Ana de Armas, la incondicional amiga de Elena Furiase

Ana y Elena conservan una fuerte y bonita amistad.
Ana y Elena conservan una fuerte y bonita amistad. (TWITTER ALEXLUYAA)

Recientemente en las redes sociales se ha comentado mucho acerca de la gran relación de amistad que existe entre la actriz antillana Ana de Armas y Elena Furiase, y la manera en que la afamada actriz antillana decidió dejar de lado su asistencia a una alfombra roja para poder compartir con su entrañable amiga en ocasión del primer cumpleaños de su hijo.

Esta gran amistad nació nueve años atrás, cuando Ana era más conocida como “Carolina” y Elena como “Vicky”, ambas personajes que las entonces jovencitas interpretaban en los inicios de sus carreras como actrices, durante una época en que compartían mucho tiempo en el set de grabación y lograron hacerse mucho más que compañeras de trabajo.

Hace algunos días Ana de Armas estuvo promocionando el largometraje “Knives Out” y pese a que tenía su agenda llena de compromisos y eventos, esta hizo todo lo posible por poder visitar a su amiga y felicitar a su pequeño en la celebración de su primer añito, un festejo que fue realizado en la ciudad de Madrid la tarde del pasado 13 de octubre.

Tras este hermoso gesto de su amiga, Furiase le dedicó unas palabras de gratitud a través de las redes sociales, destacando lo mucho que para ella ha significado el poder contar con la presencia de Ana en un día tan especial.

“Gracias por seguir siendo tú y hacer este esfuerzo de haber venido y poder disfrutar de ti”, escribió Elena al pie de una foto de ambas actrices.

Durante los últimos meses Ana de Armas ha alcanzado grandes logros en su carrera artística, lo que la ha llevado a ser considerada una extraordinaria estrella en el firmamento de Hollywood donde próximamente estará estrenando dos importantes proyectos con la más reciente película de James Bond “No time to die”, y Blonde, un trabajo en el que la cubana es protagonista y da vida al personaje de Marilyn Monroe.

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by