Ana de Armas recibe el 2021 junto a su familia en Cuba

La destacada actriz antillana, Ana de Armas, sorprendió a sus familiares y amigos en Cuba con una inesperada visita para recibir con ellos el 2021.

Sin duda, Ana de Armas se caracteriza porque sabe muy bien cómo y cuándo dar una agradable sorpresa y así quiso cerrar el año 2020. Por lo tanto, no dudó en preparar sus maletas y dirigirse a la Isla para visitar a los suyos, a quienes hace tiempo no veía.

Al parecer, para darle la bienvenida a este 2021, Ana de Armas viajó a Cuba a finales del pasado 2020. Asimismo, no solo pudo disfrutar del calor y la compañía de su familia, sino que aprovechó la oportunidad para reencontrarse con entrañables amistades.

MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Alegra a tu gente 

Ana de Armas visitó a familiares y amigos en Cuba

La noticia del viaje de la actriz se dio a conocer, en primer lugar, mediante las redes sociales de algunos de sus más allegados. De hecho, su mejor amiga Claudia Muma difundió en sus estados de Instagram algunas instantáneas que muestran un poco del encuentro que tuvieron.

“Empiezo bien el 2021”, escribió Muma al pie de una instantánea donde se aprecia a Ana de Armas durante su última visita a Cuba. También, se puede ver a la actriz evidentemente contenta por encontrarse rodeada de sus afectos, a quienes se nota echaba de menos.

Recordemos, además, que la última visita de Ana a la Isla ocurrió el pasado año 2019 cuando esta se dio una escapada romántica con su novio. Sin duda, nos estamos refiriendo al actor y director de cine estadounidense, Ben Affleck, con quien todavía mantiene una relación amorosa.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Planes de Ana de Armas para 2021

Sin duda, esta visita a Cuba de Ana de Armas es su forma de iniciar el 2021 con nuevas fuerzas y llena de energía positiva. Esto, sobre todo, tras concluir un año que pese a ser complejo para muchos para ella estuvo lleno de grandes logros y éxitos.

Y es que, hace tan solo unas semanas esta actriz cubana lideró la lista de las mejores actrices del IMDb del pasado año 2020. Por lo tanto, es una prueba del éxito que está teniendo la carrera de Ana pese a las duras circunstancias derivadas de la pandemia del Covid19.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Tras su viaje a Cuba, posiblemente este 2021 Ana de Armas ponga en marcha algunos proyectos de películas que quedaron pendientes.

Asimismo, entre sus planes para este año está el estreno de la película de James Bond, No Time to Die y Deep Water. Además, en este filme Ana actúa al lado de Ben Affleck, por lo que existen muchas expectativas sobre este trabajo.

Además, en este 2021 se estrenará Blonde, donde Ana de Armas actúa como protagonista interpretando a la recordada actriz de cine, Marilyn Monroe.

Noticias de Cuba más leídas

En consecuencia, esperamos que definitivamente este año sea para ella tan fructífero o más de lo que fue el 2020.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *