Alexis Valdés presenta un “Manual de discusiones” sobre la vida en pareja durante la cuarentena

El artista Alexis Valdés propone un “Manual de Discusiones”, para poner un toque de humor en las relaciones de pareja durante esta cuarentena.

Como es sabido, el show de Alexis Valdés en la televisión de Miami se vio cancelado debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, eso no ha impedido que divierta a su público a través de las redes sociales, ofreciendo además una oportunidad para desestresarnos.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Por lo tanto, Alexis Valdés preparó junto a su esposa Claudia Valdés, una “serie documental” titulada “Manual de discusiones” recreando la vida en pareja en cuarentena. Asimismo, escenificaron de manera graciosa las posibles vivencias ocurridas en el confinamiento, donde las discusiones por todo están a la orden del día.

Se trata de un video, que ambos artistas antillanos realizaron desde su hogar y que posteriormente difundieron en sus redes sociales. “Acá Claudia Valdés y yo te dejamos nuestro manual de discusión… Pruébalo y me cuentas cómo te va”, comentó el humorista junto al audiovisual.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Como discutir con tu pareja…

Como discutir en cuarentena con tu pareja… CAP. 3Acá Claudia Valdés y yo te dejamos nuestro Manual de discusión… pruébalo y me cuentas como te va Jajajaja

Publicada por Alexis Valdes en Miércoles, 22 de abril de 2020

En primer lugar, el segmento presenta una irónica discusión por cosas tan comunes como el control del televisor o la limpieza del hogar. Además, este manual de discusiones en pareja durante la cuarentena, es parte de los tradicionales segmentos de humor del Show de Alexis Valdés.

Sin embargo, en esta oportunidad el programa se transmite en las redes sociales como resultado del cierre temporal de su contrato en la televisión.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Valdés se mantuvo alejado de la pequeña pantalla por los últimos 6 años, mientras que revolucionaba el mundo del teatro en el sur de Florida.  Aparte de hacernos reír con su segmento de discusiones en pareja, Alexis Valdés causó sensación con un poema durante esta cuarentena.

Como resultado, numerosos artistas difundieron un emotivo video recitando los versos; inspirados en la tragedia mundial ocasionada por el coronavirus.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Antes de irte lee

Te puede interesar

3 comentarios en «Alexis Valdés presenta un “Manual de discusiones” sobre la vida en pareja durante la cuarentena»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *