Así celebró sus 59 años de edad el actor cubano Jorgito “Yoyi” Martínez

La semana pasada el destacado actor cubano, Jorgito “Yoyi” Martinez celebró su cumpleaños y así luce a la edad de 59 años.

Recarga a Cuba

De nueva cuenta, el mundo del arte y la televisión en Cuba estuvo de fiesta, en esta ocasión para celebrar el cumpleaños del actor cubano Jorgito Martínez. Por lo tanto, muchas han sido las manifestaciones de amor y cariño que amigos y seguidores han realizado.

Sin duda, Jorgito es una de las figuras más queridas de nuestro país pues aparte de talentoso y carismático, ha mostrado a todos su noble corazón. De esta manera, ha ganado el respeto y admiración de muchos dentro y fuera de Cuba; conquistando la televisión, el cine, la radio y el teatro.

Aunque su cumpleaños fue el pasado 16 de septiembre, las muestras de cariño de sus seguidores no cesaron incluso días después. Como resultado, mediante sus redes sociales, el actor Jorgito Martínez  recibió hermosos mensajes de su querido público cubano, cargados de los mejores deseos.

Combo de comida para Cuba

“Muchas felicidades, te deseo lo mejor de este mundo, eres una increíble persona y te lo mereces un besote grande”, expresó una seguidora. “El Yoyi feliz en su cumple…. Gran cosa hermano y yo feliz también de esta dicha de amigo que eres, fiel y bueno”, también comentaron.

Asimismo, algunas personalidades vinculadas al medio artístico cubano felicitaron al actor Jorgito Martínez a propósito de su cumpleaños. Entre ellos, estuvo Néstor Luis Jiménez; la destaca actriz Amarilys Barrios Núñez, Raúl Lora; entre otros artistas y figuras cubanas.

El actor Jorgito Martínez agradeció al público cubano por su cariño

Tras recibir esta efusiva manifestación de afecto, Yoyi (como también lo llamamos), dedicó unas emotivas palabras  de agradecimiento en su perfil de Facebook. Asimismo, aprovechó la ocasión para dirigirse de manera muy especial a su familia; quienes fueron responsables de regalarle un día inolvidable.

Últimas noticias de Cuba

“Familia quiero dar las gracias, en especial a Briceida y a Mayito, y a todos ustedes por  las deferencias que han tenido conmigo en mi cumpleaños”, dijo. Seguidamente, se dirigió a sus fanáticos y seguidores en redes sociales, expresando su gratitud por “sus bonitas palabras de  felicitación y los likes”.

También, el actor cubano Jorgito Martínez expresó su deseo por retribuir a todos tanto amor recibido, reiterando su satisfacción por tanto afecto. “Espero, si la vida me da salud y fuerza, corresponder a ese cariño con el que ustedes me tratan; gracias, muchas gracias”, comentó además.

Sin duda, en una de las frases más importantes de este sentido mensaje, Martínez manifiesta la importancia de agradecer. Lo que evidencia lo importante que para él han sido todas las palabras recibidas de parte de colegas, amigos, familiares y admiradores.

Por lo tanto, muchos elogiaron la belleza interior de Jorgito Martínez, asegurándole que la vida lo premiaría con mucha salud para celebrar muchos años más.

“Te deseo lo mejor de este mundo, eres una increíble persona y te lo mereces un besote grande”, comentó Aida Ruiz. “Y cómo no quererte con lo bueno que eres”, también dijo una usuaria identificada como Odalys Mursuli.

Recarga a Cuba

A sus 59 años de vida, Jorgito Martínez cuenta con una exitosa carrera como actor; ganando además varios premios por su desempeño.

El público lo recuerda por su participación en varios proyectos; siendo el filme “Últimos días en La Habana”, su más reciente actuación en el cine cubano.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Un comentario en «Así celebró sus 59 años de edad el actor cubano Jorgito “Yoyi” Martínez»

  • el septiembre 23, 2021 a las 4:03 am
    Enlace permanente

    Hola! Me encanta esta página, porque me mantiene informada de las nuevas buenas de Cuba. Gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *