Coronavirus en Cuba: ETECSA alarga vigencia de Recarga Cubacel

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, recientemente anunció nuevas medidas para paliar la situación del coronavirus aplicando una de ellas en la recarga Cubacel. Por lo tanto, anunciaron la extensión del tiempo de vigencia de los bonos que trae la recarga Cubacel.

En consecuencia, toda persona que realice esta recarga entre el 6 y el 11 de abril podrán gozar del bono durante un tiempo de 30 días. Además, este período de vigencia será válido a partir del momento en que se realice la recarga desde el exterior.

La MEJOR Recarga Cubacel  🇨🇺 Manda 20cuc y en Cuba reciben 60CUC + 1 Giga de Internet

La información se dio a conocer, en primer lugar, mediante un mensaje de texto que ETECSA envió a sus clientes donde también ofrecieron detalles del bono. Por tanto, debido a la contingencia por coronavirus informaron que al hacer la Recarga Cubacel 20 CUC desde el exterior, en Cuba recibirían 50 CUC.

“Del 6-11 de abril, si recarga desde el exterior 20 CUC, recibe bono de 30 CUC. Por la contingencia COVID-19”, señalaba el mensaje. En resumen, al enviar una recarga de 20 CUC en la Isla recibirán un bono de 30 CUC, que podrán disfrutar por un mes.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Junto a la extensión de la vigencia del bono en la Recarga Cubacel, ETECSA anunció otras promociones debido a la situación del coronavirus en Cuba.

Bono de 1 mes con Recarga Cubacel y otros beneficios por contingencia de coronavirus

Además de la extensión de vigencia del bono en la Recarga Cubacel, ETECSA anunció otras ventajas para quienes sufren en Cuba los golpes del coronavirus. Por lo tanto, se dio a conocer cuatro ofertas más en las tarifas de algunos de los servicios que brinda la empresa.

En primer lugar, un bono de 10 horas extras en todos los paquetes Nauta Hogar. ETECSA, también informó un ajuste en la tarifa de las recargas de horas adicionales, la cual quedó en 0.30 CUC.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Asimismo, anunciaron un descuento del 25% en llamadas con propia; mientras que las llamadas a larga distancia nacional en horario diurno tienen un 50% de descuento. De manera similar, anunciaron la implementación de tarifas especiales en llamadas de voz y consumo de datos en horas de la madrugada.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *