Alexis y Claudia Valdés: Felices en Cancún en plena pandemia

Los actores cubanos, Alexis y Claudia Valdés, mostraron parte de sus vacaciones en Cancún. Además, estaban felices y cariñosos, mientras disfrutaban de las aguas cristalinas, a pesar de la pandemia.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

La pareja no dijo dónde estaban, pero muchos seguidores han apuntado que se trata de la Isla Mujeres en Cancún.

¿Cómo reservar un paquete, todo incluido, para viajar Cancún y la Riviera Maya?

¿Cómo reservar un paquete, todo incluido, para viajar Cancún y la Riviera Maya?

Para reservar un paquete, todo incluido, para viajar Cancún y la Riviera Maya comunícate con DimeCubaTravel, por el teléfono + 1 786-380-4015. También, puedes comunicarte usando whatsapp al número +13053402637, o envíanos un email a dctravel@dimecuba.com

El comediante mostró fotos, en la playa, disfrutando el entorno marino junto a su pareja Claudia Valdés: «con dos de mis amores mi @claudiavaldesoficial y el mar. Que privilegio». 

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

También, Claudia Valdés compartió, en su cuenta de Instagram, una foto donde se besaban con cariño, mientras disfrutaban del mar de Cancún. La artista comenta: «me lo merezco y me lo regalo y el paseo también».

Alexis y Claudia Valdés en el mar de Cancún

La pareja, que vive en miami, suelen compartir en sus redes, videos y fotos donde presumen de una relación llena de amor y felicidad. También, suelen hacer videos de humor y reflexiones.

Asimismo, se grabaron sobre una moto acuática, navegando en las aguas cristalina de Cancún, emocionados.

La vida es eso que pasa mientras ves este vídeo, mientras apagas este teléfono y siempremente VIVES (Me quedo cursi pero es lindooo) Que es para ti la vida? Te leo …

Publicada por Claudia Valdes en Lunes, 14 de septiembre de 2020

 

La Isla Mujeres es una de las playas más bellas de la Riviera Maya, ideal para hacer navegación en catamaranes y deportes acuáticos.

Si tienes pensado ir a Cancún, DimeCuba Travel gestiona tu reserva en los mejores hoteles en Cancún y la Riviera Maya, que incluyen la gestión del vuelo de ida y vuelta, el hotel con todo incluido y el traslado al aeropuerto.

Para reservar un paquete todo incluido de viajes a Cancún y la Riviera Maya comunícate con DimeCubaTravel, por el teléfono + 1 786-380-4015. También, puedes comunicarte usando whatsapp al número +13053402637, o envíanos un email a dctravel@dimecuba.com

Antes de irte lee

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *