10% OFF envíos a Cuba -cupón BLACKFRIDAY-

Mensajes de artistas cubanos por el Día del Padre 2020

Este domingo, los cubanos celebramos un día especial dedicado a esos maravillosos seres que llamamos papá, una ocasión ideal para recordarles cuánto los queremos. Asimismo, varios artistas cubanos decidieron celebrar este Día del Padre 2020 a través de bonitos mensajes difundidos en sus redes sociales. Mira quiénes fueron.

Sin duda, el día del padre de este 2020 fue un poco inusual debido a la situación que actualmente se vive a causa del coronavirus. Como resultado, posiblemente muchas familias no pudieron reunirse a compartir y abrazarse para felicitar a los papás, hermanos, tíos o abuelos.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

No obstante, en situaciones como estas corroboramos que definitivamente el distanciamiento es solamente físico porque hay modos de unirnos pese a las circunstancias. Por lo tanto, un ejemplo de ellos nos lo dieron diversas personalidades cubanas que, con una foto, video o mensaje se hicieron presentes este día.

De este modo, nuestros artistas compartieron con los suyos y también con sus seguidores la alegría de festejar el Día del Padre 2020.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Entre los mensajes para esta ocasión especial que más destacaron, figura en primer lugar la talentosa actriz Tahimí Alvariño. Mediante un emotivo mensaje y algunas fotografías, Alvariño rindió un bonito homenaje a su padre, Tony Alvariño, y además a su abuelo, Ramón Veloz.

“Felicidades a TODOS!!!! En especial a mi Padre el gran Tony Alvariño y al inmenso e inolvidable abuelo Ramón Veloz !!!”, expresó.

Noticias de Cuba más leídas

Mensajes de artistas cubanos para el Día del Padre 2020

Otro de los artistas que se hizo presente en las redes para celebrar el Día del Padre 2020, fue el gran Alexis Valdés. También, Valdés recordó con fotos a su padre, Leonel Valdés, a quien dedicó un bello poema expresando el amor y admiración que siente por él.

“Mi viejo fue un padre excepcional porque siempre fue mi amigo, y eso no se usaba en ese tiempo. Él estaba adelantado”, manifestó. Además, compartió con sus seguidores el deseo que siente por ser para sus tres hijos un ejemplo, pero sobre todo un amigo incondicional.

View this post on Instagram

Mi viejo fue un padre excepcional. Porque siempre fue mi amigo. Y eso no se usaba en ese tiempo. El estaba adelantado. El no quería tener autoridad sobre mi. El quería tener complicidad conmigo. Y lo más grande es que a pesar de la diferencia de edad yo siempre lo sentí como ese amigo. Ese amigo tan especial que puede ser un padre. Ojalá mis hijos puedan sentir lo mismo. Es una maravilla que tu padre sea tu socio. Para mi viejo y para todos los buenos padres y para todos los buenos hijos … @americavaldess “Mi viejo era mi amigo.” Mi viejo era mi amigo que alegria y que pena Me falta su sonrisa que era mi abrigo Me falta su osadía que era mi fuerza. Me queda su recuerdo que hoy es mi orgullo Me quedan sus consejos que aún me guían. Me quedan muchos sueños que fueron suyos. Y me queda su gran alma que hoy es la mia. A tu viejo… Ve y dile que lo quieres pero hazlo ahora No pasa ni una hora que no le extraño. No esperes te espere vuela cual flecha. Yo lloro en esta fecha de cada año. Alexis Valdés.

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on

Una vez más, Claudia Valdés usó las redes para felicitar a su padre y por supuesto a su esposo; agradeciéndoles por ser maravillosos papás.

Asimismo, la cantante y empresaria cubana Gloria Estefan envió sus felicitaciones públicas a todos los padres en su día, haciendo menciones especiales. Por lo tanto, saludó con cariño a su esposo Emilio Estefan y su hijo Nayib, reconociendo la belleza de su amor paternal.

View this post on Instagram

🎶Blink, children have grown, they’re on their own…Years, swift as a day, before you know…go blazing away… I’ll live like forever is now because time waits for no one…And tomorrow just may not come ‘round… Because time waits for no one… When we’re gone only love goes on🎶 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ HAPPY FATHER’S DAY to all, very especially, these two wonderful dads, @emilioestefanjr & my son, Nayib Estefan, @niteowltheater who have given me the blessing of witnessing the beauty of their fatherly love! FELIZ DÍA DE LOS PADRES a todos, muy especialmente estos dos hombres increíbles, @emilioestefanjr y mi hijo, Nayib, que me han dado la bendición de poder vivir la belleza de su amor paternal. 👏❤️🌻❤️🥰❤️

A post shared by Gloria Estefan (@gloriaestefan) on

El intérprete de la música urbana, Chocolate MC se sumó a los artistas que decidieron compartir un mensaje por el Día del Padre este 2020. Además de saludar a los papás en esta fecha, el músico manifestó su dicha por ser padre difundiendo un adorable video junto a su hija.

“Qué rico es atenderla, darle su leche, jugar con ella, dormir a su lado y que me despierte dando gritos”, expresó.

La actriz Yuliet Cruz también usó las redes para felicitar a su esposo, el cantante Leoni Torres y agradecerle por ser un excelente padre y esposo. “¡Felicidades! Te felicito por el Día del padre. También te agradezco por todos los días de amor que nos das. Eres un padre increíble”, dijo.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Artistas famosos en el Día del Padre 2020

Otro de los artistas que compartió sus felicitaciones en las redes sociales en ocasión del Día del Padre 2020 fue el actor Roberto Sanmartín. “Te escogí porque eres el mejor padre que podía tener. Te quiero, en serio, te disfruto y siento que no me equivoqué” comentó.

También, Haila Mompié en este día compartió una foto de su padre, Ricardo Mompié, confesando públicamente lo mucho que lo quiere y extraña. “Tu ausencia me duele demasiado, a pesar del tiempo sigues en sueños, en cada silencio, en cada latido de mi corazón”, expresó la cantante.

El actor Abel Rodríguez difundió un bonito clip a propósito del Día del Padre 2020. Asimismo, el antillano felicitó a los papás en su día y destacando su valor a lo largo de la vida de una persona.

View this post on Instagram

Happy Father’s Day‼️

A post shared by Abel Rodriguez (@abel_rodriguezactor) on

Sin duda, entre los artistas cubanos que compartieron un mensaje este Día del Padre 2020 está la cantante Haydée Milanés. Por lo tanto, a través de sus redes sociales felicitó a su padre Pablo Milanés, dirigiéndole unas emotivas palabras, llenas de amor y admiración.

“Felicidades para mi padre querido, el mejor padre del mundo! Todo mi amor para ti… Felicidades a todos los padres amorosos, cuidadores y educadores”, señaló

De manera similar, el actor Carlos Enrique Almirante homenajeó a su padre a través de cuenta de Facebook, compartiendo una adorable foto. En la misma, se puede apreciar a su padre contemplándolo con amor mientras su madre lo cargaba entre sus brazos.

“Cuando un padre mira así a su hijo. Todo lo que viene después es felicidad”, escribió al pie de la foto.

El año pasado, varios artistas cubanos compartieron sus mensajes a propósito de esta fecha, manifestando de manera similar sus buenos deseos para los papás de Cuba y el mundo.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *