Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Aly Sánchez

Después de 14 años de relación, y 2 hijas, Aly Sánchez recibió una romántica propuesta de matrimonio de su pareja, Roberto Balsamera.

La actriz cubana se casará con el padre de sus hijos y muestra el momento de la propuesta de matrimonio, en sus redes sociales.

Recarga a Cuba

Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Aly Sánchez

La pareja estaba en el Flamingo Theater Bar, de Miami, junto a sus amigos Bea y Ángel Pututi. Aly cantaba con el dúo Beangel, sobre el escenario, cuando Roberto se arrodilló detrás de la actriz.

Aly se voltea y explota de la emoción, inclusive comenta junto a las fotos, en su página de Facebook: «No pudo escoger un mejor momento. Futura MRS. BALMASEDA»

Los cantantes Bea y Ángel Pututi son amigos personales de la pareja, y fueron cómplices de la romántica escena.

Aly y Roberto son pareja desde hace 14 años, tienen dos hijas (Sophia y Sarah) y quieren tener un varón. Aly contó que se enamoró de Roberto la noche que le conoció, cuando él se ofreció a cargarla cuando ella no aguantaba un intenso dolor de pies:

«Él fue el único que se brindó no solo a cargarme, sino que caminó más de dos millas a buscarme sus chancletas, en ese justo momento supe sería el padre de mis hijas. Has sido mejor de lo que yo pude imaginar, gracias por amarme tanto, por ser tan buen papá, por querer y respetar tanto a mi familia y quererla como la tuya propia, eres bueno en todo aunque parezca cursi».

Alquiler carros

Aly Sánchez: presentadora, comediante y actriz

Aly Sánchez reside en Miami y es una influencer cubana con gran presencia en las redes sociales y en la televisión gracias a su participación en programas de Univisión y América Tevé.

Sánchez nació en Banao y estudio en el Instituto Superior de Arte (ISA). Participó en los programas humorísticos Punto G y Pateando la lata, y en la telenovela Historias de Fuego.

En 2007, consigue trabajos en Necesito una amiga, Sábado Gigante, Alma indomable esta última novela de Venevisión. También, ha actuado en obras de teatro como Oficialmente gay, Probation, Las Habaneras de Hoyo Colorao, Chamacos, Weekend en Bahía y Una arriba, una abajo y otra al centro.

Ha participado en el show Teikirisi y tiene su propio espacio en YouTube llamado Tu break con Aly. Su personaje de cabecera es Migdalia Rondón.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *