Así fue homenajeado Alexis Valdés en su cumpleaños

Foto compartida por Claudia Valdés para felicitar a su esposo.
Foto compartida por Claudia Valdés para felicitar a su esposo.

El pasado viernes 16 de agosto, el popular actor y comediante cubano Alexis Valdés estuvo celebrando sus 56 años de vida, y desde muy tempranas horas del día estuvo recibiendo grandes gestos de cariño y afecto por parte de sus familiares y amistades, así como de parte de su querido público.

Una de las primeras personas en felicitar al antillano por medio de las redes sociales, fue su esposa Claudia Valdés, quien publicó una tierna foto en formato boomerang en la que aparecen ambos junto a su pequeña hija Lucía dedicándole además un lindo mensaje.

“¡Cumpleaños feliz al mejor amigo, novio, papá y artista de mi mundo! ¡Te amo!”, y sabiendo lo importante que es para Valdés el cariño de su público invitó a sus seguidores en Instagram a ser parte de una avalancha de mensajes, como un bonito gesto para felicitar y homenajear al cumpleañero, exhortando: “¡Ayúdenme a felicitarlo porfis”.

De manera inmediata cientos de mensajes empezaron a llegar al perfil de la actriz, con la finalidad de saludar al humorista en su día especial y manifestarle infinitos deseos de salud, vida y éxitos; sin embargo en el transcurso de este sábado Claudia decidió hacer su perfil privado, impidiendo que pudieran visualizarse los hermosos mensajes que Alexis recibió.

Entre los detalles que recibió Alexis Valdés en su cumpleaños, destacó el de una seguidora y propietaria de una floristería quien decidió visitarlo a lo que parece ser un camerino y entregarle un hermoso ramo de flores.

El mencionado momento fue captado por la florista a través de un video, que posteriormente fue reposteado por el mismo comediante en su perfil de Instagram, y en el cual se puede apreciar cómo este se muestra sorprendido y alegre al recibir este lindo gesto.

 

 

Cabe señalar que en la noche de este viernes, Alexis Valdés estuvo presentando una de sus obras teatrales en Miami y al finalizar el show Claudia invitó al público a felicitarlo, y juntos entonaron una conocida canción para celebrar el cumpleaños.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com