Ayúdanos a reparar ambulancias Cubanas y Salva Vidas

En plena pandemia, mecánicos están reparando ambulancias cubanas, de forma gratuita y sin ayuda del Gobierno, en Santiago de Cuba. 

Un equipo de 21 cubanos, se han avocado a la tarea de reparar ambulancias cubanas para garantizar la atención médica a las familias, del municipio El Segundo Frente.

Estos héroes han costeado las reparaciones con dinero de su propio bolsillo, pero necesitan apoyo para seguir adelante y habilitar las únicas ambulancias que tienen.

Debido a las dificultades que enfrentan, han creado una campaña para recaudar fondos en Dimefunding.

DimeFunding, que es una plataforma de crowdfunding, totalmente gratuita, creada para apoyar a muchos cubanos.

Piden ayuda para reparar ambulancias cubanas

Recientemente, recibieron un Toyota que requiere de cambios en filtros y aceites. Además, cuentan con dos Jinbei, un Hyundai H-1 y un Das WeltAuto que tienen que reparar para continuar con su labor. 

El mecánico, Yoanis, explica que necesitan esas ambulancias porque son de la montaña y tienen que rescatar a los pacientes, y solo pueden hacerlo en un auto de montaña. Además, necesitan autos acondicionados para carreteras.

Asimismo, Yoanis afirma que con la recaudación: «nos haría llegar todo el material necesario para reparar las ambulancias que queremos: sistema de aire acondicionados, camillas para pacientes, tabla espinal, gatos hidráulicos, sistemas de suspensión y ruedas para poder hacer uso de las cuatro«. 

Si deseas colaborar para que este grupo de santiagueros o hacerte eco de su historia entre en este enlaceCualquier tipo de ayuda es bienvenida: las familias mayariseras estarán eternamente agradecidas. 

Desde su creación, varios cubanos se han visto beneficiados con la recaudación de fondos efectuada con esta  plataforma. Por ejemplo, el pequeño Ángel Miguel Regalado, un niño de 7 años, ha recaudado más de 3.000 dólares para el tratamiento de su enfermedad: Síndrome de West y una malformación congénita en la corteza cerebral.

Antes de irte lee

Te puede interesar

2 comentarios en «Ayúdanos a reparar ambulancias Cubanas y Salva Vidas»

  • el octubre 1, 2020 a las 10:36 pm
    Enlace permanente

    YO CREO QUE A LOS UNICOS QUE TIENEN QUE PEDIRLES DINERO Y AYUDA ES AL PROPIO GOBIERNO CUBANO, POR FAVOR RESPETENCE.

    Respuesta
  • el octubre 20, 2020 a las 12:30 am
    Enlace permanente

    Si se pide ayuda para niños enfermos,para personas sin casa,para otras situaciones q diferencia hay que un grupo de personas estén pidiendo ayuda para arreglar ésas ambulancias,que es lo unico que tienen para transportar a los enfermos,si el gobierno no los ayuda o no tienen las piezas no veo mal que traten de resolver por otro lado,si van a resolver el problema de esas personas para mi es un acto de humanidad

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *