Recarga a Cuba

Actores de “Tras la huella” revelan cómo se preparan para grabaciones

Los actores de la serie policíaca más popular de Cuba, “Tras la huella”, revelan cómo es que se preparan para las grabaciones del programa.

Finalmente, y tras un tiempo de espera, el pasado 6 de junio de 2022 se llevó a cabo el estreno de la más reciente temporada de “Tras la huella”. Desde entonces, cada semana los cubanos están atentos a la transmisión de cada episodio, buscando nuevas pistas que permitan conocer avances de próximos capítulos.

Asimismo, muchos cubanos constantemente están al pendiente de las redes sociales de los actores de “Tras la huella”. Esto, sobre todo porque con frecuencia estos suelen compartir parte del trabajo realizado en las grabaciones, y cómo se preparan para las mismas.

Cuando hablamos de los preparativos para la grabación de un programa, sin duda, lo primero que viene a nuestra mente son ensayos de las diferentes escenas. En consecuencia, esto nos permite intuir que ello implica la memorización de diálogos, así como prácticas de las diversas escenas de acción que caracterizan al programa.

Punta Cana

No obstante, al parecer, los actores de “Tras la huella” no solamente se preparan cognitivamente para desarrollar sus personajes en la serie. Y es que, según recientes publicaciones, este tipo de trabajo exige que los artistas cuenten con una buena condición física.

Por lo tanto, hace poco se dio a conocer que el elenco de esta popular serie cubana debe someterse a un estricto entrenamiento físico. Así, lo reveló el actor cubano Leonardo Benítez a través de una publicación mediante sus redes sociales.

En la misma, se aprecia cómo un grupo de actores de “Tras la huella” posa frente a las cámaras mientras que se encuentran en un gimnasio.

Índice de contenido

¿Actores de Tras la Huella tendrán más escenas de acción?

La publicación donde los actores de “Tras la huella” se muestran entrenando en un gimnasio, la compartió Leonardo Benítez el pasado domingo. Asimismo, con estas fotos, difundió un mensaje para felicitar a los padres de Cuba y el mundo en su día.

“Felicidades para todos los padres del mundo de parte de nuestro equipo Tras la huella”, escribió Leonardo en su perfil de Instagram. “Seguimos trabajando y preparando más capítulos también para ustedes. Salud y bendiciones”, agregó.

Sin embargo, Benítez también adelantó que con estos entrenamientos físicos están preparándose para las próximas grabaciones de la serie. Por lo tanto, rápidamente en redes sociales surgieron especulaciones de lo que podría venirse en los venideros episodios.

Según expresaron algunos cibernautas, la razón por la cual los actores de “Tras la huella” están entrenando físicamente es porque posiblemente grabarán más escenas de acción. En tal sentido, resulta necesario un mayor acondicionamiento para poder correr, saltar y hacer las maniobras físicas de escenas de persecución, por ejemplo.

Como resultado, el público está emocionado y a la expectativa de lo que traerán los nuevos episodios de la serie que, desde hace poco, implementa un nuevo formato.

Tras la huella es uno de los programas televisivos más vistos en Cuba y, como resultado, se ha mantenido al aire por más de una década. Asimismo, esto constituye un gran desafío para la producción y los actores; quienes episodio tras episodio buscan ofrecer contenido novedoso e interesante.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
1/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.