La actriz cubana Larisa Vega celebra su cumpleaños número 59

Hermosa, radiante y llena de mucha vida, así fue como la destacada actriz cubana Larisa Vega celebró su cumpleaños número 59.

Sin duda, una de las actrices más queridas por los cubanos es la gran Larisa Vega, quien con su talento ha logrado conquistar muchos admiradores. Es así, como a pesar de que ahora mismo se encuentra fuera del país, todavía muchos la recuerdan con gran cariño, particularmente por sus extraordinarios trabajos.

En el mundo del cine, el teatro y la televisión es sumamente importante que los actores estén activos para así permanecer latentes en el corazón del público. Por lo tanto, en ocasiones sucede que cuando una figura decide retirarse de las cámaras o los escenarios, va pasando rápidamente al olvido.

No obstante, al parecer, este no es el caso de la actriz cubana Larisa Vega, aun cuando en el presente no mantiene activa su carrera artística. Es por ello que el pasado 8 de agosto, varios medios cubanos compartieron un mensaje de felicitación para la bella actriz, recordando además su extraordinaria grandeza artística.

Punta Cana

Asimismo recordemos que, al igual que muchos cubanos, desde hace varios años Vega abandonó el país asentándose en la ciudad de Miami con su familia. Lejos de lo que muchos esperaban, al llegar al país norteño decidió tomar nuevos rumbos, dejando de un lado el oficio que ejerció en Cuba durante décadas.

Como resultado, Larisa Vega renunció a la idea de ser una destacada actriz cubana para convertirse en una emprendedora en Estados Unidos. De este modo, desde entonces se dedica al negocio de los bienes raíces en la ciudad de Miami; donde igualmente sobresale con un talento y grandes habilidades.

La actriz cubana Larisa Vega a sus casi sesenta años

Tal como señalamos antes, la actriz cubana Larisa Vega ha permanecido ausente del panorama artístico sobre todo después de emigrar a Estados Unidos. Además, ha decidido llevar su vida de una manera más sencilla, íntima, pero en ocasiones aparece por las redes sociales compartiendo algunas cositas con el público.

Por ejemplo, hace un tiempo accedió a una entrevista a través del canal de YouTube “La Familia Cubana”, donde contó un poco sobre lo que hace actualmente. Asimismo, reveló a los cubanos cuáles fueron las razones que la motivaron a salir de Cuba, dejando atrás muchas cosas y personas amadas.

De igual manera, la actriz cubana Larisa Vega contó un poco sobre su experiencia actual como abuela, mostrándose derretida por el amor de sus nietos.

Sin duda, Larisa Vega es una de esas artistas cubanas que a pesar de que el tiempo transcurra se mantienen llenas de vida, fuerza y belleza. Es así como, a sus casi sesenta años de edad, luce radiante y hermosa, dando la sensación de que fuese inmune al efecto de los años.

También, el cariño y admiración de los cubanos hacia ella permanece intacto, manteniendo vigente su grandeza artística pese a su ausencia durante los últimos años. Por lo tanto, muchos cubanos celebran su vida, y le agradecen por las veces que les hizo soñar, llorar y hasta reír con cada personaje interpretado.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.