Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Conoce esta Academia Cubana para influencers y emprendedores

Tres exitosos antillanos, entre ellos la actriz Camila Arteche, fundaron la academia cubana para influencers y emprendedores “Crea Like Pro”  (CLAP). Por lo tanto, se trata de un proyecto que prevé ayudar a muchas personas a descubrir los beneficios que actualmente ofrecen las poderosas redes sociales.

Junto a la también presentadora isleña, se encuentran el experto en marketing y ventas, Salvador de la Torriente y Héctor Rosales, actor y director de fotografía. Asimismo, estos tres cubanos unieron fuerzas y conocimientos para compartirlos con otras personas y emprendedores para obtener éxito en sus negocios.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Según Arteche, al parecer la idea de formar una academia cubana para influencers y emprendedores surgió de sus propios seguidores, quienes constantemente le pedían consejos. Como resultado, nació CLAP como una respuesta para responder estas inquietudes de las personas y así impulsarlos hacia el éxito.

“Hace mucho tiempo vengo recibiendo mensajes de mis seguidores donde me expresan que les es muy difícil hablar frente a una cámara”, declaró a Diario Las Américas. Asimismo, manifestó su inquietud de cómo el desarrollo de las redes sociales en Cuba se halla “en pañales”, asegurando que es necesario ofrecer soportes.

En consecuencia, pese a que esta academia cubana para influencers y emprendedores funciona desde Miami, prevé alcanzar al público presente en la Isla. Es por ello, que otorgarán el apoyo y las orientaciones requeridas para que puedan sacar el mejor provecho de las redes para sus negocios.

Como resultado, el principal objetivo de CLAP es educar a los emprendedores y propietarios de negocios, sobre la creación de contenido que favorezca sus proyectos. “Tenemos muchas tareas con ejercicios puntuales y prácticos para mejorar cada aspecto”, señaló.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Más sobre CLAP, la Academia Cubana para influencers y emprendedores

Tal como señalamos previamente, junto a Arteche, trabajaron otros dos cubanos para desarrollar CLAP, esta innovadora academia cubana para influencers y emprendedores. Sin duda, la idea de esta academia es revelar los secretos que pueden facilitar la creación de contenido digital de calidad sin mayores complejidades.

Por lo tanto, según el profesional en mercadeo Salvador de la Torriente existen muchas personas que se cohíben de desarrollar contenido por desconocimiento. Es decir, muchos de ellos piensan que no tienen los recursos técnicos sofisticados requeridos para poder mostrarse en las redes sociales.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Sin embargo, no es necesario el empleo de un gran aparataje si se sabe emplear correctamente las opciones que ofrece un teléfono inteligente. En consecuencia, asegura que mediante los conocimientos impartidos en la academia cubana para influencers y emprendedores enseñarán a usar estos recursos.

“A veces la gente hace las cosas más complejas; quiere buscar un camarógrafo, luces, un sonidista”, expuso de la Torriente. “Solamente con un teléfono inteligente se pueden hacer maravillas, la cuestión es saber utilizarlo y conocer las herramientas que ofrece”, seguidamente agregó.

También, Héctor David Rosales expone que su motivación es la importancia que tienen las redes sociales y la facilidad en que pueden favorecer los negocios. Por ello, está optimista sobre los buenos resultados que tendrán los emprendedores aplicando los conocimientos que ofrece CLAP.

“Las redes sociales hoy en día son el medio más directo para llegar al público”, declaró. Además, “la forma en la que se crea el contenido debe representar quién eres, o la marca que representas”, detalló.

Noticias de Cuba más leídas

Finalmente, esta academia cubana para influencers y emprendedores consta de “15 módulos y 61 lecciones” para crear “contenido para vender nuestras marcas”.  “Lo mejor, es que sabemos cuántos negocios, marcas y personas pueden brillar más gracias a lo que te vamos a compartir”, expresaron.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.3/5 (4 Reviews)

Un comentario en «Conoce esta Academia Cubana para influencers y emprendedores»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *