Anuncian próximo concierto de Raphael en Miami

Raphael le cantará a su público en Miami el próximo mes de febrero.
Raphael le cantará a su público en Miami el próximo mes de febrero. (TWITTER RAPHAEL)

El afamado cantante español Raphael recientemente anunció su llegada al Sur de Florida para realizar un concierto a inicios del próximo año 2020, el cual es parte de su gira internacional llamada “Loco por Cantar”.

El referido evento se llevará a cabo el día 15 de febrero a las ocho de la noche, en el James L. Knight Center de la ciudad de Miami, el cual contará con la producción de la empresa “Venelatin”.

Por su proximidad al Día de San Valentín, el cantante prometió adaptar su concierto a la ocasión para deleitar a su público con varios de sus éxitos musicales  dedicados al amor; entre los cuales figuran “Yo soy aquel”, “Que nadie sabe”, “Como yo te amo”, “En carne viva”, “Hablemos del amor”, “Escándalo”, y uno de sus más recientes temas musicales “Aunque a veces duela”.

Este sábado 9 de noviembre, Raphael estará lanzando al mercado su nueva producción discográfica llamada “REsinpfónico” el cual fue grabado en Abbey Road y contó con la producción del destacado músico Lucas Vidal.

De acuerdo al mismo cantante, este álbum es uno de los más importantes de su carrera artístico y consta de un compendio de varios de los más populares temas de su repertorio musical, pero que de manera especial están siendo acompañados por músicos de la orquesta sinfónica otorgándole un estilo de banda sonora, además de incluir la novedad del español experimentando con la música electrónica.

Raphael es un destacadísimo cantante que se popularizó a partir de la década de los sesenta, debutando en escenarios de su España natal en 1962 durante el Festival de Benidorm, donde causó gran sensación por asombroso desenvolvimiento en escena y fue declarado como ganador.

A lo largo de sus más de 55 años de carrera, Raphael ha realizado importantes presentaciones alrededor del mundo, y ha sacado al mercado numerosos discos interpretando temas no solo en español sino también en inglés, alemán y japonés y ha recibido más de 335 Discos de Oro, 50 de Platino y uno de Uranio por haber alcanzado la venta de más de 50 millones de ejemplares.

 

Con Información de Sun Sentinel

 

Tal vez te interese:

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by