Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Casos de Coronavirus en Cuba (Mapa y Video)

Mapa y video de casos de coronavirus en Cuba con el número de contagios, por provincias.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Video de Casos diarios de Coronavirus en Cuba

Casos diarios de coronavirus en Cuba

El Minsap publicó, este martes, un total de 7950 casos de coronavirus, en Cuba, encontrando 71 nuevos pacientes. Asimismo, reportaron 2 pacientes en estado grave y 1 paciente en estado crítico.

Casos de niños contagiados (actualizado)

Para el 24 de noviembre, tenemos 770 niños contagiados con coronavirus en Cuba, de los casos acumulados.

UNICEF recomienda que, si un menor presenta síntomas, los padres deben buscar asistencia médica. Se ha demostrado que cualquier persona puede infectarse.

Mapa de Casos diarios coronavirus en Cuba

También, informaron que entre los 71 de 7950 casos de coronavirus en Cuba hay 11 niños y 9 adultos mayores. Además, se encuentran 659 personas hospitalizadas.

Casos de Coronavirus en Cuba (Noviembre)

  • 24 de noviembre: Aumenta a 7950 casos de coronavirus y 659 personas están hospitalizadas. Encontraron 71 nuevos casos en las siguientes provincias: Pinar del Río, La Habana, Matanzas, Villa Clara, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Camagüey, Santiago de Cuba y Isla de la Juventud.
  • 23 de noviembre: Aumenta a 7879 casos de coronavirus y 724 personas están hospitalizadas. Encontraron 33 nuevos casos en las siguientes provincias: Pinar del Río, Artemisa, La Habana, Matanzas, Villa Clara, Cienfuegos, Ciego de Ávila y Santiago de Cuba.
  • 22 de noviembre: Aumenta a 7846 casos de coronavirus y 755 personas están hospitalizadas. Encontraron 48 nuevos casos en las siguientes provincias: Pinar del Río, Artemisa, La Habana, Matanzas, Villa Clara, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Camagüey, Holguín, Las Tunas, Granma, Santiago de Cuba.
  • 21 de noviembre: Aumenta a 7798 casos de coronavirus y 658 personas están hospitalizadas. Encontraron 35 nuevos casos en las siguientes provincias: Pinar del Río, Artemisa, La Habana, Mayabeque, Matanzas, Villa Clara, Ciego de Ávila, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.

Casos de Coronavirus en Cuba (Noviembre)

  • 20 de noviembre: Aumenta a 7763 casos de coronavirus y 555 personas están hospitalizadas. Encontraron 38 nuevos casos en las siguientes provincias: Pinar del Río, Artemisa, La Habana, Mayabeque, Villa Clara, Ciego de Ávila, Las Tunas y Santiago de Cuba.
  • 19 de noviembre: Aumenta a 7725 casos de coronavirus y 540 personas están hospitalizadas. Encontraron 21 nuevos casos en las siguientes provincias: Pinar del Río, La Habana, Matanzas, Cienfuegos, Las Tunas, Holguín.
  • 18 de noviembre: Aumenta a 7704 casos de coronavirus y 531 personas están hospitalizadas. Encontraron 37 nuevos casos en las siguientes provincias: Pinar del Río, La Habana, Matanzas, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Holguín y Santiago de Cuba.
  • 17 de noviembre: Aumenta a 7667 casos de coronavirus y 415 personas están hospitalizadas. Encontraron 28 nuevos casos en las siguientes provincias: Pinar del Río, Matanzas, Ciego de Ávila y Santiago de Cuba.
  • 16 de noviembre: Aumenta a 7639 casos de coronavirus y 487 personas están hospitalizadas. Encontraron 49 nuevos casos en las siguientes provincias: Pinar del Río, La Habana, Sancti Spíritus, Camagüey y Santiago de Cuba.

Casos de Coronavirus en Cuba (Noviembre)

  • 15 de noviembre: Aumenta a 7590 casos de coronavirus y 600 personas están hospitalizadas. Encontraron 22 nuevos casos en las siguientes provincias: Pinar del Río, Sancti Spíritus, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.
  • 14 de noviembre: Aumenta a 7568 casos de coronavirus y 609 personas se hallan hospitalizadas. Encontraron 27 nuevos casos en las siguientes provincias: Pinar del Río, La Habana, Mayabeque, Ciego de Ávila, Camagüey y Holguín.
  • 13 de noviembre: Aumenta a 7541 casos de coronavirus y 617 personas se hallan hospitalizadas. Encontraron 54 nuevos casos en las siguientes provincias: Pinar del Río, La Habana, Matanzas, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Holguín y Santiago de Cuba.
  • 12 de noviembre: Aumenta a 7487 casos de coronavirus y 773 personas se hallan hospitalizadas. Encontraron 58 nuevos casos en las siguientes provincias: Pinar del Río, La Habana, Matanzas, Sancti Spíritus, Villa Clara y Camagüey, Holguín y Santiago de cuba.
  • 11 de noviembre: Aumenta a 7429 casos de coronavirus y 814 personas se hallan hospitalizadas. Encontraron 37 nuevos casos en las siguientes provincias: Pinar del Río, La Habana, Sancti Spíritus, Villa Clara, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.

Casos de Coronavirus en Cuba (Noviembre)

  • 10 de noviembre: Aumenta a 7392 casos de coronavirus y 791 personas se hallan hospitalizadas. Encontraron 43 nuevos casos en las siguientes provincias: Pinar del Río, La Habana y Villa Clara.
  • 9 de noviembre: Aumenta a 7349 casos de coronavirus y 754 personas se hallan hospitalizadas. Encontraron 52 nuevos casos en las siguientes provincias: Pinar del Río, La Habana, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila y Santiago de Cuba.
  • 8 de noviembre: Aumenta a 7297 casos de coronavirus y 932personas se hallan hospitalizadas. Encontraron 30 nuevos casos en las siguientes provincias: Pinar del Río, La Habana, Artemisa, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila y Santiago de Cuba.
  • 7 de noviembre: Aumenta a 7349 casos de coronavirus y 1105 personas se hallan hospitalizadas. Encontraron 39 nuevos casos en las siguientes provincias: Pinar del Río, La Habana, Matanzas, Villa Clara, Las Tunas y Santiago de Cuba.
  • 6 de noviembre: Aumenta a 7228 casos de coronavirus y 1063 personas se hallan hospitalizadas. Encontraron 44 nuevos casos en las siguientes provincias: Pinar del Río, La Habana, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Camagüey.

Casos de Coronavirus en Cuba (Noviembre)

  • 5 de noviembre: Aumenta a 7184 casos de coronavirus y 634 personas se hallan hospitalizadas. Encontraron 40 nuevos casos en las siguientes provincias: Pinar del Río, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Granma, Holguín, Santiago de Cuba, Guantánamo.
  • 4 de noviembre: Aumenta a 7144 casos de coronavirus y 950 personas se hallan hospitalizadas. Encontraron 109 nuevos casos en las siguientes provincias: Pinar del Río, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Granma, Holguín, Santiago de Cuba, Guantánamo.
  • 3 de noviembre: Aumenta a 7035 casos de coronavirus y 839 personas se hallan hospitalizadas. Encontraron 65 nuevos casos en las siguientes provincias: Pinar del Río, La Habana, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Granma, Holguín, Santiago de Cuba, Guantánamo.
  • 2 de noviembre: Aumenta a 6970 casos de coronavirus y 844 personas se hallan hospitalizadas. Encontraron 35 nuevos casos en las siguientes provincias: Pinar del Río, Artemisa y Sancti Spíritus.
  • 1 de noviembre: Aumenta a 6935 casos de coronavirus y 844 personas se hallan hospitalizadas. Encontraron 48 nuevos casos, en las siguientes provincias: Pinar Río, La Habana, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Guantánamo.

Casos de Coronavirus en Cuba (Octubre)

  • 30 de octubre: Aumenta a 6887 casos de coronavirus en Cuba y 921 personas se hallan hospitalizadas. Encontraron 86 casos en las siguientes provincias: Pinar del Río, Artemisa, La Habana, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Camagüey, Holguín, Santiago de Cuba, y Guantánamo.
  • 29 de octubre: Aumenta a 6801 casos de coronavirus en Cuba y 952 personas continúan internadas. Encontraron 35 pacientes en las siguientes provincias: Pinar del Río, Artemisa, La Habana, Sancti Spíritus y Camagüey.
  • 28 de octubre: Aumenta a 6766 casos de coronavirus en Cuba y 829 personas continúan internadas. Encontraron 39 casos en las siguientes provincias de la Isla: Pinar del Río, Matanzas, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila.
  • 27 de octubre: Aumenta a 6727 casos de coronavirus en Cuba, 848 personas continúan internadas. También, encontraron 49 nuevos casos de coronavirus en Cuba. Asimismo, todos los pacientes se encuentran en las siguientes provincias de la Isla: Pinar del Río, Artemisa, La Habana, Matanzas, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila y Granma.
  • 26 de octubre: Aumenta a 6678 casos de coronavirus en Cuba, 803 personas continúan internadas y no se registraron decesos. También, encontraron 83 nuevos pacientes en las siguientes provincias cubanas: Pinar del Río, Artemisa, La Habana, Sancti Spíritus, y Ciego de Ávila.

Casos de Coronavirus (Octubre)

  • 25 de octubre: Aumenta a 6595 casos de coronavirus. Además, 751 personas continúan internadas y no se registraron decesos. También, encontraron 38 nuevos pacientes en las siguientes provincias cubanas: Pinar del Río, Artemisa, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Las Tunas.
  • 24 de octubre: Aumenta a 6534 casos de coronavirus. Además, 830 personas continúan internadas y no se registraron decesos. También, encontraron 50 nuevos pacientes en las siguientes provincias cubanas: Pinar del Río, La Habana, Matanzas, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila.
  • 23 de octubre: Aumenta a 6534 casos de coronavirusa. Además, 798 personas continúan internadas y no se registraron decesos. También, encontraron 55 nuevos casos en las siguientes provincias del país: Pinar del Río, La Habana, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Matanzas y Holguín.
  • 22 de octubre: Aumenta a 6479 casos de coronavirus en Cuba. Además, 690 personas permanecen hospitalizadas y no se reportó ningún nuevo fallecimiento. También, encontraron 58 nuevos pacientes en las siguientes provincias cubanas: Pinar del Río, Artemisa, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila.
  • 21 de octubre: Aumenta a 6421 casos de coronavirus en Cuba. Además, 626 personas permanecen hospitalizadas y se reportó un nuevo fallecimiento. También, encontraron 53 nuevos casos en las siguientes provincias de la Isla: Pinar del Río, La Habana, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila.

Casos de Coronavirus (Octubre)

  • 20 de octubre: Aumenta a 6368 casos de coronavirus en Cuba. Además, 562 personas permanecen hospitalizadas y no se reportó ningún fallecimiento. También, encontraron 63 nuevos casos en las siguientes provincias de la Isla: Pinar del Río, La Habana, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila.
  • 19 de octubre: Aumenta a 6305 casos de coronavirus en Cuba. Además, 478 personas permanecen hospitalizadas y no se reportó ningún fallecimiento. También, encontraron 47 nuevos pacientes contagiados. Asimismo, los mismos se hallan en las siguientes provincias cubanas: Pinar del Río y Sancti Spíritus.
  • 18 de octubre: Aumenta a 6258 casos de coronavirus en Cuba. Además 462 personas permanecen hospitalizadas y se reportaron 2 nuevo fallecimiento. También, encontraron 38 nuevos pacientes contagiados. Asimismo, se hallan en las siguientes provincias cubanas: Pinar del Río, La Habana, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila.
  • 17 de octubre: Aumenta a 6220 casos de coronavirus en Cuba, 510 personas permanecen hospitalizadas y no se reporto ningún nuevo fallecimiento. También, encontraron 50 nuevos pacientes contagiados. Asimismo, se hallan en las siguientes provincias cubanas: Pinar del Río, La Habana, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila.
  • 16 de octubre: Aumenta a 6170 casos de coronavirus en Cuba, 672 personas permanecen hospitalizadas y se reporto 1 nuevo fallecimiento. También, encontraron 52 nuevos casos de coronavirus en Cuba. Asimismo, se encuentran en las siguientes provincias de la Isla: Pinar del Río, La Habana y Sancti Spíritus.

Casos de Coronavirus (Octubre)

  • 15 de octubre: Aumenta a 6118 casos, 681 personas permanecen hospitalizadas y se reporto 1 nuevo fallecimiento. También, encontraron 56 nuevos pacientes contagiados, en las siguientes provincias cubanas: Pinar del Río, La Habana, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Camagüey, Holguín, Granma, Santiago de Cuba, Guantánamo e Isla de la Juventud. 
  • 14 de octubre: Aumenta a 6062 casos de coronavirus en Cuba, 658 personas permanecen hospitalizadas. Encontraron 27 nuevos casos en las siguientes provincias de la Isla: La Habana, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila.
  • 13 de octubre: Aumenta a 6035 casos de coronavirus, 759 personas permanecen hospitalizadas. Encontraron 18 nuevos casos en las siguientes provincias de la Isla: La Habana y Ciego de Ávila.
  • 12 de octubre: Aumenta a 6017 casos de coronavirus, 649 personas permanecen hospitalizadas. Encontraron 17 nuevos casos en las siguientes provincias antillanas: Pinar del Río, La Habanay Sancti Spíritus.
  • 11 de octubre: Aumenta a 5948 casos de coronavirus, 803 personas permanecen hospitalizadas y no hubo fallecimientos. También, encontraron 22 nuevos pacientes contagiados. Asimismo, se hallan en las siguientes provincias cubanas: Pinar del Río, La Habana, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila.

Casos de Coronavirus (Octubre)

  • 10 de octubre: Aumenta a 5928 casos, 774 personas permanecen hospitalizadas. Detectan 30 nuevos casos de coronavirus en Cuba, en las siguientes provincias: Artemisa, La Habana, Matanzas, Sancti Spíritus, Holguín, Granma, Santiago de Cuba, Guantánamo.
  • 9 de octubre: Aumenta a 5948 casos de coronavirus en Cuba, 695 personas permanecen hospitalizadas. Detectan 5 nuevos casos de coronavirus, en las siguientes provincias del país: La Habana, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila.
  • 8 de octubre: Aumenta a 5943 casos de coronavirus, 786 están hospitalizadas. Detectan 26 nuevos pacientes contagiados, en las siguientes provincias cubanas: Pinar del Río, La Habana, Sancti Spíritus.
  • 7 de octubre: Aumenta a 5917 casos de coronavirus en Cuba, 735 están hospitalizadas y no se reportaron fallecidos. Detectan 19 nuevos casos en las siguientes provincias: La Habana, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila. 
  • 6 de octubre: Aumenta a 5898 casos de coronavirus en Cuba. Asimismo, 691 están hospitalizadas y no se reportaron fallecidos. Detectan 15 nuevos casos en las siguientes provincias de la Isla: Pinar del Río, La Habana, Sancti Spíritus, y Ciego de Ávila.

Casos de Coronavirus (Octubre)

  • 5 de octubre: Aumenta a 5883 casos de coronavirus, 581 están hospitalizadas y no se reportaron fallecidos. Detectan 38 nuevos pacientes en las siguientes provincias: La Habana, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila.
  • 4 de octubre: Aumenta a 5845 casos de coronavirus, 691 están hospitalizadas y se reportó 1 fallecido. Detectan 36 nuevos pacientes en las siguientes provincias cubanas: Artemisa, La Habana, Villa Clara, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila.
  • 3 de octubre: Aumenta a 5809 casos de coronavirus y 793 están hospitalizadas. También, encontraron 29 nuevos casos de coronavirus, en las siguientes provincias: La Habana, Matanzas, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila.
  • 2 de octubre: Aumenta a 5780 casos de coronavirus y 1022 están hospitalizadas y no se reportaron fallecidos. Encontraron 62 nuevos casos de coronavirus, en las siguientes provincias: La Habana, Mayabeque, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila.
  • 1 de octubre: Aumenta a 5718 casos de coronaviru, 1154 continúan hospitalizadas. Encontraron 48 nuevos pacientes contagiados, en las siguientes provincias: Artemisa, La Habana, Matanzas, Sancti Spíritus, y Ciego de Ávila.

Casos de Coronavirus en Cuba (Septiembre)

  • 30 de septiembre: Aumenta a 5670 casos de coronavirus en Cuba. De manera similar, 1220 continúan hospitalizadas y no se reportó ningún fallecimiento.
  • 29 de septiembre: Aumenta a 5597 casos de coronavirus en Cuba. De manera similar, 1269 continúan hospitalizadas y no se reportó ningún fallecimiento.
  • 28 de septiembre: Aumenta a 5531 casos de coronavirus en Cuba. De manera similar, 1221 continúan hospitalizadas y no se reportó ningún fallecimiento.
  • 27 de septiembre: Aumenta a 5483 casos de coronavirus en Cuba. De manera similar, 1241 continúan hospitalizadas y no se reportó ningún fallecimiento.
  • 26 de septiembre: Aumenta a 5457 casos de coronavirus en Cuba. De manera similar, 1433continúan hospitalizadas y reportaron la muerte de 2 personas.

Casos de Coronavirus (Septiembre)

  • 25 de septiembre: Aumenta a 5412 casos de coronavirus en Cuba. De manera similar, 1411 continúan hospitalizadas y reportaron la muerte de 2 personas.
  • 24 de septiembre: Aumenta a 5350 casos de coronavirus en Cuba. Además, 1349 personas están hospitalizadas y no hubo nuevos fallecimientos.
  • 23 de septiembre: Aumenta a 5310 casos de coronavirus en Cuba. Asimismo, 1232 personas permanecen hospitalizadas y no se registró ningún fallecido.
  • 22 de septiembre: Aumenta a 5270 casos de coronavirus en Cuba. Asimismo, 1362 personas permanecen hospitalizadas y una vez más se registró un fallecido.
  • 21 de septiembre: Aumenta a 5222 casos de coronavirus en Cuba. Asimismo, 1315 personas permanecen hospitalizadas y una vez más se registró un fallecido.

Casos de Coronavirus (Septiembre)

  • 20 de septiembre: Aumenta a 5141 casos de coronavirus en Cuba. Asimismo, 1353 personas permanecen hospitalizadas y una vez más se registró un fallecido.
  • 19 de septiembre: Aumenta a 5091 casos de coronavirus en Cuba. Asimismo, 1292 personas permanecen hospitalizadas y una vez más se registraron dos fallecimientos.
  • 18 de septiembre: Aumenta a 5055 casos de coronavirus en Cuba. Asimismo, 1250 personas permanecen hospitalizadas y una vez más se registraron dos fallecimientos.
  • 17 de septiembre: Aumenta a 5004 casos de coronavirus en Cuba. También, 1114 personas siguen internadas y se reportaron 2 fallecidos.
  • 16 de septiembre: Aumenta a 4933 casos de coronavirus en Cuba. También, 1187 personas siguen internadas y no hubo fallecidos.

Casos de Coronavirus (Septiembre)

  • 15 de septiembre: Aumenta a 4876 casos de coronavirus en Cuba. También, 1087 personas siguen internadas y se reportó 1 fallecido.
  • 14 de septiembre: Aumenta a 4726 casos de coronavirus en Cuba. También, 959 personas siguen internadas y no hubo fallecidos.
  • 13 de septiembre: Aumenta a 4726 casos de coronavirus en Cuba. También, 1086 personas siguen internadas y no hubo fallecidos.
  • 12 de septiembre: Aumenta a 4684 casos de coronavirus en Cuba. Asimismo, 1080 personas están ingresadas y no hubo fallecidos.
  • 11 de septiembre: Aumenta a 4653 casos de coronavirus en Cuba. Además, 859 personas están hospitalizadas y se reportaron 2 fallecidos.

Casos de Coronavirus (Septiembre)

  • 10 de septiembre: Aumenta a 4593 casos de coronavirus en Cuba, 42 nuevos. Asimismo, 1000 personas continúan hospitalizadas y no se reportaron fallecidos.
  • 9 de septiembre: Aumenta a 4551 casos de coronavirus en Cuba, 92 nuevos. Además, 889 personas están hospitalizadas y se reportaron 2 fallecimientos.
  • 8 de septiembre: Aumenta a 4459 casos de coronavirus en Cuba, 82 nuevos. De manera similar, 786 personas siguen hospitalizadas y no hubo fallecidos.
  • 7 de septiembre: Aumenta a 4377 casos de coronavirus en Cuba, 25 nuevos. También, 803 personas están hospitalizadas y hubo 2 fallecidos.
  • 6 de septiembre: Aumenta a 4352 casos de coronavirus en Cuba. 43 nuevos. Asimismo, 803 personas permanecen hospitalizadas y hubo 1 fallecido.

Casos de Coronavirus (Septiembre)

  • 5 de septiembre: Aumenta a 4309 casos de coronavirus en Cuba, 11 nuevos. Además, 933 personas están hospitalizadas y hubo 1 fallecido.
  • 4 de septiembre: Aumenta a 4298 casos de coronavirus en Cuba, 32 nuevos. De manera similar, continúan hospitalizadas 785 personas y no hubo fallecidos.
  • 3 de septiembre: Aumenta a 4266 casos de coronavirus en Cuba, 52 nuevos. También, 782 personas están hospitalizadas y no hubo nuevos fallecimientos.
  • 2 de septiembre: Aumenta a 4214 casos de coronavirus en Cuba, 88 nuevos. Asimismo, 682 personas continúan hospitalizadas, registrándose 2 nuevos fallecidos.
  • 1 de septiembre: Aumenta a 4126 casos de coronavirus en Cuba, 61 nuevos. Además, 610 personas están hospitalizadas y se registraron 3 nuevos fallecidos.

Casos de Coronavirus en Cuba (Agosto)

  • 31 de agosto: Aumenta a 4065 casos de coronavirus en Cuba, 33 nuevos. De manera similar, 605 pacientes están hospitalizados y se reportó 1 nuevo fallecimiento.
  • 30 de agosto: Aumenta a 4032 casos de coronavirus en Cuba, 59 nuevos. Asimismo, 548 personas siguen hospitalizadas y no se registran fallecidos.
  • 29 de agosto: Aumenta a 3973 casos de coronavirus en Cuba, 48 nuevos. También, 547 personas están hospitalizadas y no hubo fallecidos.
  • 28 de agosto: Aumenta a 3925 casos de coronavirus en Cuba, 59 nuevos. Además, 468 personas permanecen hospitalizadas y se registraron 2 fallecimientos.
  • 27 de agosto: Aumenta a 3866 casos de coronavirus en Cuba, 60 nuevos. De manera similar, 467 pacientes permanecen hopitalizados y no hubo fallecidos.
  • 26 de agosto: Aumenta a 3806 casos de coronavirus en Cuba, 47 nuevos. Asimismo, 478 personas continúan hospitalizadas y no hubo nuevos fallecimientos.

Casos de Coronavirus (Agosto)

  • 25 de agosto: Aumenta a 3759 casos de coronavirus en Cuba, 15 nuevos. También, 479 personas siguen hospitalizadas y se reportó 1 fallecimiento.
  • 24 de agosto: Aumenta a 3744 Casos de coronavirus en Cuba, 27 nuevos. Además, 548 personas están hospitalizadas y no hubo fallecidos.
  • 23 de agosto: Aumenta a 3717 casos de coronavirus en Cuba, 35 nuevos. De manera similar, 579 personas continúan hospitalizadas y no hay nuevos fallecidos.
  • 22 de agosto: Aumenta a 3682 casos de coronavirus en Cuba, 65 nuevos. Asimismo están hospitalizadas 657 personas y se reportan 2 nuevos fallecimientos.
  • 21 de agosto: Aumenta a 3617 casos de coronavirus en Cuba, 35 nuevos. También, permanecen hospitalizadas 668 personas y no hay reporte de fallecidos.

Casos de Coronavirus (Agosto)

  • 20 de agosto: Aumenta a 3582 casos de coronavirus en Cuba, 17 nuevos. Además, continúan hospitalizadas 554 personas y 1 nuevo fallecido.
  • 19 de agosto: Aumenta a 3565 casos de coronavirus, 83 nuevos. Asimismo, se mantiene hospitalizadas 581 personas y no hay fallecidos.
  • 18 de agosto: Aumenta a 3482 casos de coronavirus en Cuba, 74 nuevos. De manera similar, continúan hospitalizadas 731 personas y no se registran fallecidos.
  • 17 de agosto: Aumenta a 3408 casos de coronavirus en Cuba, 44 nuevos. También, continúan hospitalizadas 626 personas y no hay reportes de fallecidos.

Casos de Coronavirus (Agosto)

  • 16 de agosto: Aumenta a 3364 casos de coronavirus en Cuba, 48 nuevos. Además, 746 pacientes se mantienen hospitalizados y no hay registro de fallecidos.
  • 15 de agosto: Aumenta a 3316 casos de coronavirus en Cuba, 24 nuevos. Asimismo, 857 personas permanecen hospitalizadas y no se registraron fallecidos.
  • 11 de agosto: Aumenta a 3128 casos de coronavirus en Cuba, 45 nuevos. Asimismo, 571 personas permanecen hospitalizadas y no se registraron fallecidos.
  • 7 de agosto: Aumenta a 2888 casos de coronavirus en Cuba, 59 nuevos. Asimismo, 395 personas permanecen hospitalizadas y no se registraron fallecidos.

Casos de Coronavirus en Cuba (Julio)

  • 31 de julio: Aumenta a 2633 casos de coronavirus en Cuba, 25 nuevos. Asimismo, 265 personas permanecen hospitalizadas y no se registraron fallecidos.
  • 30 de julio: Aumenta a 2608 casos de coronavirus en Cuba, 11 nuevos. Asimismo, 241 personas permanecen hospitalizadas y no se registraron fallecidos.
  • 29 de julio: Aumenta a 2597 casos de coronavirus en Cuba, 9 nuevos. Asimismo, 237 personas permanecen hospitalizadas y no se registraron fallecidos.
  • 28 de julio: Aumenta a 2588 casos de coronavirus en Cuba, 33 nuevos. Asimismo, 169 personas permanecen hospitalizadas y no se registraron fallecidos.
  • 27 de julio: Aumenta a 2555 casos de coronavirus en Cuba, 23 nuevos. Asimismo, 160 personas permanecen hospitalizadas y no se registraron fallecidos.
  • 26 de julio: Aumenta a 2532 casos de coronavirus en Cuba, 37 nuevos. Asimismo, 169 personas permanecen hospitalizadas y no se registraron fallecidos.

Casos de Coronavirus (Julio)

  • 25 de julio: Aumenta a 2495 casos de coronavirus en Cuba, 17 nuevos. Asimismo, 199 personas permanecen hospitalizadas y no se registraron fallecidos.
  • 24 de julio: Aumenta a 2478 casos de coronavirus en Cuba, 9 nuevos. Asimismo, 177 personas permanecen hospitalizadas y no se registraron fallecidos.
  • 23 de julio: Aumenta a 2469 casos de coronavirus en Cuba, 3 nuevos. Asimismo, 166 personas permanecen hospitalizadas y no se registraron fallecidos.
  • 22 de julio: Aumenta a 2466 casos de coronavirus en Cuba, 4 nuevos. Asimismo, 130 personas permanecen hospitalizadas y no se registraron fallecidos.
  • 21 de julio: Aumenta a 2462 casos de coronavirus en Cuba, 13 nuevos. Asimismo, 129 personas permanecen hospitalizadas y no se registraron fallecidos.

Casos de Coronavirus (Julio)

  • 20 de julio: Aumenta a 2449 casos de coronavirus en Cuba, 3 nuevos. Además, 92 personas se encuentran hospitalizadas y no se reportaron fallecimientos.
  • 19 de julio: Por primera vez no hubo nuevos casos de coronavirus en Cuba. Entretanto, 79 personas se mantienen hospitalizadas y no hubo fallecidos.
  • 18 de julio: Aumenta a 2446 casos de coronavirus en Cuba, 1 nuevo. Asimismo, 131 pacientes se encuentran hospitalizados y no se registran fallecidos.
  • 17 de julio: Aumenta a 2445 casos de coronavirus en Cuba, 1 nuevo. También, 189 personas están internadas en hospitales y no hubo decesos.
  • 16 de julio: Aumenta a 2444 casos de coronavirus en Cuba, 4 nuevos. De manera similar, 149 personas están hospitalizadas y no hay registro de muertes.

Casos de Coronavirus (Julio)

  • 15 de julio: Aumenta a 2440 casos de coronavirus en Cuba, 2 nuevos. Además, 176 pacientes están internados y no se produjeron nuevos fallecimientos.
  • 14 de julio: Aumenta a 2438 casos de coronavirus en Cuba, 6 nuevos. Asimismo, 179 personas están hospitalizadas y no se reportan fallecidos.
  • 13 de julio: Aumenta a 2432 casos de coronavirus en Cuba, 4 nuevos. También, se mantienen hospitalizadas 140 personas y no hubo decesos.
  • 12 de julio: Aumenta a 2428 casos de coronavirus en Cuba, 2 nuevos. De manera similar, están hospitalizadas 164 pacientes y sin registro de fallecidos.
  • 11 de julio: Aumenta a 2426 casos de coronavirus en Cuba, 6 nuevos. Además, continúan hospitalizados 155 pacientes y no se registran nuevos fallecimientos.

Casos de Coronavirus (Julio)

  • 10 de julio: Aumenta a 2420 casos de coronavirus en Cuba, 7 nuevos.
  • 9 de julio: Aumenta a 2413 casos de coronavirus en Cuba, 10 nuevos.
  • 8 de julio: Aumenta a 2403 casos de coronavirus en Cuba, 4 nuevos. Además, 134 personas se mantienen hospitalizadas y no hubo reportes de fallecidos.
  • 7 de julio: Aumenta a 2399 casos de coronavirus en Cuba, 4 nuevos. También, 112 personas están hospitalizadas y no se registraron nuevos decesos.
  • 6 de julio: Aumenta a 2395 casos de coronavirus en Cuba, 15 nuevos. De manera similar, 74 pacientes se mantienen hospitalizados y no hubo nuevas muertes.

Casos de Coronavirus (Julio)

  • 5 de julio: Aumenta a 2380 casos de coronavirus en Cuba, 8 nuevos. Actualmente, unas 61 personas están hospitalizadas mientras que no se reportaron fallecidos.
  • 4 de julio: Aumenta a 2372 casos de coronavirus en Cuba, 3 nuevos. Asimismo, hay 61 pacientes hospitalizados y no hubo reportes de fallecidos.
  • 3 de julio: Aumenta a 2369 casos de coronavirus en Cuba, 8 nuevos.  También, existen 79 personas hospitalizadas y no se registraron nuevas muertes.
  • 2 de julio: Aumenta a 2361 casos de coronavirus en Cuba, 8 nuevos. Además, 84 pacientes están hospitalizados mientras que no se registraron nuevos fallecimientos.
  • 1 de julio: Aumenta a 2353 casos de coronavirus en Cuba, 5 nuevos. Asimismo, 69 pacientes están hospitalizados y no se registraron nuevos decesos.

Casos de Coronavirus en Cuba (Junio)

  • 30 de junio: aumenta a 2348 casos de coronavirus en Cuba, 7 nuevos. Además, 93 pacientes se encuentran hospitalizados y no se registraron fallecimientos.
  • 29 de junio: aumenta a 2341 casos de coronavirus en Cuba, 1 nuevo. De manera similar, 56 personas continúan hospitalizadas y no se reportaron fallecidos.
  • 28 de junio: aumenta a 2340 casos de coronavirus en Cuba, 8 nuevos. Asimismo, 42 pacientes están hospitalizados y no se reportaron fallecidos.
  • 27 de junio: aumenta a 2332 casos de coronavirus en Cuba, 2 nuevos. Actualmente, 48 personas se encuentran hospitalizadas, y además, no hubo registro de nuevos fallecimientos.
  • 26 de junio: aumenta a 2330 casos de coronavirus en Cuba, 5 nuevos. También, actualmente están hospitalizadas 74 personas y se produjo 1 nuevo fallecimiento.

Casos de Coronavirus (Junio)

  • 25 de junio: aumenta a 2325 casos de coronavirus en Cuba, 4 nuevos. Además, permanecen hospitalizadas 55 personas y no se produjeron nuevos decesos.
  • 24 de junio: aumenta a 2321 casos de coronavirus en Cuba, 2 nuevos. De manera similar, continúan hospitalizadas 85 personas, mientras que no se registraron nuevos fallecimientos.
  • 23 de junio: aumenta a 2319 casos de coronavirus en Cuba, 1 nuevo. Asimismo, 98 personas continúan en hospitalización y no se reportan nuevos fallecimientos.
  • 22 de junio: aumenta a 2318 casos de coronavirus, 3 nuevos. También, 98 personas se mantienen hospitalizadas y una vez más no hubo registros de muertes.
  • 21 de junio: aumenta a 2315 casos de coronavirus, 3 nuevos. Además, 115 pacientes continúan hospitalizadas y no hubo registros de nuevos fallecimientos.

Casos de Coronavirus (Junio)

  • 20 de junio: aumenta a 2312 casos de coronavirus, 3 nuevos. También, hay 125 pacientes hospitalizados y tampoco hubo nuevos reportes de muertes.
  • 19 de junio: aumenta a 2309 casos de coronavirus, 4 nuevos. Asimismo, 133 pacientes se mantienen en hospitalización, y no hubo reporte de fallecidos.
  • 18 de junio: aumenta a 2305 casos de coronavirus, 10 nuevos. De manera similar, 139 personas están hospitalizadas y no se registraron nuevos fallecimientos.
  • 17 de junio: aumenta a 2295 casos de coronavirus, 15 nuevos. Además, 343 pacientes están hospitalizados y 1 persona falleció.
  • 16 de junio: aumenta a 2280 casos de coronavirus, 7 nuevos. También, unas 389 personas continúan hospitalizadas.

Casos de Coronavirus (Junio)

  • 15 de junio: aumenta a 2273 casos de coronavirus, 11 nuevos. Asimismo, 400 personas se mantienen hospitalizadas mientras que no hubo nuevos fallecimientos.
  • 14 de junio: aumenta a 2262 casos de coronavirus, 14 nuevos. Además, 380 pacientes están hospitalizados y no hubo registro de muertes.
  • 13 de junio: aumenta a 2248  casos de coronavirus, 10 nuevos. De manera similar, 435 personas están hospitalizadas y no se registraron fallecimientos.
  • 12 de junio: aumenta a 2238 casos de coronavirus, 5 nuevos. Asimismo, 445 pacientes permanecen hospitalizados y no se registraron muertes.
  • 11 de junio: aumenta a 2233 casos de coronavirus, 14 nuevos. También, 558 personas continúan hospitalizadas y no hubo reportes de nuevos fallecimientos.

Casos de Coronavirus (Junio)

  • 10 de junio: aumenta a 2219 casos de coronavirus, 8 nuevos. Además, permanecen hospitalizadas 516 personas y se reportó 1 nuevo fallecimiento; ascendiendo a 84 la cifra de decesos.
  • 9 de junio: aumenta a 2211 casos de coronavirus, 6 nuevos. Asimismo, 561 personas se encuentran hospitalizadas mientras que la cifra de fallecidos se mantiene en 83.
  • 8 de junio: aumenta a 2205 casos de coronavirus, 5 nuevos. De manera similar, 515 personas continúan hospitalizadas y la cifra de fallecidos no aumentó.
  • 7 de junio: aumenta a 2200 casos de coronavirus, 9 nuevos. También, 499 personas permanecen hospitalizadas y una vez más la cifra de fallecidos se mantiene igual.
  • 6 de junio: aumenta a 2191 casos de coronavirus, 18 nuevos. Además, 556 pacientes se mantienen hospitalizados y no hubo nuevos decesos.

Casos de Coronavirus (Junio)

  • 5 de junio: aumenta a 2173 casos de coronavirus, 40 nuevos. Asimismo, 553 personas continúan hospitalizadas y tampoco se produjeron nuevos fallecimientos.
  • 4 de junio: aumenta a 2133 casos de coronavirus, 14 nuevos. De manera similar, 521 pacientes permanecen hospitalizados, mientras que no se registraron nuevas muertes.
  • 3 de junio: aumenta a 2119 casos de coronavirus, 12 nuevos. También, 527 personas se mantienen hospitalizadas y no hubo registros de fallecimientos.
  • 2 de junio: aumenta a 2107 casos de coronavirus, 15 nuevos. Además, 507 pacientes se encuentran hospitalizados y una vez más no hay registro de nuevos fallecimientos.
  • 1 de junio: aumenta a 2092 casos de coronavirus, 9 nuevos. Asimismo, 444 personas permanecen hospitalizadas y  no hubo reportes de nuevas muertes.

Casos de Coronavirus en Cuba (Mayo)

  • 31 de mayo: aumenta a 2083 casos de coronavirus, 38 nuevos. Unas 429 personas continúan hospitalizadas mientras que no hubo reportes de fallecidos.
  • 30 de mayo: aumenta a 2045 casos de coronavirus, 20 nuevos. También, 414 personas permanecen hospitalizadas y no se registraron nuevas muertes.
  • 29 de mayo: aumenta a 2025 casos de coroanvirus, 20 nuevos. Asimismo, 448 personas continúan en hospitalización y se registró un fallecimiento.
  • 28 de mayo: aumenta a 2005 casos de coronavirus, 22 nuevos. Además, 569 personas se encuentran hospitalizadas y por quinto día seguido no hubo reportes de muertes.
  • 27 de mayo: aumenta a 1983 casos de coronavirus, 9 nuevos. También, 555 personas se mantienen hospitalizadas y por cuarto día consecutivo no hubo reporte de muertes.
  • 26 de mayo: aumenta a 1974 casos de coronavirus, 11 nuevos. De manera similar, permanecen hospitalizadas 467 personas y no se registraron nuevos decesos.

Casos de Coronavirus (Mayo)

  • 25 de mayo: aumenta a 1963 casos de coronavirus, 16 nuevos. Asimismo, continúan hospitalizadas 434 personas y una vez más, no se reportaron fallecimientos.
  • 24 de mayo: aumenta a 1947 casos de coronavirus, 6 nuevos. Además, el número de pacientes hospitalizados es de 445 y no hubo registro de fallecidos.
  • 23 de mayo: aumenta a 1941 casos de coronavirus, 10 nuevos. También, se mantienen 585 personas hospitalizadas, y se registró 1 fallecimiento.
  • 22 de mayo: aumenta a 1931 casos de coronavirus, 15 nuevos. Asimismo, la cantidad de hospitalizados es de 631 y no hubo reportes de fallecidos.
  • 21 de mayo: aumenta a 1916 casos de coronavirus, 8 nuevos. Además, hay 669 personas hospitalizadas y se registró un nuevo fallecimiento.

