Recarga a Cuba

Así fueron las vacaciones de la actriz Camila Arteche con su familia en Cuba

La actriz cubana Camila Arteche se pasó unas fabulosas vacaciones en Cuba, aprovechando de pasear y disfrutar al lado de su amada familia.

En días recientes, Camila Arteche sorprendió a sus seguidores en redes sociales al informarles de su visita por la ciudad de La Habana. En consecuencia, mediante publicaciones en sus estados de Instagram compartió algunas de las primeras imágenes que registran su arribo a Cuba.

Asimismo, en estas instantáneas la actriz Camila Arteche contó que el motivo de su visita a Cuba era poder reencontrarse con su familia. De este modo, adelantó que entre sus planes estaba el alejarse un poco del trabajo para poder dedicarse a descansar y disfrutar de ellos.

No obstante, al parecer, la bellísima artista radicada en Miami no pudo aguantarse las ganas de mostrar a todos lo bien que se la pasó. Como resultado, tan solo horas después de su llegada a casa, difundió algunas fotos de cómo estaban siendo estas vacaciones por Cuba.

Punta Cana

En primer lugar, nos mostró cómo decidió disfrutar de las playas cubanas durante esta visita a través de un emotivo reel. Mediante el mismo, se le ve caminando hacia el mar tomada de la mano de su querida abuela, quien asegura que es su todo.

También, con este corto clip, la actriz Camila Arteche reiteró lo importante que es para ella el poder estar al lado de su familia. En el mismo, se oye la frase “dime que eres millonario, sin decir que eres millonario” y, seguidamente, muestra felices momentos junto a su abuelita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)

Además, en otra publicación aparece igualmente en la playa, al lado de su abuela y su madre; una bella postal donde todas lucen su mejor sonrisa.

Actriz cubana Camila Arteche vive en Miami, pero no se aleja de su familia en La Habana

Como sabemos, desde hace un tiempo la actriz cubana Camila Arteche reside en Miami, pero esto no le ha impedido mantenerse cerca de su familia en La Habana. En consecuencia, constantemente hace un espacio en su agenda para viajar a Cuba, y así poder disfrutar un tiempo al lado de los suyos.

De este modo, hace tan solo unos meses, la también influencer habría estado de visita por territorio cubano y, obviamente, estuvo por su casa.

Además, en aquella oportunidad, se trató de una visita muy especial ya que para entonces la artista llevaba más de dos años sin ver a los suyos. Recordemos que, entre otras cosas, como resultado de la pandemia del Covid19 los viajes hacia Cuba estaban restringidos; lo que imposibilitaba su arribo a La Habana.

Por lo tanto, la visita a Cuba que la actriz cubana Camila Arteche realizó a inicios del 2022, causó gran sensación por su emotivo reencuentro con la familia. Tanto en esa, como en esta ocasión, la influencer compartió con su público parte de lo que fue ese esperado abrazo en familia, enterneciendo a sus seguidores.

actriz Camila Arteche familia Cuba

Sin duda, uno de los momentos más emotivos fue cuando Arteche se reencontró con su abuelita; a quien la actriz confesó que extrañaba profundamente. Igualmente, la actriz comentó que entre ambas existe un vínculo muy fuerte y que para ella es muy duro mantenerse lejos de ella.

Finalmente, tras unas espectaculares vacaciones en familia, la actriz Camila Arteche regresó a Miami hace unos días. No obstante, en una publicación reiteró sus palabras de amor para su madre y abuela; agradeciéndoles por estos maravillosos días.

“Recarga de energía total con mis pepillas🫶🏽Que la distancia física nunca apague la conexión poderosa que tenemos”, dijo. “Que sigamos vibrando en amor como sólo nosotras sabemos!”, seguidamente expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.