Confirmados: 2348 Casos de coronavirus en Cuba

Este miércoles, el Ministerio de Salud Pública confirmó el hallazgo de 7 pacientes contagiados de coronavirus en Cuba para un total de 2348 casos. Seguidamente, mediante el reporte informaron que en las últimas 24 horas se encontró 1 paciente grave, mientras que no hubo casos críticos ni fallecimientos.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Además, Francisco Durán, delegado del Minsap, reportó que estos 7 de 2348 casos de coronavirus se hallan en las siguientes provincias de Cuba:

  • La Habana: 5 casos (Todos en el municipio Cotorro)
  • Mayabeque: 1 caso (1 en el municipio San José de las Lajas)
  • Las Tunas: 1 Caso (También, 1 en el municipio Puerto Padre)

Asimismo, el médico informó que ayer se detectaron 2 casos de niños contagiados y 2 adolescentes, mientras que ningún adulto mayor dio positivo. También, Duran Díaz expuso que actualmente se reportan 93 personas hospitalizadas y ayer se produjeron 4 altas médicas para un total de 2218 personas recuperadas.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

La Habana: 5 de 3248 casos de coronavirus en Cuba

En primer lugar, el Minsap informó que en las últimas horas, en la capital de Cuba se detectaron 5 de los 2348 casos de coronavirus. En consecuencia, se trata de los siguientes pacientes:

  • Niña cubana de 4 años de edad, del municipio Cotorro
  • Además, Niña cubana de 7 años de edad, del municipio Cotorro
  • Adolescente cubano de 16 años de edad, del municipio Cotorro
  • Ciudadana cubana de 43 años de edad, también del municipio Cotorro
  • Finalmente, Ciudadano cubano de 18 años de edad, de Cotorro
Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Mayabeque: 1 de 2348 Casos de coronavirus en Cuba

Una vez más, informan pacientes contagiados en Mayabeque sumando 1 de los 2348 casos de coronavirus en Cuba. Como resultado, se trata de una Adolescente cubana de 16 años de edad del municipio San José de las Lajas.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Las Tunas: 1 de 2348 casos de Coronavirus en Cuba

También, en la provincia de Las Tunas se halló 1 de los 2348 casos de coronavirus en Cuba. Por lo tanto, informaron que se trata de un Ciudadano cubano de 47 años de edad, procedente del municipio Puerto Padre.

Finalmente, el especialista en epidemiología señaló que tras varios días sin casos de pacientes graves, recientemente se encontró uno nuevo. Seguidamente, brindó detalles del caso e informó que se trata de una ciudadana cubana de 69 años de edad procedente de Arroyo Naranjo, La Habana.

Además, a través de sus redes sociales, algunas autoridades celebraron la reanudación de parte del turismo internacional en el país. En consecuencia, desde hoy se permitirá la llegada de personas desde el exterior, pero solo a algunos Cayos del país.

Entretanto, pese a que se recibirá a personas de diversas nacionalidades, recientemente la Unión Europea informó que no recibirá viajeros procedentes de Cuba. Esto, como resultado de la actual situación del coronavirus en Cuba y sus 2348 casos, la cual no se considera controlada por los países integrantes de la alianza europea.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

3 comentarios en «Confirmados: 2348 Casos de coronavirus en Cuba»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *