Prince Royce viraliza video de pareja de abuelos cubanos bailando

Popular pareja de abuelos cubanos vuelve a causar sensación en las redes sociales, bailando al son de la bachata “Lao a lao”, de Prince Royce.

Celina y Filiberto son una pareja de abuelos cubanos que desde hace años se han dado a conocer por su singular manera de bailar. Como resultado, constantemente aparecen en las redes sociales haciendo gala de su impresionante talento al moverse al ritmo de diversos estilos latinos.

Recarga a Cuba

Una vez más esta linda parejita causa revuelo en las diferentes redes, luego de que se difundiera un video donde bailan una apasionada bachata. En esta oportunidad, estos abuelos cubanos decidieron pasarla de lo mejor ejecutando una extraordinaria coreografía del tema “Lao a lao” de Prince Royce.

Sin duda, el clip logró gran alcance en las redes sociales más populares, llegando hasta el mismísimo intérprete del pegajoso tema musical.

Tras ver el singular baile de Celina y Filiberto, el cantante neoyorquino quedó impresionado con el talento y la entrega de ambos en su danza. Por lo tanto, no dudó en compartir en sus redes sociales el audiovisual, donde alcanzó más popularidad de la que ya acumulaba.

Combo de comida para Cuba

Seguidamente, los seguidores de Prince Royce reaccionaron al baile de estos adorables abuelos cubanos, compartiendo comentarios elogiando su evidente talento y sabrosura.

“Todavía son profesionales en bachata”; “Diosito mándame una pareja de baile como ese hombre”; son algunas de las respuestas de los seguidores de Prince Royce. También, otros admiraron la manera en que a pesar de la edad, la pareja aún muestra química, pasión y complicidad; despertando la envidia de muchos.

“Ya me vi con mi amorcito cuando llegamos a viejitos”, dijo un usuario; “Jóvenes de corazón!!”; comentó además otra persona.

Pareja de abuelos cubanos es popular en EEUU

Aunque el video que difundió Prince Royce tuvo un impactante alcance, no es primera vez que esta pareja de abuelos cubanos enciende las redes. Y es que, anteriormente, también han sido el centro de la atención luego de mostrarse en diferentes partes de EEUU bailando maravillosamente.

Por lo tanto, desde hace un buen tiempo, Celina y Filiberto son destacados artistas de las redes; incluso antes del auge de Tik Tok. Como resultado, buena parte de la comunidad latina en Miami los conoce, y admiran su peculiar manera de hacerse notar con su talento.

Noticias de Cuba más leídas

De hecho, estos encantadores y además simpáticos abuelos, son considerados unas celebridades y una especie de patrimonio vivo de Miami. En consecuencia, no es de extrañar verlos en la calle dando autógrafos a las personas, o posando para tomarse una foto con la gente.

Igualmente, diversos cubanos artistas han querido retratarse con ellos; como es el caso de Randy y Malcom, Alex Otaola, El Chacal, Natty Natasha, entre otros.

Recarga a Cuba

Aparte de este baile con el tema de Prince Royce, esta pareja de abuelos cubanos ha causado sensación bailando al son de otros ritmos. Además, recordemos que años atrás estos bailarines se lucieron en la televisión con su asombrosa participación en el programa “America’s got talent”.

Seguidamente, su popularidad ascendió y se mantienen dando de qué hablar; dejando en alto el nombre de Cuba. Si quieres conocerlos más, puedes seguirlo en sus redes sociales donde se identifican como “Ganas con Canas”.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.7/5 (3 Reviews)

Un comentario en «Prince Royce viraliza video de pareja de abuelos cubanos bailando»

  • el agosto 24, 2021 a las 3:28 pm
    Enlace permanente

    Que piensa el Gob hacer?
    Más restricciones?
    No es suficiente encerrar a las personas

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *