Entérate cuál ha sido el mayor reto que tuvo Ana de Armas como actriz

La destacada actriz cubana Ana de Armas contó cuál ha sido el mayor reto profesional al que se ha enfrentado a lo largo de su carrera.

Recarga a Cuba

Ana de Armas le ha demostrado a los cubanos, y al mundo entero, que talento es una de las principales virtudes que posee. Sin duda, una prueba de ello es la gran cantidad de producciones y filmes en los que ha participado, encarnando personajes de todo tipo.

Al igual que cualquier otra actriz, Ana de Armas se ha enfrentado a importantes retos en este entorno tan exigente, no obstante hay unos más fuertes que otros. Por lo tanto, durante una entrevista que ofreció a Entertainment Weekly, contó cuál ha sido uno su mayor desafío profesional.

Alquiler carros

Como resultado, contó que conforme ha ido creciendo como artista el nivel de exigencia ha ido incrementándose de manera simultánea. Esto, no solamente porque el medio artístico es así, sino porque ella misma lo hace en busca de mejores resultados en sus trabajos.

Sin embargo, al parecer, la actriz cubana Ana de Armas tuvo que hacer un esfuerzo mucho mayor mientras trabajaba en el filme “Blonde”.  En tal sentido, reveló las múltiples pruebas que tuvo que superar durante casi un año y medio; sometiéndose a una gran presión mental.

¿Por qué Blonde ha sido el mayor reto para Ana de Armas como actriz?

Asimismo, durante la referida entrevista, la actriz cubana Ana de Armas explicó por qué ha sido un gran reto profesional su trabajo en el filme Blonde.

En primer lugar, destacó que desde el momento en que supo que protagonizaría el filme, dándole vida a Marilyn Monroe supo que debía poner manos a la obra. Por lo tanto, desde un año antes de que se iniciara el rodaje estuvo preparándose de diferentes maneras, esforzándose fuertemente por el éxito del filme.

Últimas noticias de Cuba

Como resultado, Ana de Armas se dedicó a indagar profundamente sobre la vida de la desaparecida actriz estadounidense; para así enriquecer al personaje. De esta manera, pudo identificarse con las duras vivencias de la artista, para así lograr una interpretación más auténtica y fiel a la realidad.

“Me tomó un año prepararme para eso: Investigación, acento y todo lo que puedas imaginar. Leyendo material, y hablando con el director Andrew Dominik durante meses”. Así, contó Ana en la referida entrevista, donde además compartió otros elementos que hicieron un poquito más complicado el desarrollo de este papel.

Recarga a Cuba

Dos papeles simultáneos

Al parecer, los tiempos de trabajo de Ana estaban programados de tal manera que le permitirían terminar sus escenas en “Sin tiempo para morir”. No obstante, de manera inesperada, la actriz Ana de Armas tuvo que asumir el reto de trabajar en el rodaje de dos películas de manera simultánea.

Sin duda, uno de los más importantes logros para la cubana ha sido la posibilidad de encarnar al personaje de Paloma, “la chica Bond”. Sin embargo, lo que pocos saben es que durante esta filmación se presentaron ciertas complicaciones que pusieron a la bella habanera en apuros.

Alquiler carros

En primer lugar, resaltemos que para cubrir las exigencias de este papel, la actriz Ana de Armas tuvo que prepararse durante un tiempo. “Tuve como 10 días en dos semanas de entrenamiento. No era mucho para todo lo que tenía que hacer y eso me ponía nerviosa”, dijo.

Además, a toda esta presión se sumó el hecho de que las grabaciones se extendieron debido a que el actor Daniel Craig se lastimó. Por tal motivo, los tiempos de ambas producciones se juntaron; subiendo así los niveles de presión sobre Ana.

“Tuve que posponer mi rodaje y volver a hacer Marilyn Monroe, que es completamente diferente a todo lo demás, emocional, mental y físicamente”, comentó. “Tres meses después, tuve que regresar a Londres y volver a ser una chica Bond. ¡Todo ese entrenamiento que hice se fue y se olvidó!”, seguidamente reveló.

No obstante y, como toda una actriz profesional, Ana de Armas se armó de fuerza y valor y asumió este reto; logrando excelentes resultados en ambas películas. “Todo salió bien, y estaba trabajando con el mejor equipo posible, y lo hicieron posible, así que estoy feliz con eso”, dijo finalmente.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.