Andy Vázquez vive emotivo reencuentro en EEUU con su esposa e hija

El afamado actor y comediante cubano, Andy Vázquez, protagonizó un emotivo reencuentro con su esposa e hija, quienes recientemente llegaron a Estados Unidos.

Sin duda, la familia es uno de los bienes más preciados para las personas, y permanecer lejos de los nuestros es una circunstancia muy difícil. Durante unos dos años, esta era situación que vivía Vázquez quien por razones ajenas tuvo que dejar su familia en la Isla.

Recarga a Cuba

No obstante, la alegría regresó a la vida de Andy Vázquez pues finalmente pudo vivir el anhelado reencuentro con su esposa e hija. Y así, tras una larga espera, ambas pudieron tomar un avión desde Cuba para llegar a Estados Unidos, donde Andy las esperaba ansioso.

Obviamente, a los cubanos nos encanta recibir estas noticias donde podemos presenciar y alegrarnos con encuentros familiares entre antillanos. Por lo tanto, el humorista no lo pensó dos veces para compartir con sus seguidores de las redes sociales este conmovedor momento.

Como resultado, Andy Vázquez celebró el reencuentro con la pequeña, Isabella Sofía; y su amada esposa, Jennifer Suárez, difundiendo una instantánea. En la misma, se aprecia a la familia felizmente reunida y, particularmente, el actor destaca por su notable sonrisa alegría y satisfacción.

“¡Se acabó la soledad! Bienvenidas mis amores”, comentó Vázquez mientras que, compartía la mencionada foto en sus redes.

Combo de comida para Cuba

Seguidamente, miles de usuarios empezaron a reaccionar a la instantánea expresando su alegría por este regalo que recibió el actor. En consecuencia, cubanos alrededor del mundo, (entre los que figuran varios artistas), enviaron numerosos mensajes de felicitación por este gran logro familiar.

Ante las muestras de cariño por el reencuentro con su familia, Andy Vázquez también dedicó unas palabras de gratitud a sus seguidores. “Son muchos los mensajes, no sé cómo agradecer a todos ustedes. Los quiero mucho. Estoy muy feliz”, dijo.

Reencuentro de Andy Vázquez y su familia fue televisado

Asimismo, este emotivo reencuentro de Andy Vázquez con Isabella y Jennifer llegó a los hogares de muchos a través de la televisión. Y es que, en el Show de Carlucho sabían muy bien cuánto ansiaba el actor volver a ver a su familia, pero el público también.

En consecuencia, durante la transmisión del mencionado programa, el actor recibió la sorpresa de la llegada de su esposa e hija. Al verlas, Andy se salió por completo del personaje que interpretaba y seguidamente se conmovió, rompiendo a llorar en un emotivo abrazo de tres.

Noticias de Cuba más leídas

Esto ocurrió este lunes, mientras que, Vázquez encarnaba el personaje de Facundo Correcto en el referido programa de UniVista TV. Aunque, el actor y su familia ya se habían visto previamente, este encuentro fue una visita sorpresa que recibió durante el show.

Por su parte, Carlucho iba entrevistando a Facundo con quien conversaba sobre Andy Vázquez y cómo fue su salida de la Isla. Recordemos, además, que esto sucedió de una manera muy polémica luego de que este sufriera persecución y censura tras su actuación en Vivir del Cuento.

Recarga a Cuba

Como resultado, Vázquez pierde su empleo en la televisión y tuvo que irse de Cuba en 2019, buscando libertad y oportunidades en Estados Unidos. Lamentablemente, la pandemia por coronavirus, (entre otras cosas) retrasó el viaje de su esposa e hija; por lo que esperó dos años para verlas.

Vivir tu propio reencuentro

Sin duda, al igual que Andy Vázquez, muchas familias cubanas  en Estados Unidos anhelan un reencuentro con los suyos que quedaron en Cuba. No obstante, en muchos casos esto se ve limitado principalmente porque no cuentan con el apoyo y asesoramiento para poder traerlos al país norteño.

Afortunadamente, existen empresas como DimeCuba que ofrecen sus servicios de asesoramiento para inmigrantes, que ayudan a muchos cubanos a reencontrarse.

Contáctanos llamado al  786-706-6919 ó 786-408-2088. También puedes visitarnos en el 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3.7/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *