Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Mira lo guapo que luce el actor César Évora a sus 61 años de edad

Existe un popular dicho que asegura que “el vino mejora con los años”, y al parecer, el actor cubano César Évora es el vivo ejemplo de ello. Y es que a principios de este mes, el habanero celebró sus 61 años de vida, luciendo como todo un galán capaz de conquistar corazones.

Sin duda, este destacado actor se ha caracterizado por ser un modelo de masculinidad no solo en Cuba sino alrededor del mundo. Esto, sumado a su inigualable talento actoral lo han llevado a catapultarse como uno de los galanes más queridos de la televisión en Latinoamérica.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Por lo tanto, a pesar de los años, César Évora sigue cautivando al público manteniéndose como uno de los actores más importantes de las telenovelas.

Para nadie es un secreto que mantenerse vigente como galán en el medio televisivo no es casa sencilla, y en consecuencia la edad es un impedimento. No obstante, a lo largo del tiempo Évora ha conseguido mantenerse con la belleza y el atractivo que lo caracterizan, permaneciendo muy vigente.

Además, solo basta con ver las fotos que comparte mediante sus redes sociales para notar lo bien que se ve a sus 61 años. Sin duda, el actor César Évora no puede pasar desapercibido ante los ojos de su público, especialmente de las mujeres.

Es por ello que la más grande televisora de México, Televisa, lo mantiene en su parrilla de actores principales en el área de dramáticos. Como resultado, no ha dejado de obtener importantes roles en sus diversas producciones y, de hecho, ahora mismo aparece en una novela.

En consecuencia, este año hemos podido disfrutar el talento de César Évora en dos producciones, “Vencer el miedo” y “Te doy la vida”. Esto, es mucho decir considerando las circunstancias particulares de este 2020.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Acerca de la carrera de César Évora como actor

El internacionalmente reconocido acto César Évora, nació en La Habana el 4 de noviembre de 1959, donde residió hasta principios de los años noventa. En primer lugar, Évora quiso dedicar su vida a la ingeniería y empezó la carrera en la universidad, pero más tarde notó que lo suyo era la actuación.

Por lo tanto, dejó los estudios en esta rama para iniciarse en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de Los Baños. Como resultado, logró titularse como director pero su verdadero éxito lo consiguió desempeñándose como actor.

Es por ello que, desde 1980 empezó esta carrera luego de participar en un casting para la película “Cecilia”, de Humberto Solás. Seguidamente, la fama y el reconocimiento como actor sorprendieron a César Évora, quien pronto estaría protagonizando importantes y memorables filmes en Cuba.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Sin duda, algunos de los protagónicos más destacados de la carrera de Évora son “Un hombre de éxito”; “Habanera” y “Amada”. También, entre sus importantes logros actorales está “Una novia para David”, y el clásico galardonado “La bella del Alhambra”, protagonizada junto a Beatriz Valdés.

Pese a su éxito en Cuba, César Évora busca explorar ofertas laborales como actor en el exterior y decide emigrar a México. Esto, sobre todo porque necesitaba obtener mejores ingresos para sostener a sus hijos, a quienes se ve forzado a dejar en la Isla.

Noticias de Cuba más leídas

Aunque Évora llega a México sin conocer al monstruo que es Televisa, por aciertos de la vida audiciona para la empresa cautivando con su talento. Una vez más, César Évora vuelve a sus roles de actor ahora internacionalizado, y con un contrato por seis años con Televisa.

Desde entonces, la empresa no lo ha querido dejar ir y lo mantiene entre sus principales actores participando de sus producciones hasta el presente.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.2/5 (19 Reviews)

2 comentarios en «Mira lo guapo que luce el actor César Évora a sus 61 años de edad»

  • el noviembre 14, 2020 a las 1:25 pm
    Enlace permanente

    Muy buen artículo el del actor César Evora, (bien merecido), sin caer en politiquería barata, resaltan los logros alcanzados por este actorazado y excelente persona.
    ¡Felicidades! para él y para él que redactó el artículo.

    Respuesta
  • el noviembre 20, 2020 a las 12:44 pm
    Enlace permanente

    Siempre fuiste mi actor favorito
    Y admirado vi la bella del alambra más de 40 veces en un casete te tenia en fotos ,logre tener una taza de café donde tomaste cuando participaste en el show de Cristina para mi tu voy y tu manera de actuar es la verdadera verdad de un hombre sin ser actor gracias por todos esos momentos que nos distes
    Sabía que venía a Miami en busca de café, te he admirado siempre como actor y como persona.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *