¿Sabías que Aly Sánchez va a regalar su vestido de novia? ¡Mira cómo puedes tenerlo!

La influencer cubana, Aly Sánchez, recientemente lanzó un concurso para regalar el hermoso vestido de novia que lució en su boda.

Cuando esta conocida influencer publicó en sus redes sociales las fotos de su matrimonio con Roberto Balsameda, sin dudas dio de qué hablar. Esto, sobre todo, porque muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos por lo hermosa que lucía, y la elegancia de su precioso vestido.

Como resultado, rápidamente sus publicaciones se llenaron de numerosos comentarios donde la elogiaban por su precioso y delicado traje. En consecuencia, a cinco meses de haberse celebrado su boda, Aly Sánchez decidió hacer algo útil con su vestido de novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 👨‍🍳Yeikel (@chefyeikel)

Punta Cana

De esta manera, decidió que era momento de sacar el tan alabado traje y obsequiarlo a una novia que esté buscando vestuario para su gran día. No obstante, considerando que existen numerosas personas que posiblemente estén interesadas, ideó una manera para escoger a la afortunada.

Por lo tanto, Aly Sánchez anunció la realización de una especie de concurso para escoger quién ganaría su vestido de novia. En el mismo, pueden participar todas sus seguidoras en redes sociales que cumplan con las condiciones básicas del mismo. ¿Te interesa?

Índice de contenido

¿Cómo ganar el vestido de novia de Aly Sánchez?

Tal como mencionamos antes, Aly Sánchez anunció que regalaría su vestido de novia, pero que lo haría de una manera muy particular. Como resultado, señaló su intención de realizar una especie de concurso entre sus seguidoras; específicamente en aquellas tengan planes de un pronto matrimonio.

Al parecer, las bases del concurso no son muy complicadas, pero si requieren de un esfuerzo especial por parte de las participantes. Según informó la estrella de redes sociales, está en busca de historias interesantes, atractivas, pero sobre todo conmovedoras; y que serían determinantes en su elección.

Por lo tanto, Aly Sánchez afirmó que la persona que le comparta una historia que realmente conmueva su corazón, sería la ganadora del vestido de novia.

“Te quiero REGALAR el vestido 👰‍♀️Del que fue uno de los días más lindos de mi vida”, expresó Sánchez en sus redes sociales. “Para escoger la ganadora, solo cuéntame tu historia aquí debajo 👇🏻”, seguidamente instó a sus seguidores a compartir sus experiencias en los comentarios de la publicación.

Asimismo, Aly Sánchez señaló que la segunda condición para ser parte del concurso de su precioso vestido de novia era seguir en redes sociales a su diseñador. De este modo, compartió la cuenta en redes sociales del fabuloso diseñador de modas venezolano, Daniel Fábregas.

“Sigue a quien puso su mano y tiempo @fabregasc”, indicó. Además, compartió algunos de los principales atributos del traje, entre los cuales destaca que fue hecho a mano por su propio diseñador; quien lo trabajó espléndidamente.

Tras la publicación del concurso del vestido de novia de Aly Sánchez, la influencer ha obtenido numerosos comentarios; pero la mayoría para felicitar su iniciativa. Entretanto, el post cuenta con más de 11.000 likes, y decenas de historias de mujeres que anhelan lucir cual reinas con este bello traje. ¡Suerte para todas!

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.