Recarga a Cuba

¡Ya nació la bebé de la actriz cubana Laura Treto! Mira sus primeras fotos

La joven actriz cubana, Laura Treto, anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de su pequeña bebé; compartiendo con sus seguidores varias instantáneas.

Durante los últimos meses del 2021, la reconocida actriz radicada en Miami anunció a sus admiradores que pronto se estrenaría como mamá. Como resultado, desde entonces, todos han estado muy atentos a la evolución del embarazo; del cual la artista ha ido revelando ciertos detalles.

Luego de algunos días de ansiosa espera, finalmente este jueves 5 de mayo llegó al mundo la bebé de la actriz Laura Treto y Alejandro Mirabal. Así, lo dio a conocer la misma Laura en sus redes sociales, donde compartió algunas imágenes del feliz momento en que recibió a la hermosa Havana.

Al parecer, el nacimiento de Havana ocurrió durante la mañana de este jueves en un centro de salud de la ciudad de Miami, donde reside la pareja. Asimismo, pocas horas después del alumbramiento, Treto presentó al mundo a su hija a quien denominó la “gringa más esperada por todos”.

Punta Cana

También, la actriz Laura Treto comentó que trajo al mundo a su bebé, mediante un parto natural; destacando que había quedado sumamente agotada. Por lo tanto, tras difundir una foto posando junto a Havana, prometió compartir más detalles luego de tomar un descanso.

“Ha sido duro y muy doloroso pero aquí está la chica gringa más esperada por todos… Les contaré todo cuando descanse”, comentó la actriz al pie de la instantánea. En la misma, es evidente el rostro de cansancio en la madre, quien de manera adorable sostiene a la niña en su regazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Treto (@la3to)

Índice de contenido

Primeras imágenes del nacimiento de la bebé de la actriz Laura Treto

Asimismo, unas horas más tarde, la actriz cubana Laura Treto cumplió su palabra y tras tomar un descanso mostró más imágenes de su bebé.

Últimas noticias de Cuba

Para ello, se tomó el tiempo para elaborar un corto clip el cual se enfocó en mostrar el momento preciso del nacimiento. Además, con el mismo se confirmó que la pequeña Havana nació en un parto natural, y que es una niña absolutamente sana y fuerte.

También, este sencillo pero indudablemente tierno audiovisual, lo publicó la actriz Laura Treto junto a un comentario donde le da la bienvenida a su bebé. En el mismo, se aprecia cómo el personal médico recibió a la pequeña y de inmediato la pusieron a su lado, para posteriormente limpiarla.

Igualmente, se ve cómo tras el exhaustivo trabajo de parto, la feliz madre toma una siesta para recuperar fuerzas antes de reencontrarse con su chiquita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Treto (@la3to)

Además del video, mediante sus historias en Instagram, Treto compartió algunas fotos de los instantes previos al nacimiento. En las mismas, desde tempranas horas de este jueves informó que “ahora sí” había entrado en labor de parto; manteniendo a sus seguidores a la expectativa.

Seguidamente, la actriz Laura Treto comparte otra encantadora foto en su debut como madre, esta vez dándole pecho a la bebé. Las enternecedoras imágenes han causado sensación entre los cubanos; entre los cuales se encuentran varios artistas.

Ahora resta esperar a que la pequeña Havana se encuentre con sus abuelitos, los actores Jorge Treto y Emma Robaina, quienes se encuentran en Cuba. Sin duda, será un momento súper hermoso considerando el emotivo reencuentro que recientemente ambos actores protagonizaron con su hija; quien quiso que sus padres la vieran embarazada y los visitó en La Habana.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.