Recarga a Cuba

Así fue el reencuentro entre destacadas actrices cubanas en La Habana

Tahimí Alvariño, Coralita Veloz, Jacqueline Arenal y otras destacadas actrices cubanas protagonizaron un bonito reencuentro en La Habana para celebrar la amistad.

Llegó el mes de febrero y, una vez más, las muestras de amor están por todos lados; recordándonos la proximidad del día de San Valentín. Y es que durante estos días, muchos aprovechan para manifestar su cariño a familiares, amantes y amigos; celebrando así lo más grande que hay: el amor.

Por lo tanto, un grupo de bellas y destacadas actrices cubanas decidieron realizar un reencuentro para celebrar estas fiestas, nada menos que en La Habana. De esta manera, disfrutaron de un día sumamente especial donde compartieron entre risas, anécdotas, ocurrencias y más, el preciado don de la amistad.

Asimismo, entre las actrices que decidieron reencontrarse se encuentran Tahimí Alvariño, Coralita Veloz, Jacqueline Arenal, Daisy Granado, Daisy Quintana y María Isabel Díaz Lago. Como vemos, se trata de un grupo de amigas, integrado por seis de las más destacadas representantes de la actuación en Cuba.

Punta Cana

La noticia de este reencuentro amistoso entre importantes actrices cubanas en La Habana se dio a conocer, en primer lugar, mediante Tahimí Alvariño. Como sabemos, ella es una de las artistas con mayor actividad en redes sociales, desde donde nos muestra su día a día profesional y personal.

En consecuencia, a través de su perfil en Facebook difundió una serie de fotos donde se ve a este grupete pasándola de lo mejor.

“Porque la vida está llena de estos momentos que uno quiere explicar con palabras y no se puede”, escribió Tahimí. “Ayer fue una tarde mágica, extraordinaria, por el solo hecho de encontrarnos y reír… Las amo amigas mías”, seguidamente agregó.

Últimas noticias de Cuba

Índice de contenido

Reencuentro de actrices cubanas en La Habana causa sensación en redes sociales

De por sí, el saber que importantes actrices cubanas celebran un reencuentro en La Habana causa sensación entre los cubanos; pero hubo algo especial con este.

Tal como mencionamos anteriormente, Tahimí Alvariño compartió en sus redes algunas fotos de la tarde especial entre amigas que disfrutó. En consecuencia, se trata de una peculiar galería de fotos en donde podemos ver a las seis artistas compartiendo divirtiéndose a más no poder, entre risas, y ocurrencias.

Mediante las fotos compartidas, podemos ver a estas actrices cubanas pasándola de lo mejor en su reencuentro mientras que hacen poses muy graciosas  ante la cámara. Por lo tanto, seguidores y admiradores de estas bellas mujeres disfrutaron de las instantáneas, disfrutando un lado más humano de ellas.

Asimismo, a través de los comentarios muchos se manifestaron felices de poder ver a tantas grandes de la actuación juntas y, precisamente en Cuba. Recordemos que este reencuentro se realizó en La Habana, y algunas de estas actrices cubanas residen en el exterior; como es el caso de Jacqueline Arenal.

También, el público agradeció poder ser parte de este especial momento del cual pudieron disfrutar gracias a esta divertida muestra fotográfica. Igualmente, les enviaron cientos de mensajes elogiándolas y destacando lo bien que se ven compartiendo su amistad.

Según Tahimí Alvariño, cuando este grupo de amigas logra coincidir siempre realizan una sesión de fotos; para el recuerdo. Al parecer, es una especie de tradición que tienen y que disfrutan muchísimo porque se divierten de una manera particular.

Esperemos a ver si la próxima sesión de fotos ocurra próximamente, cuando se celebre la despedida de soltera de Jacqueline Arenal. A finales del año pasado, nuestra querida actriz se comprometió con su novio en Colombia y, aunque no han revelado fecha de boda, posiblemente se realice este año.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.