Casos de Coronavirus (Mayo)

  • 20 de mayo: aumenta a 1908 casos de coronavirus, 8 nuevos. También, permanecen hospitalizadas 689 personas y se reportó el fallecimiento de 1 cubano.
  • 19 de mayoaumenta a 1900 casos de coronavirus en Cuba, 13 nuevos. También, están hospitalizadas 817 personas y no hubo registro de nuevas muertes.
  • 18 de mayo: aumenta a 1887 casos de coronavirus en Cuba, 6 nuevos. Además, 824 personas continúan hospitalizadas y no se registraron decesos.
  • 17 de mayo: aumenta a 1881 casos de coronavirus, 9 nuevos. Asimismo, continúan hospitalizadas 970 personas y una vez más no se registraron muertes.
  • 16 de mayo: aumenta a 1872 casos de coronavirus, 10 nuevos. Además, se mantienen hospitalizadas 1.048 personas y por cuarto día consecutivo no hubo nuevos fallecimientos.

Casos de Coronavirus (Mayo)

  • 15 de mayo: aumenta a 1862 casos de coronavirus, 22 nuevos. Asimismo, se encuentran hospitalizadas 981 personas y tampoco hubo registro de nuevos fallecimientos.
  • 14 de mayo: aumenta a 1840 casos de coronavirus, 10 nuevos. También, continúan hospitalizadas 913 personas y no hubo registro de fallecimientos.
  • 13 de mayo: aumenta a 1830 casos de coronavirus, 20 nuevos. Además, permanecen hospitalizadas 1.046 personas y no hubo registro de nuevas muertes.
  • 12 de mayo: aumenta a 1810 casos de coronavirus, 6 nuevos.  Asimismo, se mantienen hospitalizas 1.053 personas y se reportó la muerte de 1 paciente.
  • 11 de mayo: aumenta a 1804 casos de coronavirus, 21 nuevos. También permanecen hospitalizadas 1.148 pacientes y se registró la muerte de 1 persona.

Casos de Coronavirus (Mayo)

  • 10 de mayo: aumenta a 1783 casos de coronavirus, 17 nuevos. Además, continúan hospitalizadas 1.553 personas y no hubo reportes de nuevos fallecimientos.
  • 9 de mayo: aumenta a 1766 casos de coronavirus, 12 nuevos. Asimismo, informaron que permanecen hospitalizadas 1.894 personas y se reportó la muerte de 3 personas.
  • 8 de mayo: aumenta a 1754 casos de coronavirus, 13 nuevos. También, se mantienen hospitalizadas 1.824 personas, y no hubo registro de nuevos fallecimientos.
  • 7 de mayo: aumenta a 1741 casos de coronavirus, 12 nuevos. Además, se encuentran hospitalizadas 1.947 personas, y se registró el fallecimiento de 1 persona.
  • 6 de mayo: aumenta a 1729 casos de coronavirus, 26 nuevos. Asimismo, permanecen hospitalizadas 2.370 personas y se reportó el fallecimiento de 4 personas.

Casos de Coronavirus (Mayo)

  • 5 de mayo: aumenta a 1703 casos de coronavirus, 18 nuevos. También, continúan hospitalizadas 2.341 personas y una vez más no hubo reportes de nuevos fallecimientos.
  • 4 de mayo: aumenta a 1685 casos de coronavirus, 17 nuevos. Además, permanecen hospitalizadas 2.267 personas y no hubo reportes de nuevos fallecimientos.
  • 3 de mayo: aumenta a 1668 casos de coronavirus, 19 nuevos. Asimismo, están hospitalizados 2.543 pacientes y se registró el fallecimiento de 2 personas.
  • 2 de mayo: aumenta a 1649 casos de coronavirus, 38 nuevos. También, están hospitalizadas 2.744 personas y se reportó 1 nuevo fallecimiento.
  • 1 de mayo: aumenta a 1611 casos de coronavirus, 74 nuevos. Además, se encuentran hospitalizadas 2.792 personas y se registraron 2 nuevos decesos.

Casos de Coronavirus en Cuba (Abril)

  • 30 de abril: aumenta a 1537 casos de coronavirus, 36 nuevos. Asimismo, están hospitalizadas 2.897 personas y se reportaron 3 nuevas muertes.
  • 29 de abril: aumenta a 1501 casos de coronavirus, 34 nuevos. También, continúan hospitalizadas 2.954 personas y se registraron 3 nuevos fallecimientos.
  • 28 de abril: aumenta a 1467 casos de coronavirus, 30 nuevos. Además, se mantienen hospitalizadas 3.068 personas y no hubo registro de nuevos fallecimientos.
  • 27 de abril: aumenta a 1437 casos de coronavirus, 48 nuevos. Asimismo, están hospitalizadas 3.330 personas y se registraron 2 nuevos fallecimientos.
  • 26 de abril: aumenta a 1389 casos de coronavirus, 20 nuevos. También, permanecen hospitalizadas 3.546 personas y se reportan 2 nuevos fallecimientos.

Casos de Coronavirus en Cuba (Abril)

  • 25 de abril: aumenta a 1369 casos de coronavirus, 32 nuevos. Además, permanecen hospitalizadas 3.461 personas y se reportan 3 nuevos fallecimientos.
  • 24 de abril: aumenta a 1337 casos de coronavirus en Cuba, 52 nuevos. Permanecen hospitalizadas 3.462 personas sospechosas y además, se reportan 2 nuevos fallecimientos.
  • 23 de abril: aumenta a 1285 casos de coronavirus en Cuba, 50 nuevos. Permanecen hospitalizadas 3.393 personas sospechosas. Asimismo, se reportan 6 nuevos fallecimientos.
  • 22 de abril: aumenta a 1235 casos de coronavirus en Cuba, 46 nuevos. Están hospitalizadas 3.359 personas sospechosas. Además, se reportan 3 nuevos fallecimientos.

Casos de Coronavirus en Cuba (Abril)

  • 21 de abril: aumenta a 1137 casos de coronavirus en Cuba, 52 nuevos. Están hospitalizadas 2.273 personas sospechosas y también, se reportan 2 nuevos fallecimientos.
  • 20 de abril: aumenta a 1137 casos de coronavirus en Cuba, 50 nuevos. Están hospitalizadas 2.273 personas sospechosas y también, se reportan 2 nuevos fallecimientos.
  • 19 de abril: aumenta a 1087 casos, 52 nuevos. Están hospitalizadas 3.232 personas sospechosas y también, se reportan 2 nuevos fallecimientos.
  • 17 de abril: aumenta a 1035 casos de coronavirus en Cuba, 49 nuevos. Están hospitalizadas 3.037 personas sospechosas. Asimismo, se reportan 2 muertes.
  • 16 de abril: aumenta a 986 casos, 63 nuevos. Están hospitalizadas 2.866 personas sospechosas y además, se reporta 1 fallecido.

