Venecia ovaciona a Ana de Armas por su actuación en Blonde

La actriz cubana Ana de Armas recibió una emotiva ovación en el Festival de Cine de Venecia por su fabulosa actuación en la película “Blonde”.

Cada vez falta menos para el estreno de la película “Blonde”, donde la gran Ana de Armas ha dado vida a la memorable Marilyn Monroe. Como resultado, el mundo entero espera con ansias ese día, para así sorprenderse con el trabajo que esta guapa cubana realizó en el filme.

No obstante, recientemente, la película se presentó por primera vez ante el exclusivo público asistente al Festival de Cine de Venecia. Como resultado, al concluir la película, Ana de Armas recibió una extensa y sentida lluvia de aplausos, que hizo retumbar el Palazzo del Cinema de Venecia.

Asimismo, lo particular de este tributo, es que fue bastante extenso; como para hacerle sentir a la cubana lo gratamente complacidos que quedaron con el filme. Y es que, no bastó con que el público aplaudiera y se pusiera de pie; sino que lo hicieron durante unos 14 minutos aproximadamente.

Punta Cana

Sin duda, Ana de Armas estuvo presente durante la proyección de Blonde durante el Festival de Cine de Venecia, e igualmente quedó sorprendida. Y es que, al parecer, jamás se esperó recibir una manifestación tan grande de apoyo y elogio hacia su actuación en esta película.

Por lo tanto, mediante los cortos videos que han circulado de ese momento, podemos notar a Ana totalmente sorprendida y bastante emocionada ante la ovación. Ante este emotivo suceso, la actriz no hizo más que disfrutar su momento, el cual compartió con el director del file, Andrew Dominik.

En consecuencia, Ana de Armas le dio un fuerte abrazo al director de Blonde, quien estaba junto a ella durante este importante evento en Venecia.

Ana de Armas sorprende a muchos en el estreno de Blonde en Venecia

Aunque la película Blonde aún no se comparte con todo el público, en el Festival de Cine de Venecia pudieron ver este trabajo de Ana de Armas. Esto, como resultado de la participación de esta biopic en tan distinguido evento cinematográfico, donde sencillamente causó sensación.

Al parecer, los asistentes quedaron conmocionados con el impecable trabajo de la actriz habanera al darle vida a Marilyn Monroe. De esta manera, todo apunta a que De Armas no solo consiguió lucir como la desaparecida artista, sino que logró darle vida en cada escena.

El suceso ocurrido en Venecia no se trata de cualquier ovación para Ana de Armas, sino del reconocimiento de su trabajo en Blonde por parte de expertos. Recordemos que en la realización de este festival, participan expertos del cine, así como distinguidos actores; quienes evalúan las producciones presentadas.

Por lo tanto, durante dicho estreno, Ana de Armas disfrutó del sentido aplauso y reconocimiento de distinguidas figuras y colegas del medio. De esta manera, personalidades de la talla del actor norteamericano Brad Pitt se pusieron de pie para felicitar a la cubana por su actuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GQSpain (@gqspain)

Aunque, por el momento, Ana de Armas no se ha manifestado sobre lo ocurrido en Venecia posiblemente se sienta aún más feliz por lo logrado en Blonde. Y es que, para la actriz, este ha sido uno de los trabajos más importantes de su carrera; al cual se involucró y entregó y entregó apasionadamente desde el inicio.

Como resultado, la cubana intentó sentir en carne propia lo que en vida experimentó Marilyn Monroe, para conseguir transmitir su esencia de la manera más genuina.

También, Ana de Armas causó furor en el Venecia al presentarse con un elegante vestido de alta costura, con estilo semejante al vestuario que usó en Blonde.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.