Andy Vásquez continúa su recuperación en aislamiento por Covid19

El conocido humorista cubano, Andy Vásquez se comunicó recientemente con sus seguidores mientras que continúa su recuperación en aislamiento por Covid19.

Tal como informamos recientemente, el intérprete del entrañable personaje de Facundo Correcto se vio en apuros tras resultar positivo al coronavirus. Como resultado, se vio en la necesidad de acudir a urgencias médicas en un conocido hospital de Florida, para recibir atención.

Punta cana

Tras conocerse la noticia de su estado de salud, miles de cubanos dentro y fuera de la Isla, se manifestaron su preocupación en las redes sociales. Asimismo, dedicaron a Andy Vásquez numerosos mensajes de aliento y llenos de deseos por su pronta recuperación del Covid19.

Durante los últimos días el presentador cubano Carlucho, quien es su compañero y amigo de Univista, compartió con el público detalles de su estado. Afortunadamente, las noticias que ha compartido son bastante alentadoras  y, sin duda, la mejor de ellas fue el anuncio del alta de Vásquez.

Aunque Andy Vásquez se encuentra en su casa, su proceso de recuperación por Covid19 aún no ha concluido y además permanece en cuarentena. Por lo tanto, su regreso a los medios y al “Show de Carlucho” todavía debe esperar un poco más hasta que los médicos así lo autoricen.

Sin embargo, pese a su ausencia, el también intérprete de “Lina la Javá” quiso saludar a sus seguidores, agradeciendo su apoyo y presencia. En consecuencia, mediante una videollamada sorprendió a sus admiradores del programa de Univista, compartiendo alentadoras palabras y dando muestras de su favorable evolución.

Combo de comida para Cuba

Andy Vásquez habla de su recuperación del Covid19

Esta semana, Andy Vásquez finalmente reapareció en las pantallas del “Show de Carlucho”, en medio de su recuperación por el Covid19. Tal como señalamos previamente, esto ocurrió mediante una videollamada donde Vásquez compartió con el público cómo ha sido esta experiencia.

En primer lugar, cabe destacar que el comediante antillano apareció mostrando un muy buen semblante en medio de su convalecencia. Recordemos que, días atrás, difundió en sus redes sociales una foto donde se le veía notablemente afectado durante su estancia en el hospital.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Sin duda, con esta primera impresión muchos cubanos respiraron de alivio al notar que Andy Vásquez poco a poco va superando el Covid19.

Asimismo, el artista comentó que actualmente mantiene algunos síntomas propios del virus, aunque afortunadamente se siente bastante mejor. De hecho, en repetidas ocasiones fue evidente cómo Vásquez manifestaba falta de aire e incluso tosía repetidamente por motivo de la afección respiratoria.

Por lo tanto, Carlucho le recordó a Andy Vásquez que recuerde que eso es parte de la recuperación del Covid19, y le pidió hablara calmadamente.

Noticias de Cuba más leídas

Durante esta transmisión, Vásquez también aprovechó para agradecer a todos los que se han hecho presentes en este difícil momento. Primero, dio gracias a Dios y se dirigió a sus compañeros del medio, que desde el inicio de la enfermedad le han brindado su apoyo.

“Agradecerle primeramente a Dios en este momento tan difícil que pasé, ya que le oré tanto y le pedí, que vi el cambio en pocos días”, dijo. Seguidamente, agradeció al público por sus buenos deseos y preocupación por su bienestar; quienes lo conmovieron con tan bonitos gestos.

Finalmente, Andy Vásquez envió un mensaje a sus seguidores instándoles a tomarse con seriedad el tema de la pandemia por Covid19. Señaló que, aunque es duro el encierro, resulta una necesidad para así protegernos.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Un comentario en «Andy Vásquez continúa su recuperación en aislamiento por Covid19»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *