Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Gran preocupación por el aumento de casos de coronavirus en Cuba

Antillanos están seriamente preocupados ante el alarmante aumento de casos de coronavirus en Cuba, tras reportarse 93 pacientes contagiados. Como resultado, la cifra total de contagiados desde el inicio de la pandemia en Cuba ascendió a 3046 pacientes positivos.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Así lo informó, en primer lugar, el representante del Ministerio de Salud Pública Francisco Durán, durante su acostumbrada conferencia matutina. Además, expuso que estos nuevos casos de coronavirus se distribuyen en tres provincias de Cuba de la siguiente manera:

  • La Habana: 72 Casos
  • Artemisa: 10 Casos
  • Finalmente, Las Tunas: 1 Caso
Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Afortunadamente, en las últimas 24 horas no se reportaron nuevos fallecimientos en Cuba como consecuencia del coronavirus, no obstante 2 pacientes están graves.

Asimismo, el especialista subrayó que aunque en 22 de los pacientes no pudieron hallar la fuente de infección en los 71 restantes sí se determinó. En consecuencia, aseguró que 10 pacientes tienen fuente de infección del extranjero, mientras que 61 son contactos de otros casos previamente confirmados.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

También, detalló que en los últimos 15 días La Habana reportó 266 casos positivos, mientras que Artemisa acumula 133. Seguidamente, informó que Villa Clara cuenta con 14 pacientes contagiados, sin embargo el día de ayer no reportó nuevos casos.

Noticias de Cuba más leídas

Sin duda, este aumento de casos de coronavirus en Cuba ha puesto en alerta a toda la ciudadanía, pero especialmente en la provincia de La Habana. Además, este rebrote del virus ha provocado un abrupto retroceso en la recuperación del COVID-19 para el país que estaba a días de reabrir sus fronteras.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3.3/5 (4 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *