El actor cubano Osvaldo Doimeadios celebró su cumpleaños número 57

El destacado actor cubano, Osvaldo Doimeadios, celebró el pasado viernes su cumpleaños número 57, recibiendo una lluvia de mensajes de felicitación y buenos deseos.

Recarga a Cuba

Sin duda, cuando un artista ha logrado conquistar el corazón de los cubanos, estos podrán disfrutar de constantes muestras de amor y cariño. Y es que, esta es nuestra manera de agradecer y retribuir la calidad de su trabajo, así como de manifestarles nuestro cariño y admiración.

Por lo tanto, al celebrarse un año más de vida de Osvaldo Doimeadios fueron numerosas las muestras de cariño que este actor cubano recibió. En tal sentido, muchos de sus más fieles seguidores y admiradores emplearon sus redes sociales para felicitarlo y desearle lo mejor en su día.

Alquiler carros

Entre los mensajes ofrecidos, muchos no solo exponían sus buenos deseos para el antillano; sino que destacaban su gran talento en la comedia. De esta manera, también le agradecieron por compartir con Cuba el maravilloso arte de la comicidad, regalándonos sonrisas a través de sus ocurrentes personajes.

Como resultado, en muchos de los mensajes saludaban al Osvaldo Doimeadios, evocando algunos de los más populares personajes del actor cubano. Y es así como los saludos a propósito de su cumpleaños, se convirtieron en una ocasión propicia para recordar a  Margot, Feliciano, Pipo Pérez y también a Mongo Castillo.

Y cómo no destacar el trabajo de Doimeadios, si no ha sabido más que hacer un derroche de talento en cada una de sus interpretaciones. En tal sentido, ha logrado destacarse y sobresalir en el medio artístico cubano a través de la televisión, el cine y el teatro.

Últimas noticias de Cuba

Organismos culturales felicitan al actor cubano Osvaldo Doimeadios

Además de los internautas, varios organismos e instituciones culturales y artísticas del país felicitaron al actor cubano Osvaldo Doimeadios y, de igual modo, exaltaron su grandeza actoral.

En primer lugar,  Doimeadios recibió unas honrosas palabras de parte del Consejo Nacional de Artes Escénicas; donde hicieron reconocimiento de sus más grandes logros profesionales. De este modo, no desaprovecharon la oportunidad de subrayar el hecho de que en el 2012 este recibiera el  Premio Nacional del Humor.

Recarga a Cuba

Seguidamente, el mensaje del Consejo Nacional de Artes Escénicas hace un breve recorrido por la trayectoria de Osvaldo Doimeadios como actor. Así, narran cómo desde sus inicios en el  Instituto Superior de Arte se prospectaba como un extraordinario y excelente humorista.

También, elogian su participación en varias producciones de la televisión y el cine cubano; como es el caso de “Pon tu pensamiento en mí” y “Personal Belongings”.

Alquiler carros

Asimismo, a través del perfil de Facebook de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, felicitaron al actor cubano Osvaldo Doimeadios en su día. De igual modo, destacaron su rol a través obras como Santa Cecilia y la joya invaluable del teatro nacional, Oficio de Isla.

Finalmente, actores y figuras públicas dentro y fuera de Cuba dedicaron mensajes de salutación a propósito del cumpleaños de Doimeadios. Algunos de ellos, fueron el también humorista cubano Alexis Valdés, Ulises Toirac y Juan Carlos Travieso.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *