Así celebró su cumpleaños el actor cubano Armando Tomey

Este 9 de noviembre, el recordado actor cubano Armando Tomey celebró su cumpleaños número 67, y te contamos cómo pasó su día.

Una vez más, nos sentimos felices y agradecidos por la vida de tantas figuras que se han dedicado a regalar sus talentos y capacidades a los cubanos. En esta ocasión, celebramos la existencia de uno de los actores más queridos y recordados en Cuba, a pesar de que ya no ejerce la actuación.

Se trata del inolvidable Armando Tomey, un fabuloso actor que ahora mismo se encuentra radicado en otro país, pero que sigue presente en nuestros corazones. Esto, sobre todo, por la manera en que logró ganarse el respeto y la admiración de los cubanos mediante diversos personajes en el cine, el teatro y la televisión.

Tal como mencionamos antes, Armando Tomey emigró a Estados Unidos hace años, pero en ocasión de su cumpleaños decidió irse de paseo. Por lo tanto, junto a su amada esposa Rayza Ramos se dio una escapada por Puerto Rico, donde disfrutó de unas merecidas vacaciones.

Punta Cana

Así, lo dio a conocer el mismo actor a través de sus redes sociales; donde compartió algunas imágenes de lo que fue este paseo. Asimismo, las instantáneas las publicó precisamente el día de ayer, en ocasión de la celebración de sus 67 años.

“Mi reina me regalo Puerto Rico, la naturaleza un huracán que esta noche pasa por mi casa”, expresó el artista en un comentario.

Aunque en las fotos es más que evidente, Armando Tomey también afirmó en su comentario lo bien que se lo pasó en su cumpleaños. En consecuencia, agradeció a la vida por este día, asegurando que la celebración de este año fue “inolvidable”.

Índice de contenido

Cubanos felicitan al actor Armando Tomey en su cumpleaños

Tal como señalamos anteriormente, este gran actor se alejó del panorama artístico cubanos desde hace mucho, sobre todo tras emigrar. Sin embargo, esto no ha eliminado el cariño del público hacia Armando Tomey, quienes no dudaron en desearle lo mejor en su cumpleaños.

Como resultado, sus redes sociales se llenaron de numerosas publicaciones y comentarios de sus seguidores, celebrando y agradeciendo su vida.

“Mucha salud y felicidades, mi amigo, que cumplas muchos más”, dijo una persona al ver la publicación del artista. “Muchas felicidades, larga vida con una maravillosa salud, salud y salud”, también comentó otro internauta.

En consecuencia, Armando Tomey recibió cientos de mensajes de cumpleaños de parte de sus amigos, familiares y admiradores. De esta manera, han reiterado el profundo cariño que sienten los cubanos hacia él; ese que no se borra con el tiempo o la distancia.

La carrera artística de Armando Tomey nació en Cuba, especialmente tras su actuación en la telenovela “Sol de batey”. En ella, asumió el inolvidable personaje de Antonio Fresneda y logró conquistar al público cubano, y, seguidamente, recibió nuevas oportunidades laborales.

Tomey se desempeñó en diversos roles no solo en la televisión, con telenovelas, series y aventuras, sino también en el cine y el teatro. Entre las producciones en las cuales participó, destacan La cara oculta de la luna; Su propia guerra; y la película Kangamba; por mencionar algunas.

Tras celebrar su cumpleaños en Puerto Rico, Armando Tomey regresa a Miami, donde lleva una vida muy alejado de la actuación trabajando como taxista. Sin embargo, sus admiradores creen que posiblemente lo veamos nuevamente en algún trabajo teatral, considerando el reciente éxito que tuvo su regreso a las tablas, con Las Lloronas.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *