Recarga a Cuba

Cual dos compadres, Alex Delgado y Marc Anthony se fueron de party el fin de semana

Este fin de semana Alex Delgado, de Gente de Zona, y Marc Anthony se fueron de party y causan sensación en las redes sociales.

Durante los últimos años, el “Flaco de oro” se ha dejado ver en repetidas ocasiones con el cantante cubano Alex Delgado. Esto, como resultado de la gran empatía y amistad que los une; más allá de los intercambios como artistas.

Por lo tanto, toda vez que tienen la oportunidad de encontrarse, ambos cantantes aprovechan para verse y compartir cual dos compadres y grandes amigos. Así, sucedió durante este fin de semana; cuando este singular par decidió irse de farra para celebrar la vida, al calor de unos tragos y buena música.

Mediante las redes sociales de Alex Delgado, se dieron a conocer varias instantáneas de la salida de party que compartió con Marc Anthony. Asimismo, el artista difundió una serie de videos en donde se nota cómo ambos están divirtiéndose y pasándola de maravilla mientras festejan.

Punta Cana

También, en cantante cubano aprovechó la difusión de este contenido para expresar públicamente la importancia que tiene para él su amistad con el salsero. De esta manera, compartió unas breves, pero emotivas palabras dedicadas al intérprete de “Flor Pálida”.

“Gracias por ser lo más grande y por ser la persona que eres para Gente de Zona”. Fue el comentario que puso Alex Delgado al pie de una foto donde aparece junto a Marc Anthony, mientras que toman unas bebidas.

Además, a través de los estados de Instagram el cantante cubano difundió varios audiovisuales mostrando parte de la gozadera que armaron juntos.

Últimas noticias de Cuba

Amistad entre Alex Delgado y Marc Anthony se ha estrechado

Aunque ya es sabido que Alex Delgado y Marc Anthony comparten una relación bastante cercana, al parecer se trata de una amistad más estrecha de lo imaginado.

Esto, sobre todo, porque es cada vez común ver a este par de amigos compartiendo juntos y disfrutando al máximo en sus tiempos libres.  Así, lo han dejado ver al público a través de sus redes sociales donde suelen compartir algunas de sus andanzas fiesteras.

De hecho, uno de sus más recientes encuentros ocurrió en septiembre del año pasado, y se trató de un paseo en yate por las playas de Miami. Una vez más, Alex Delgado y Marc Anthony posaron juntos en varias instantáneas donde se les ve disfrutando y divirtiéndose bajo el sol.

Asimismo, en esa oportunidad Delgado dedicó unas palabras a su amigo, haciendo una graciosa alusión a uno de sus temas musicales. “Contigo, sí que los lunes “parecen viernes”, escribió el cubano al pie de una foto donde sale sonriendo al lado del salsero.

Aunque, en general, Marc Anthony se lleva muy bien con ambos integrante de Gente de Zona; al parecer su mayor cercanía es con Alex Delgado. No obstante, cabe destacar que durante la fiesta de este fin de semana, Randy Malcom no pudo asistir porque se encontraba en otra celebración.

Recordemos que, durante este fin de semana, se llevó a cabo la boda más esperada de la farándula cubana; la de Jacob Forever y La Dura. Por lo tanto, Randy asistió junto a su esposa al esperado enlace matrimonial que, también, se llevó a cabo en la ciudad de Miami.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
1/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.