Preocupa la salud de Adalberto Álvarez enfermo con COVID19

El músico, Adalberto Álvarez, está ingresado en el hospital IPK, de la capital cubana, por su delicado estado de salud debido a la COVID19.

Recarga a Cuba

Adalberto Álvarez enfermo con COVID19

La enfermedad, por COVID19, del músico Adalberto Álvarez preocupa a los artistas que se han unido en una cadena de oración.

Adalberto Álvarez, de 72 años, ha desarrollado una carrera de más de 50 años con las orquestas Son 14 y Adalberto Álvarez y su Son.

De esta forma, su hija, Dorgeris Álvarez, publicó lo siguiente: «Oremos por el maestro de la música cubana. Señor, sopla fuerte en esos pulmones que hoy te imploran una segunda oportunidad».

También, Havana D Primera, confirmó que el maestro Adalberto Álvarez se encuentra en una delicada condición de salud: «Por favor le pido al mundo que me ayude a orar por la recuperación de este ángel. Le suplico a todo el que lea esto una oración por la recuperación de este hombre.

Asimismo, su hijo Brayan Álvarez compartió lo siguiente: «Les agradezco mucho la preocupación de todos, pero en estos momentos no puedo responder. Solo les pido que pidan con mucha fé x él, no lo dejen solo,es un guerrero que va a salir de esta con el apoyo de todos».

De manera similar, Van Van expresó lo siguiente: «Fuerza Maestro, Cuba y todos los cubanos están contigo! Los Van Van se unen en oración por el Maestro Adalberto Álvarez».

Igualmente, Haila compartió estas palabras: «Pido a todos unirnos en una sola sola oración por la pronta recuperación de mi amado maestro el gran Adalberto Álvarez. Pongamos todo nuestro pensamiento positivo. Maestro lo necesitamos por favor, tiene que seguir luchando como el guerrero que es».

Por otro lado, Alain Daniel, comunicó lo siguiente: «Desde anoche que supe la noticia, estoy orando por la salud y la recuperación del maestro El Caballero Del Son. Me uno a muchos otros amigos, artistas, fans y por supuesto su familia, a la que envío mi más fuerte abrazo».

Laritza Bacallao expresó su solidaridad con estas palabras: «Pidamos a Dios todo poderoso ayude a este gran ser humano, músico, padre, amigo y hermano, a nuestro eterno #caballerodelson a salir de esta… Eres un luchador incansable, un ídolo de todos los tiempos y un orgullo de la música cubana y del mundo entero!».

Por su parte Giraldo Piloto, compartió este mensaje: «Todo el equipo de Klimax pedimos a todo lo que existe en este mundo, a Orula, a los Santos, a los médicos, la pronta recuperación del Maestro Adalberto Álvarez y que podamos volverlo a tener en los escenarios y en los medios con esa cubanía que nos ha enseñado durante todos estos años».

También, Elito Revé, comunica estas palabras: «La Familia y Orquesta Revé se encuentran en oración por la pronta recuperación del Maestro Adalberto Álvarez. Necesitamos tu presencia y sabiduría en nuestras vidas al igual que tu liderazgo en la música».

Adicionalmente, Alexander Abreu publicó este mensaje: «Por favor le pido al mundo que me ayude a orar por la recuperación de este ángel. Le suplico a todo el que lea esto una oración por la recuperación de este hombre».

Maykel Blanco expresó este mensaje: «Que te llegue toda nuestra buena vibra, para pronto volver a sentarnos, en el portal de la casa, y tomar la famosa limonada de minerva que tanto me gusta. Mi familia y yo te amamos».

Asimismo, la Orquesta Aragón de Cuba comunicó este mensaje: «Nos sumamos a las oraciones por la salud de nuestro hermano y maestro de nuestra cultura Adalberto Álvarez y su Son. Por favor, ténganlo presente en sus oraciones y le pedimos a todos los santos su muy pronta recuperación».

Por último, Pablo Milanés público estas palabras: «Fuerza para Adalberto Álvarez y Enrique Molina!, que con su energía por vivir y la atención médica se recuperen muy pronto y se incorporen a sus labores artísticas».

El MINSAP reporta que Cuba tiene 9548 casos de coronavirus para el día de hoy.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.7/5 (6 Reviews)

3 comentarios en «Preocupa la salud de Adalberto Álvarez enfermo con COVID19»

  • el agosto 23, 2021 a las 2:31 am
    Enlace permanente

    Me uno a la oración de todos por la salud del maestro,pero pienso que igualmente debemos de pensar y pedir por tantos miles que se encuentran en igual situacion,y por las flias.que han tenido algún enfermo en ellas o aún peor la perdida de un ser querido,y si habemos tantos creyentes en Cuba ahora,entre ellos muchos que lo negaron en un mom de conveniencia pensemos en los niños que han muerto,las embarazadas,y lo que todavía nos puede ocurrir a cualquiera en lo personal o familiar,es mi modesta opinión oremos por todos y que nos salga la parte buena que supuestamente debemos tener en estos momentos,no el lado oscuro.Gracias

    Respuesta
  • el agosto 23, 2021 a las 4:40 am
    Enlace permanente

    Los creyentes a pedir a todos los santos que conozcan por la salud de Adalberto y de Enrique Molina, los no creyentes que le pidan a Marx y Lenin y los que no se incluyen en ninguno de esos grupos que le pidan a las fuerzas de la naturaleza o a quién les de la gana, pero todos a pedir que estos dos nos han dada demasiadas alegrías y momentos felices para no hacerlo y la verdad, todo ayuda en esta hora en que hay que agarrarse hasta de un clavo ardiendo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *