Así fueron los memes que le hicieron a Jacob Forever en las redes

Algunos de los memes realizados con la foto de Jacob Forever
Algunos de los memes realizados con la foto de Jacob Forever. (INSTAGRAM JACOB FOREVER / YOUTUBE HOLA OTAOLA)

Recientemente el reguetonero cubano compartió unas fotos a través de las redes sociales en las que muestra a sus seguidores la parte superior de su cuerpo, señalando el hecho de que se siente muy orgulloso de esos kilitos demás sin embargo gran cantidad de internautas utilizaron las instantáneas para divertirse haciendo unos divertidos memes.

En la imagen del cantante de música urbana se puede apreciar cómo una ligera pancita sobresale en su abdomen, y junto a ella un mensaje que decía: “A mí me gusta estar gordito… ¿Quién dijo que la masita no sabe rica?”.

A raíz de esta publicación algunas personas decidieron modificar la imagen montando sobre ella el rostro de algunas figuras artísticas y políticas de Cuba, como es el caso de Baby Lores, la actriz de películas para adultos Angelina Castro, Señorita Dayana y hasta el dictador del pueblo cubano, Miguel Díaz Canel.

Las imágenes de estos graciosos memes fueron difundidas recientemente por el presentador cubano Alex Otaola durante la transmisión de su programa Hola! Ota-Ola quien aseguró que las instantáneas se han viralizado rápidamente por medio las diferentes redes sociales.

“Jacob sin miedo, sin prejuicio ninguno, como ahora todo el mundo quiere estar fuerte, tener six pack, oye Jacob es un gordito feliz”, dijo Otaola entre risas y haciendo chistes acerca del ombligo del cantante.

 

Tal vez le interese:

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by