Acróbata cubano impresiona a Portugal con su acto (FOTOS y VIDEO)

Los cubanos se caracterizan por ser personas alegres, entusiastas, atrevidos, en fin únicos; pero sin duda, una de sus principales cualidades es el ser talentosos. Tal es el caso del joven Milton Martínez, un joven acróbata cubano que con sus capacidades dejó boquiabiertos a muchos en Portugal.

Una reciente edición del famoso programa “Got Talent”, versión Portugal, contó con la presencia de este acróbata cubano, quien además logró pasar a la semifinal. Como muchos saben, este programa es popular por captar el talento, muchas veces inusual, que demuestran sus participantes.

En el caso particular de Martínez, consiguió impresionar al jurado y al público del show mostrando sus asombrosas y peligrosas capacidades. Sin embargo, en los últimos programas ha tenido ciertas dificultades para obtener el voto del público, sin el cual resulta difícil avanzar.

No obstante, el talento y el carisma del muchacho ha sido tal, que posiblemente sea el elegido para ganar la wild card. Además, recientemente ocupó la tercera posición en el conteo de votos del público, por lo que puede tener muy buenas posibilidades.

En Portugal, así como también en la Isla, el acróbata cubano ha recibido muestras de apoyo y elogios de cientos de personas. Aunque su futuro en el programa es incierto, sin duda esta oportunidad le abre muchas puertas como artista.

Evolución del acróbata cubano Milton Martínez

Milton Martínez es un joven proveniente de la provincia de Ciego de Ávila, quien actualmente reside en Portugal país donde lucha por alcanzar sus sueños. De acuerdo con lo expresado por él mismo, su habilidad es la ejecución del baile de tubo.

No obstante, la particularidad de este antillano es que su ejecución la realiza en el aire, mostrando increíbles y temerarios movimientos. Sin duda, la elasticidad, creatividad e innegable atractivo del acróbata cubano, lo han convertido en uno de los participantes preferidos de este show en Portugal.

Durante su primera participación, el jurado que lo evaluaría le realizó varias preguntas para conocer su talento, además de su persona. El isleño reveló que nunca asistió a clases para capacitarse en esta disciplina, por lo tanto impresionó a los jueces al reconocerse autodidacta.

Además, el isleño de 21 años de edad, confesó que su más grande deseo es calificar para integrar el mítico Circo Del Sol. Una afirmación que agradó a los presentes, haciendo estallar el auditorio en una lluvia de aplausos como señal de respaldo.

Si hasta entonces, los evaluadores estaban impresionados, al contemplar al acróbata cubano desarrollando una rutina impecable quedaron absolutamente atónitos. Su destreza, pasión, fuerza y equilibrio le han permitido el avance en el programa portugués, ganándose el aplauso que semana a semana le ofrece el público.

De momento, resta esperar si el cubano logra el anhelado pase especial hacia la final, y por lo tanto, depende del apoyo que reciba del público. No obstante, independientemente de lo que suceda, sin duda su actuación ha sido maravillosa y además ha dejado en alto (literalmente) el nombre de Cuba.

Publicada por José Manuel Cordero en Lunes, 9 de marzo de 2020

También te puede interesar:

¿Conoces al artista cubano Pedro Luis Ferrer?

Joven cubano causa sensación frente al jurado de programa de  España

Acerca de la disciplina del acróbata cubano

Antes de irte lee

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *