Ana de Armas: Hacer películas en Hollywood “no es mi vida”

La destacada actriz cubana, Ana de Armas, afirmó recientemente que aunque ama hacer películas Hollywood no es lo principal en su vida. Asimismo, estas reveladoras declaraciones las ofreció en una entrevista que le realizó la revista Vanity Fair donde habló sobre su carrera actoral.

Sin duda, esta guapa mujer es una de las más reconocidas actrices cubanas que ha alcanzado importantes logros en la industria del cine. Como resultado, la presencia de Ana de Armas en Hollywood la ha llevado a participar en importantes series, películas y producciones importantes.

No obstante, la habanera afirma que pese a sentirse feliz con todos los importantes logros alcanzados estar en Hollywood no es lo más importante para ella. En consecuencia, admitió que ama actuar pero que no se siente del todo cómoda con lo que representa mantenerse en el ojo de la opinión pública.

“Tengo grandes amigos y aquí me han pasado cosas increíbles, pero el estilo de vida, la exposición y las situaciones comerciales constantes no son para mí”. Así lo manifestó Ana de Armas, mediante la referida entrevista.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

Una vez más, Ana de Armas demostró que pese a estar en afamadas películas de Hollywood la fama no es lo que realmente persigue con su carrera. Asimismo, explicó que está consciente que aunque le apasiona de la actuación no se trata de algo a lo que se puede dedicar toda la vida.

Pese a su aparente actitud despreocupada por su posición en Hollywood, Ana de Armas confesó estar agradecida con la vida por esta oportunidad. Además, asegura que mientras cuente con la oportunidad de seguir ofreciendo su talento mientras disfruta de su trabajo, continuará haciéndolo.

Aunque es difícil definir hasta cuándo se mantendrá en el medio, poder seguir disfrutando de su talento en el medio es, sin duda, un privilegio.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Recorrido de Ana de Armas en películas de Hollywood

Sin duda, la carrera artística de Ana de Armas se remonta mucho antes de su llegada a Hollywood y su participación en las películas. No obstante, definitivamente marcan un antes y un después en la carrera de esta talentosa actriz antillana.

Por lo tanto, su nombre empezó a resonar más allá de las fronteras cubanas desde su aparición en proyectos importantes en Estados Unidos. Como resultado, su belleza sinigual y su evidente talento en la actuación la hicieron destacar, conduciéndola hasta esta importante industria.

En primer lugar, Ana de Armas se dio a conocer mediante pequeñas intervenciones en películas como Knock Knock y Blade Runner 2049, ambas junto a destacados actores. Sin embargo, poco a poco fue escalando y pasó a protagonizar la afamada novela policíaca Knives Out, de Rian Johnson.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

También, este trabajo fue una escuela de formación para la actriz pues trabajó junto a personalidades como Chris Evans, Daniel Craig y Jamie Lee.

Como resultado, la atención de productores de películas en Hollywood empezó a ponerse sobre Ana de Armas, ofreciéndole atractivas oportunidades. Por lo tanto, obtuvo el papel de la Chica Bond en el filme “James Bond, No time to die” donde consiguió excelentes críticas.

Asimismo, gracias a su éxito en el medio, esta actriz cuenta con una atractiva fortuna recibiendo no menos de 4.000.000 USD por actuaciones. Esto, según afirmaciones del portal informativo Celebrity Network.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Finalmente, Ana de Armas comentó que pese a lo revelado a Vanity Fair,  actualmente se siente feliz y plena haciendo películas y actuando en Hollywood. Por ello, sostiene que mientras se sienta animada y capacidad de darlo todo por el éxito del proyecto, allí la tendremos.

“Si no tengo energía, no es justo para esa parte…No solo quiero ir al trabajo… Quiero que me emocionen”, dijo también a LA Times.

Antes de irte lee

Te puede interesar

Un comentario en «Ana de Armas: Hacer películas en Hollywood “no es mi vida”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *