Laura abandona Cuba con rumbo al Golfo de México

Laura abandona Cuba con rumbo al Golfo de México donde podría convertirse en huracán, luego de azotar a Cuba por 48 horas.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Laura afectará Cuba hasta la tarde de este martes

En primer lugar, Laura continua su movimiento al oeste-noroeste con una velocidad de traslación de 31 km/h.

Mientras que, se mantienen fuertes vientos desde Pinar del Río hasta Artemisa, los que  disminuirán gradualmente desde el final de la tarde de este martes.

Además, las fuertes marejadas en la costa norte occidental, disminuirán esta mañana.

Las lluvias continuarán desde Pinar del Río hasta el este de Mayabeque, incluyendo a la Isla de la Juventud, las que serán fuertes en algunas localidades durante la mañana.

En la costa sur occidental se mantendrán también las marejadas, principalmente en la provincia de Pinar del Río, disminuyendo esta tarde.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Laura avanza hacia el golfo de México

A las 6 de la mañana, de este martes, el centro de la tormenta tropical Laura, se estimó en los 23.0 grados de latitud Norte y 85.9 grados de longitud Oeste, a unos 155 kilómetros del cabo de San Antonio.

Además, mantiene vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora, con rachas superiores, con una presión mínima que ha descendido hasta 995 hectoPascals.

La tormenta avanza con rumbo al oeste-noroeste, con una velocidad de traslación de 28 kilómetros por hora, y ha ganado en organización.

También, mantiene vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora, con rachas superiores, y una presión mínima de 995 hectoPascal.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Texas y Luisiana recibirán a Laura

Se pronostica que Laura tocará tierra el miércoles por la noche o la madrugada del jueves como tormenta de categoría 2 o 3 con vientos de 110 mph en la zona desde cerca de Galveston, Texas, hasta justo al oeste de Morgan City, Luisiana, donde se han publicado alertas de huracanes. Houston está bajo vigilancia de tormenta tropical.

Además, se pronostica que la tormenta descargará de 4 a 8 pulgadas de lluvia cuando llegue a tierra y hasta un pie en algunas áreas, causando inundaciones repentinas.

MAPA DE CLIMA Y TIEMPO EN CUBA

CLIMA Y TIEMPO EN CIUDADES DE CUBA

Antes de irte visita Tiempo en Cuba: pronóstico 24 horas
0/5 (0 Reviews)

Un comentario en «Laura abandona Cuba con rumbo al Golfo de México»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *