Recarga a Cuba

Ana de Armas habla de lo difícil que ser latina en Hollywood

La talentosa actriz cubana, Ana de Armas, revela lo difícil que resulta ganarse un lugar en Hollywood teniendo orígenes latinos.

Sin duda, una de las actrices cubanas que ha conseguido triunfar en el cine, es la hermosa Ana de Armas. De este modo, gracias a su gran carisma, y su innegable belleza ha escalado de a poquito, consiguiendo papeles en numerosas películas a nivel internacional.

No obstante, no todo ha sido fácil para esta linda habanera de 34 años de edad; pues en el camino se ha topado con numerosas trabas. Así, lo reveló recientemente en declaraciones que ofreció a la revista Elle, donde además figura en la portada del próximo mes de agosto.

Desafíos que Ana de Armas ha enfrentado en Hollywood

Según Ana de Armas, son múltiples los desafíos que ha tenido que superar para alcanzar su sueño de convertirse en una actriz respetada en Hollywood. Al parecer, uno de ellos es tener que enfrentarse al prejuicio que muchas personas dentro de la industria tienen, particularmente hacia los latinos.

Asimismo, la actriz contó que en repetidas ocasiones fue subestimada por el simple hecho de ser cubana y de origen latino. De este modo sin siquiera conocerla como artista, y mucho menos como persona, la miraban con desdén, negándole la posibilidad de demostrar de lo que es capaz.

Al hablar del tema, Ana de Armas contó lo que le sucedió al conocer a una importante y reconocida actriz de Hollywood, Jamie Lee Curtis. Según relató la misma Jamie, al conocer a De Armas pensó que era “una joven inexperta y poco sofisticada”

“Supuse, y lo digo con verdadera vergüenza, porque ella había venido de Cuba, que acababa de llegar”, seguidamente agregó. No obstante, tras tener esta impresión, la protagonista de “Mentiras verdaderas” se dio la oportunidad de conocer a la cubana tras trabajar juntas.

Recordemos que Ana de Armas trabajó con Jamie Lee Curtis en Hollywood, cuando fuera parte del reparto de la película “Puñales por la espalda”. Al parecer, durante el rodaje la actriz norteamericana pudo apreciar de cerca el talento de De Armas, quedando atónita con sus capacidades actorales.

Como resultado, al concluir este trabajo no solo cambió su parecer respecto a la cubana, sino que se convirtió en su admiradora, defensora y amiga.

Mediante esta experiencia, Ana de Armas presentó un simple ejemplo de que triunfar en Hollywood no es tan fácil como parece, especialmente siendo una cubana. También, destacó que tampoco es imposible; y una prueba de ello es todo lo que en los últimos años ha conseguido.

Ana de Armas: orgullosamente cubana pese a los prejuicios en Hollywood

Tal como mencionamos, situaciones como la ocurrida con Jamie Lee Curtis han acompañado a Ana de Armas durante su carrera en Hollywood. Sin duda, son cosas que no cambiarán y que pudieron haberla desalentado prontamente; pero ella no permitió que eso ocurriera.

Por lo tanto, optó por sacar provecho no solo de su talento, sino de esa chispa única y envidiable que tienen los latinos y, particularmente los cubanos. De esta manera, ha conseguido resaltar en la industria y ganándose cada vez más el respeto y la admiración del público y de sus colegas.

Uno de los más grandes logros de Ana de Armas en Hollywood es el protagónico que consiguió con el filme Blonde, producido por Netflix. En el mismo, la guapa cubana se encarga de dar vida a la memorable Marilyn Monroe; en lo que, posiblemente, sea su más importante trabajo hasta ahora.

Asimismo, mediante este trabajo, esta actriz demuestra que es mucho más que un rostro bonito y una despampanante figura; pues interpreta un personaje bastante complejo. Igualmente, aunque la película aún no se estrenado, recientemente lanzaron un tráiler donde podemos apreciar la madurez y calidad actoral proyectada.

Además, De Armas no solo consiguió realizar muy bien la personalidad del personaje; sino que pudo recrearlo de manera muy satisfactoria. Como resultado, el público y muchos en la industria han quedado verdaderamente sorprendidos por su actuación, y el gran parecido a Monroe.

Una vez más, Curtis destaca la grandeza de Ana de Armas y su trabajo en Hollywood; mencionando particularmente el de Blonde.

“Me mostró una foto de ella como Marilyn”, contó la actriz. “Ana me enseñó un par de fotografías y un vídeo de ella moviéndose, sin audio. Y fue tan impactante… ella era Marilyn”, seguidamente aseveró.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.