Alexis Valdés anuncia su posible regreso a la televisión en Miami

El reconocido actor, músico y humorista cubano Alexis Valdés.
El reconocido actor, músico y humorista cubano Alexis Valdés. (FACEBOOK ALEXIS VALDÉS)

El popular actor, comediante, compositor y músico cubano, Alexis Valdés, recientemente anunció a través de sus redes sociales un probable retorno a la pantalla chica de la televisión de Miami, luego de permanecer alejado del medio durante seis años.

El cantante compartió la noticia con sus seguidores de Instagram a través de un comentario que desató la emoción entre los internautas que no dudaron en expresar su entusiasmo dejando un “Me gusta”, o a través de comentarios de apoyo y aprobación al intérprete del personaje de Cristinito.

“Preparándome porque todo indica que en enero volvemos a la televisión. Hay que ir adaptándose otra vez a ‘trajearse‘…  ¿Qué creen ? ¿Qué les gustaría ver en mi nuevo show ? ¿Qué no debería faltar ? ¿Les gustaría el mismo concepto de show de antes ? ¿Alguna variación? Es para ustedes, así que pidan”, escribió Valdés Gutiérrez en el referido post.

Como es de esperarse, los seguidores del artista aprovecharon lo que más esperan de él y eso es que les permita reírse a más no poder, por lo que la mayoría de ellos solicitaron “mucha comedia y entretenimiento, nada de política ni tiraderas (…) todo refrescante y agradable”.

Durante los últimos días han surgido varios rumores que hablan de supuestas negociaciones entre Valdés y la televisora Mega TV, misma en la que anteriormente era transmitido en horario estelar el programa de variedades del antillano conocido como “Esta noche tu night”.

“Tengo por un lado ganas y por el otro lado miedo, porque la televisión es algo como ir al ‘table dance’, que es excitante, pero sabes que esto tiene sus peligros”, reveló a su público el afamado actor.

Por el momento se desconocen mayores detalles sobre esta noticia, sin embargo a juzgar por los comentarios del artista todo apunta a que su retorno al medio es todo en hecho y solo resta permanecer atentos a la información que Valdés esté ofreciendo en sus redes sociales.

 

 

Tal vez te interese:

Así fue homenajeado Alexis Valdés en su cumpleaños

Antes de irte lee

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *