Recarga a Cuba

Dos cubanos en el top de los 50 artistas más bellos de la revista People

Yotuel Romero y Myrka Dellanos: dos cubanos que la Revista People quiso incluir en su listado de los 50 artistas más bellos del espectáculo.

Sin duda, uno de los medios más cotizados de la farándula internacional es la Revista People; la cual constantemente comparte detalles de la vida de los artistas. Asimismo, la misma sirve para poner a los lectores al día con los asuntos que son tendencia en el mundo del espectáculo y la moda.

No obstante, para nadie es un secreto que uno de los elementos más atractivos de esta revista es la elaboración de listados de artistas. En los mismos, tratan de precisar a las figuras más destacadas del cine, teatro, televisión y la música; clasificándolos además en diversas categorías.

Recientemente, la Revista People en Español dio a conocer uno de los más esperados listados, el de los artistas más bellos, donde figuran dos cubanos. Al parecer, la revista seleccionó a personalidades latinas que durante el último año se han destacado por diversas razones; entre ellas su atractivo físico.

Punta Cana

Revista People escoge a dos artistas cubanos entre los más bellos

En primer lugar, entre los cubanos que resultaron elegidos entre el selecto grupo de los más bellos de People está el cantante cubano Yotuel Romero.

El ex miembro de Orishas siempre se ha destacado por tener un gran talento, así como por mantenerse en excelente forma. En consecuencia, quienes lo siguen igualmente lo reconocen por sus fornidos brazos y su particular cabellera larga, que resaltan su evidente masculinidad.

No obstante, en los últimos meses este artista ha dado de qué hablar, logrando que las miradas de los medios se fijen en él con mayor intensidad. En primer lugar, por la sensación que causó con el lanzamiento del tema “Patria y Vida”, logrando galardones y convirtiéndose en tendencia.

Sin duda, esto hizo que el interés de los lectores de la Revista People se centrara en este cubano; a quien no dudaron en incluir entre los artistas más bellos.

Además del asunto del tema musical, Yotuel siguió convirtiéndose en noticia; principalmente en España donde participó en uno de los más populares realitys de la televisión. Recordemos que, recientemente, Romero participó en el programa MasterChef Celebrity de España; demostrando su gran talento culinario.

También, este top de los más bellos de la Revista People incluye una artista cubana muy destacada en la televisión hispana, y esa es Myrka Dellanos. Aparte de poseer un talento sinigual como presentadora de televisión, definitivamente hay que reconocer que la belleza es uno de los principales atributos de esta mujer.

Asimismo, su reciente regreso a la televisión le hicieron recuperar la atención de los medios y, la referida revista no desaprovechó la oportunidad. Por lo tanto, su resurgimiento en la televisión le permitieron recobrar popularidad y hoy se perfila en este top, en la categoría de “Nuevo Amanecer”.

Artistas cubanos y latinos más bellos de People

Tal como mencionamos anteriormente, la Revista People hizo una selección de los más bellos y destacados artistas cubanos y latinos. Además, para su selección ubicaron a decenas de figuras de la televisión y la música en diferentes categorías.

En el caso del cubano Yotuel Romero, aparece en el listado de los “Bellos de la Música”; donde aparece junto a varios artistas del momento. Como resultado, entre ellos podemos encontrar a Sebastián Yatra; Daddy Yankee; Bad Bunny; Karol G; Maluma; Juanes, entre otros.

Mientras que en el caso de la cubana Myrka Dellanos, la Revista People la situó en la categoría “Nuevo Amanecer”, donde igualmente figura con otros destacados artistas. Entre ellos podemos mencionar a Olga Tañón; Adamary López; Eugenio Derbez; Ana Brenda Contreras; y otros más.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.