¡Llegó de sorpresa! Abuela cubana se reencuentra con su hija en Miami tras recibir parole

Una abuela cubana de 91 años llegó por sorpresa a Miami para reencontrarse con su hija, tras recibir el parole humanitario en Estados Unidos.

La habilitación de un nuevo parole humanitario en Estados Unidos, sin dudas, ha sido motivo de gran alegría entre los cubanos. Esto, sobre todo, porque se ha convertido en una excelente oportunidad para que tantas familias separadas puedan abrazarse nuevamente.

Durante los últimos días, medios y redes sociales han compartido el testimonio de cubanos reencontrados en Miami mediante el parole, pero ninguno como el de esta abuela. En consecuencia, se trata de la historia de una señora de 91 años que recientemente arribó a EEUU para sorprender a su familia.

Según informó Alexis Boentes, reportero de Telemundo 51, la nonagenaria permanecía en Cuba con algunos familiares, pero lejos de su hija y nieto. Asimismo, por las dificultades que los cubanos conocemos muy bien, resultaba muy complicado obtener los permisos requeridos para su traslado al país norteño.

Parole-para-cubanos

Tras saber de la noticia del parole humanitario, el nieto de esta abuelita sintió que sería la oportunidad perfecta para traerla hasta Miami. Por lo tanto, inició los trámites solicitados para postularse como patrocinador económico y así tramitar el permiso de entrada para la señora.

Al igual que han reportado otros beneficiados del programa humanitario, el proceso fue rápido y en pocos días ya contaba con la tan anhelada aprobación. Como resultado, no dudó en adquirir el pasaje para la señora de 91 años, preparando así un emotivo regalo, pero para su madre.

Cubano consiguió el parole para su abuela, y la llevó de sorpresa a Miami

Aunque se conocen pocos datos sobre esta abuela cubana y su familia, mediante un video muestran cómo llegó a Miami tras obtener el parole. Al parecer, su nieto radicado en la Florida decidió iniciar el proceso sin advertir de ello a su madre, hija de la cubana de 91 años.

En consecuencia, coordinó la tramitación del permiso y los posteriores detalles del viaje a EEUU con apoyo de sus familiares en Cuba. Entretanto, su madre ignoraba lo que este se traía entre manos para sorprenderla.

Tras obtener el parole, el cubano compró el boleto aéreo para su abuela, quien arribaría al Aeropuerto Internacional de Miami. Asimismo, se encargó de que su madre estuviera allí al momento de su llegada, pero sin saber que recibiría a su abuela.

Para ello, pidió a su madre que lo acompañara a buscar a un familiar de su esposa que llegaría a la ciudad. Como resultado, llegó al aeropuerto dispuesta a recibir al familiar de su nuera, quedando sorprendida con el maravilloso regalo de su hijo.

En el Aeropuerto de Miami, otros familiares recibieron a la abuela, y estaban preparados para documentar en video el tan ansiado encuentro. Finalmente, descubrió que quien llegó era su madre, y la esperaba sentada en su silla de ruedas, llena de gran emoción.

La mujer no pudo contener las lágrimas y, seguidamente, se lanzó sobre su madre dándole un gran abrazo. Igualmente, el autor de este emotivo reencuentro rompió en llanto, y emocionado abrazó a su abuela regalándole un hermoso ramo de flores.

Si como estos cubanos deseas gestionar el parole, te invitamos a asesorarte con nuestros expertos para tu trámite. ¡Solicita información aquí!

inscribirme ahora

¡Visítanos en Florida!

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *