Así celebró su cumpleaños 63 el actor cubano Bárbaro Marín

El pasado 4 de marzo, el destacado actor cubano Bárbaro Marín sopló su velita número 63. Mira cómo celebró la vida en este día especial.

Recarga a Cuba

Uno de los más importantes representantes de la actuación que tiene Cuba en el mundo, es sin duda el gran Bárbaro Marín. Con su carisma y talento ha logrado establecer una extraordinaria y sólida carrera, que le ha abierto muchas puertas en Cuba, y en otras latitudes.

Como resultado, cubanos y no cubanos celebramos el pasado viernes un año más del gran actor Bárbaro Marín; a quienes queremos y admiramos. Y, ¿cómo no hacerlo?, si se trata no solo de un talentoso artista sino de un ser humano extraordinario, cercano a su público y de corazón humilde.

Alquiler carros

Por lo tanto, al llegar la fecha de su cumpleaños, Marín no hizo otra cosa más que recibir y disfrutar de numerosas muestras de cariño y afecto. De esta manera, familiares, amigos y admiradores aprovecharon que el cumpleañero es asiduo a las redes sociales; y en ellas le dejaron bonitos mensajes.

Así, lo dio a conocer el mismo actor cubano a través de la cuenta de Facebook “Bárbaro Marín”, donde también agradeció estos agradables gestos. “Holaaaaaaaa mi gente lindaaaaa 😍 graciaaaaaaas a todos por las muestras de Amoooorr y cariñooo y las felicitaciones por mi cumpleaños”.

Asimismo, Marín contó a sus seguidores en dicha red social que pudo disfrutar de un día muy agradable y especial. Esto, a pesar de que siendo su cumpleaños tuvo que cumplir compromisos laborales, grabando otro episodio de la telenovela cubana “Tú”.

En tal sentido, Bárbaro Marín contó que pasó su día haciendo lo que más le apasiona: actuar; y, en consecuencia se trató de un excelente día.

Últimas noticias de Cuba

Índice de contenido

El actor Bárbaro Marín celebra su cumpleaños honrando a otro cubano

Asimismo, el actor Bárbaro Marín contó que durante el día de su cumpleaños, tuvo el privilegio de honrar a un gran artista cubano mientras hacía filmaciones. En tal sentido, contó que para el rodaje de la novela “Tú”, le tocó interpretar un tema musical de Carlos Varela.

Recarga a Cuba

“Casualmente, -el cumpleaños- coincidió con este cierre del capítulo 32😊interpretando este excelente tema de mi hermano Carlos Varela”, dijo Marín; refiriéndose al drama cubano.

Además, se manifestó muy contento con el trabajo realizado; en el cual nos deleitó cantando el tema “Tardes grises”. De igual manera, Marín confesó que pese a saber que no es un gran cantante, se sintió muy emocionado cantando; e intentó hacerlo lo mejor posible.

Alquiler carros

“No soy músico pero lo canté con mucho amooooooooorrr y cariño para uds que son la razón de mi trabajo”, dijo el actor Bárbaro Marín a su público. Seguidamente, adelantó que en la producción de esta telenovela se vienen varias sorpresas; e instó a la audiencia a estar atentos a las cosas nuevas que vendrán.

“Esperen más sorpresitas musicales como esta 😊desde yaaaaaaaaaaaaa los invito a seguir la novela y no se pierdan el capítulo 36 el viernes”, dijo también Marín. “Esto se pone buenísimo 😊los quierooooooo Muchooooo mi gente lindaaaaa 😍 Salud y bendiciones para todos 💕”, finalmente expresó.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3.8/5 (4 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.