¡Enhorabuena! El actor cubano Alejandro Cuervo contrajo matrimonio ¡Aquí los detalles!

No te pierdas los pormenores de la celebración del matrimonio entre el actor cubano Alejandro Cuervo y, su ahora esposa, Arletis Rodríguez.

Recarga a Cuba

Después de varias semanas de preparativos, finalmente el actor y presentador cubano, Alejandro Cuervo, se casó durante el pasado fin de semana. Una vez más, las redes sociales fueron la ventana para que todos los cubanos presenciaran lo que fue una emotiva celebración.

Según se conoció en redes sociales, la ceremonia nupcial se llevó a cabo nada menos que en Cayo Santa María. Asimismo, a esta celebración asistieron varios familiares y amigos de la pareja; quienes se mostraron muy emocionados por este enlace.

Alquiler carros

Además, uno de los elementos que hicieron más especiales el matrimonio del actor cubano Alejandro Cuervo fue el lugar escogido para la ceremonia. Y es que, sin duda, este guapo artista cubano se ha caracterizado por ser romántico y no podía dejar de serlo precisamente el día de su boda.

Al parecer, los ahora esposos Cuervo Rodríguez decidieron darse el “sí” a orilla del mar, con un hermoso e imponente paisaje marino tras ellos. Para completar esta súper romántica escena, la hora escogida para este acto fue hacia el final de la tarde; lo que coincidió con una hermosa puesta de sol.

Tanto el actor Alejandro Cuervo, como Arletis, lucían espléndidos el día de su matrimonio, y notablemente felices; según se aprecia mediante las instantáneas. Él, como siempre, se veía muy guapo con un elegante traje y su estilizada barba; mientras que ella parecía una princesa; con un bello vestido blanco y accesorios plateados.

Últimas noticias de Cuba

Actor Alejandro Cuervo comparte fotos de su matrimonio

Aunque muchos esperábamos que fuesen decenas las fotos difundidas del matrimonio del actor Alejandro Cuervo, finalmente fueron solo algunas las que se compartieron. Las mismas, las publicó el mismo artista a través de sus redes sociales para informar a sus admiradores que ya estaba casado.

“Casi sin palabras, solo confesarles que es uno De los Días más felices de mi Vida te amo @arle_rm”, escribió el artista al publicar las instantáneas. “Gracias a todos los amigos que estuvieron y todos que no pudieron estar🙌☺️”, seguidamente agregó.

Recarga a Cuba

Asimismo, en dos de las instantáneas podemos ver a la pareja rozagante de felicidad, celebrando con una botella de vino su amor. Igualmente, hay una publicación en la que muestran los anillos de boda; en lo que pareciera el momento en que precisamente los estaban intercambiando.

Sin duda, no podía faltar una instantánea donde se mostrara a la feliz pareja sellando su unión con un romántico beso; causando gran sensación en redes sociales. Como resultado de todas estas publicaciones, muchos de los seguidores de Cuervo; quienes inmediatamente reaccionaron con una lluvia de likes.

También, artistas y admiradores del actor Alejandro Cuervo aprovecharon la publicación para dedicarle unas palabras de felicitación por su matrimonio. Entre las figuras más destacadas que se mostraron emocionados por el enlace nupcial están el influencer “Pollito Tropical”; la actriz Yuliet Cruz; entre otros.

Alquiler carros

Muchos cubanos estuvieron muy pendientes de la celebración de esta boda, esto sobre todo luego de que el actor hiciera público su compromiso. Además, recordemos que la petición de mano se transmitió en vivo en redes sociales, y sucedió durante un show que animaba Cuervo en Tropicana.

En consecuencia, desde entonces todos estuvieron expectantes de la llegada de este día, y todavía están deseando la pronta difusión de más fotos de la boda.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.