Casos de Coronavirus en Cuba (Abril)

  • 15 de abril: aumenta a 923 casos de coronavirus en Cuba, 61 nuevos. También, están hospitalizadas 2.734 personas sospechosas y se reportan 4 fallecidos.
  • 14 de abril: aumenta a 862 casos de coronavirus en Cuba, 48 nuevos. Asimismo, están hospitalizadas 2.629 personas sospechosas y se reportan 3 fallecidos.
  • 13 de abril: aumenta a 814 casos de coronavirus en Cuba, 48 nuevos. Además, están hospitalizadas 2.466 personas sospechosas.
  • 12 de abril: aumenta a 766 casos de coronavirus en Cuba, 40 nuevos. También, están hospitalizadas 2.501 personas sospechosas.
  • 11 de abril: aumenta a 726 casos de coronavirus en Cuba, 57 nuevos. Asimismo, están hospitalizadas 2.305 personas sospechosas y se reportan 3 fallecidos.

Casos de Coronavirus en Cuba (Abril)

  • 10 de abril: aumentan a 620 casos de coronavirus en Cuba, 56 nuevos. Asimismo, están hospitalizados 2.415 personas sospechosas.
  • 9 de abril: aumentan a 564 casos de coronavirus en Cuba, 49 nuevos. Están hospitalizados 1.217 personas sospechosas.
  • 8 de abril: aumentan a 515 casos de coronavirus en Cuba, 58 nuevos. También, están hospitalizados 1.148 personas sospechosas.
  • 7 de abril: aumentan a 457 casos de coronavirus en Cuba, 61 nuevos. Además, están hospitalizados 1.732 personas sospechosas.
  • 6 de abril: suman 396 casos de coronavirus, con 46 cubanos y también, 2 fallecidos.
  • 5 de abril: aumentan a 350 casos de coronavirus, con 29 cubanos y una persona de Tanzania. Además, hay 1 fallecido.

Casos de Coronavirus (Abril)

  • 4 de abril: aumentan a 320 casos de coronavirus, con 32 nuevos cubanos. Reportan 2 fallecidos.
  • 3 de abril: Se suman 19 pacientes para un total de 288 casos, 18 cubanos y un peruano. También, hay 8 personas en estado grave y 3 personas en estado critico.
  • 2 de abril: 36 nuevos casos para un total de 269, 35 cubanos y un chino. Además, hay 8 personas en estado critico, y 2 en estado grave.
  • 1 de abril: 26 nuevos casos, para un acumulado de 212 en el país: 25 cubanos y un español. También, 188 presentan evolución clínica estable. Mientras que, hay 6 fallecidos, un evacuado y 4 nuevas altas, entre ellas una ciudadana cubana de 94 años de edad.

Casos de Coronavirus en Cuba (Marzo)

  • 31 de marzo: 16 nuevos casos, para un acumulado de 186 en el país. 14 cubanos y 2 extranjeros. Además, 188 presentan evolución clínica estable. En contraste, hay 6 fallecidos, un evacuado y también, 4 nuevas altas, entre ellas una ciudadana cubana de 94 años de edad.
  • 30 de marzo: Se confirman 31 nuevos casos de coronavirus en Cuba, para un acumulado de 170 en el país, 29 cubanos y 2 extranjeros. También, 188 presentan evolución clínica estable. Mientras que, hay 4 fallecidos, un paciente evacuado y 4 altas.
  • 29 de marzo: Hay 31 nuevos casos de coronavirus en Cuba, para un acumulado de 139 en el país, todos cubanos. Además, 124 presentan evolución clínica estable. Mientras que, reportan 3 fallecidos, un evacuado y 4 altas.
  • 28 de marzo: Encuentran 39 nuevos casos de coronavirus en Cuba, para un acumulado de 119 en el país. También, hay un paciente en estado crítico y 2 graves. Un cubano de 52 años, de Remedios, Villa Clara, falleció, en el Hospital “Manuel Piti Fajardo”.

Casos de Coronavirus en Cuba (Marzo)

  • 27 de marzo: se confirmaron 13 nuevos casos, para un acumulado de 80 en el país: 12 cubanos y un francés. También, 70 presentan evolución clínica estable. Mientras que, hay 2 fallecidos, cuatro altas médicas y un evacuado. Un paciente se encuentra reportado crítico y dos graves.
  • 26 de marzo: Hay 13 nuevos casos, para un acumulado de 80 en el país, y  también se dieron 3 altas médicas del IPK: dos pacientes italianas, contacto del italiano fallecido con pruebas de COVID-19 negativas. Además, un ciudadano cubano residente en el municipio Guanabacoa, provincia La Habana.
  • 25 de marzo: Hay 9 casos nuevos, para un acumulado de 57 en el país. Asimismo, uno de los pacientes reportado de grave en días anteriores, se encuentra estable con evolución favorable.
  • 24 de marzo: Encuentran 8 nuevos casos de COVID-19, para un acumulado de 48 en el país. También, se emitió ayer el primer alta médica a paciente recuperado de la enfermedad en nuestro país.
  • 23 de marzo: Aparecen 5 nuevos casos de coronavirus en Cuba, para un acumulado de 40 en el país. Entre ellos, 3 cubanos, un francés y un ruso.

Casos de Coronavirus en Cuba (Marzo)

  • 22 de marzo: Se confirmaron 10 nuevos casos, 7 cubanos y 2 canadienses. Además, permanecen ingresados 33, de los cuales dos se reportan en estado crítico y uno grave.
  • 20 de marzo: Confirmaron 5 nuevos casos de coronavirus en Cuba: 4 cubanos y un ciudadano belga. También, 716 personas están ingresadas sospechosos de coronavirus.
  • 18 de marzo: confirman 11 casos de coronavirus en Cuba. Además, se encuentran ingresados para vigilancia epidemiológica 356 personas, de ellos 255 ciudadanos cubanos.
  • 16 de marzo: IPK confirmó un nuevo caso positivo al SARS CoV-2. Además, se trata de un cubano residente en Diez de octubre, La Habana, que regresó de España el pasado 8 de marzo, con aparente buen estado de salud.
  • 12 de marzo: confirma en el Centro Nacional de Referencia del Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí (IPK), un nuevo caso positivo al Nuevo Coronavirus SARS-CoV-2. Se trata de un cubano residente en Santa Clara, provincia de Villa Clara.

Datos de la fuente oficial: MINSAP.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3.4/5 (49 Reviews)

54 comentarios en «Casos de Coronavirus en Cuba (Mapa y Video)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *