319 casos de coronavirus

Sin duda, el reporte del Minsap sorprendió a muchos al anunciar el hallazgo de solo 1 de 2319 casos de coronavirus en la capital de Cuba. En consecuencia, se trata de un ciudadano cubano de 43 años de edad residenciado en el municipio Centro Habana.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Por su parte, las autoridades felicitaron el avance que ha tenido la provincia de La Habana respecto a la situación del coronovirus. Tal es el caso del presidente Miguel Díaz-Canel, quien a través de un tuit celebró la evolución favorable que se ha reportado en la capital.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Como resultado, se espera que en pocos días La Habana se sume a la recuperación pos coronavirus que ya ha iniciado el resto del país. De hecho, ayer se incorporó a la recuperación la provincia de Matanzas, luego de que expertos determinaran que se cumplen los 5 indicadores de recuperación.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
1/5 (1 Review)

3 comentarios en «Confirmados: 2319 Casos de coronavirus en Cuba»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *