Conoce cuáles son los artistas cubanos con más seguidores en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares que existen actualmente, y ha servido para que muchas figuras públicas se den a conocer. Por lo tanto, en este artículo te mostraremos cuáles son los artistas cubanos más populares y con mayor cantidad de seguidores en Instagram.

Sabemos muy bien que son muchas las figuras antillanas que gozan de gran popularidad dentro y fuera de la Isla, debido a su evidente talento. Sin embargo, hay algunas personalidades que de una manera particular sobresalen en Instagram por los millones de seguidores que acumulan.

Sin duda, llama la atención saber que existen cubanos que son tan populares como otros destacados artistas internacionales. Por lo tanto, algunos isleños no tienen nada que envidiar a la cantidad de followers de reconocidos artistas como Marc Anthony, Thalía, Luis Fonsi y hasta Adele.

Entre los anteriormente mencionados, Adele es quien tiene mayor número de seguidores y hasta la fecha totaliza más de 37.000.000. No obstante, algunas personalidades y artistas cubanos han rebasado esta cifra de seguidores en Instagram y por unos cuantos millones.

Alegra a tu gente 🇨🇺 La recarga cubacel al mejor precio

¿Cuáles son los artistas cubanos más populares en Instagram?

Entre los artistas cubanos con más seguidores en Instagram tenemos en primer lugar a la inigualable Camila Cabello. Esta joven promesa de la música sobresale por su admirable voz y su carisma al interpretar sus espectaculares canciones.

Por lo tanto, cuenta con el cariño y apoyo incondicional de su público que la sigue en sus diferentes plataformas y sobre todo en Instagram. Actualmente, la cantante tiene casi 50 millones de seguidores en Instagram y mientras que su carrera va avanzando, la familia de followers sigue creciendo.

Además, la simpática habanera constantemente difunde fotos y videos no solo de su trabajo sino de su vida particular, resultando más interesante para el público.

Otra cubana que cuenta con millones de fans en esta red social es la joven cantante e influencer Malu Trevejo. Sin duda, la simpatía que le caracteriza y su talento han ganado el cariño 8.2 millones de personas que permanecen atentas a sus publicaciones de Instagram.

Uno de los artistas cubanos con más seguidores en Instagram es el guapísimo actor y además, empresario William Levy. Aunque Levy no es tan asiduo de las redes sociales, tiene en su haber la cantidad de 7.2 millones de seguidores.

No obstante, sus pocas publicaciones están llenas de muchos likes y sobre todo de piropos y elogios. ¡Muy bien por William Levy!

Asimismo, la youtuber originaria de Pinar del Río Sandra Cires se suma a la lista de famosos cubanos populares en la plataforma de la camarita. Actualmente, la también cantante pinareña goza de 3.2 millones de seguidores en Instagram aunque en YouTube supera los 13 millones de suscriptores.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Más artistas cubanos con millones de seguidores en Instagram

En nuestra lista de artistas cubanos con millones de seguidores en Instagram no podía faltar la popular Lili Estefan, también conocida como “La Flaca”. La conductora del programa de Univisión “El Gordo y La Flaca” posee 3.1 millones de seguidores y es muy popular por constantemente difundir fotos y videos.

Además, mediante esta ventana la antillana no solo muestra parte de su trabajo sino que permite que el público la conozca más como persona.

Seguidamente, en este listado de artistas cubanos que arrasan en Instagram con sus seguidores se ubica la bella actriz Ana De Armas. La bella jovencita que salió de Cuba para conquistar Hollywood tiene poco más de 3 millones de followers, cantidad que posiblemente aumente con futuros trabajos.

Asimismo, esta destacada actriz se ha hecho más popular en los últimos meses sobre todo tras conocerse su romance con el actor Ben Affleck.

También, el dúo de cantantes urbanos “Gente de Zona” crece en fama y popularidad y la cantidad de followers en Instagram dan fe de ello. Por lo tanto, hasta la fecha acumulan 1.8 millones de seguidores y la cifra sube con cada éxito que sacan al mercado.

De manera similar, los videos que comparten en YouTube con frecuencia superan los 10 millones de reproducciones y cuentan con excelentes comentarios del público.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Cubanos con más seguidores en Instagram

Otra antillana popular en Instagram, es la bailarina y modelo Lisandra Silva; quien mantiene su carrera sólida desde Chile donde gana fama y seguidores. En este momento, la cubana tiene 1.6 millones de followers y seguramente crezcan tras el nacimiento de su primogénito.

Sin duda, uno de los personajes cubanos más populares dentro y fuera de la Isla es el original Pollito Tropical. Su personalidad, su gracia y sus particulares publicaciones lo han hecho merecedor de más de 1.4 millones de seguidores en Instagram.

Además, en YouTube, Randy Vega casi alcanza el millón de suscriptores y goza de la simpatía de otros artistas e influencers latinos.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Finalmente, en este top de los artistas cubanos con más seguidores en Instagram está la controversial actriz y bailarina radicada en México, Niurka Marcos. Su particular manera de ser y decir las cosas la han hecho ganarse el cariño y también el rechazo de muchos.

Sin embargo, lejos de disminuir su fama la ha hecho acrecentarse a pesar de sus irreverentes actitudes. Asimismo, sus followers cariñosamente le llaman “Mamá Niu” y constantemente le hacen comentarios que con frecuencia lee y contesta.

Antes de irte lee

Te puede interesar

5 comentarios en “Conoce cuáles son los artistas cubanos con más seguidores en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *