Bailarines cubanos ganadores del “Envidioso Challenge” de Ozuna y Ovi

Un grupo de bailarines cubanos radicados en La Habana, resultó el ganador del “Envidioso Challenge” de Ozuna y el cantante antillano Ovi.

Desde hace unas semanas, los artistas antes mencionados lanzaron a través de sus redes sociales un nuevo challenge de baile con su tema “Envidioso”. Al parecer, el mismo consistía en compartir un video presentando un baile completamente original inspirado en la contagiosa melodía urbana que recién salió del horno.

Recarga a Cuba

Como resultado, un grupo de bailarines cubanos decidieron participar del challenge de Ozuna y Ovi, dejando boquiabiertos a los espectadores. De este modo, su autenticidad y apasionada manera de bailar lograron conquistar al jurado, quienes no dudaron en escogerlos como ganadores.

En consecuencia, se trata de la agrupación de danza conocida como “Los Datway”, integrada por talentosos jóvenes y niños habaneros cuya principal pasión es el baile. Según reseñan medios locales, el particular estilo de estos chicos se asemeja mucho al de “El Bronx” neoyorkino, pero en plena Habana.

Sin duda, estos bailarines están marcados por un impactante estilo urbano que demuestran en sus casi perfectos pasos de baile, que sorprenden a cualquiera. De hecho, ya desde antes estos bailarines cubanos habían trabajado para otros artistas cubanos, no en challenges, pero sí en la realización de videos.

Por lo tanto, Los Datway ya eran conocidos por muchos, gracias a su participación en audiovisuales de artistas como “Yomil y El Dany”.

No obstante, gracias a su participación en el challenge de Ozuna y Ovi, estos bailarines cubanos no solos recibieron popularidad, sino también un jugoso premio.

Últimas noticias de Cuba

Índice de contenido

¿Qué ganaron estos bailarines cubanos en el challenge de Ozuna y Ovi?

Como resultado de su participación en el Envidioso Challenge de Ozuna y Ovi, la agrupación de bailarines cubanos obtuvo un premio en efectivo. Al parecer, los artistas ofrecieron a quienes resultaran ganadores del concurso la suculenta suma de diez mil dólares; aparte de ayudarles a popularizarse.

Aunque ya se sabían talentosos, Los Datway se mostraron muy sorprendidos tras saberse los ganadores de este desafío de baile. Sin duda, estaban seguros que sus atractivas coreografías los llevarían a figurar en una excelente posición, pero saberse los acreedores de 10.000 USD fue una sorpresa.

Combo de comida para Cuba

Asimismo, según declaraciones a medios cubanos, los bailarines contaron cómo fue la experiencia de participación en este challenge de Ozuna y Ovi. En consecuencia, relataron que se enteraron del mismo mediante sus redes sociales y, tras conocer cuál era el premio, se animaron a dar lo mejor.

De este modo, desarrollaron una coreografía extraordinaria y tanto o más contagiosa que el mismo tema de “Envidioso”. También, los protagonistas del audiovisual  aseguraron que no fue un trabajo sencillo, pues contaron con poco tiempo, pero que se esforzaron por un buen resultado.

Igualmente, los cubanos revelaron que la clave para ganar este challenge no estuvo solo en el baile sino en la armonía alcanzada con la música y la producción audiovisual. Por lo tanto, la victoria no es solo para quienes lucen bailando, sino para todo un equipo que les ayudó a hacer desde las transiciones, hasta en el desarrollo del vestuario.

Finalmente, revelaron que por tal motivo, el premio se repartiría entre los participantes en su desarrollo y producción. Desde DimeCuba les enviamos nuestras más sinceras felicitaciones, y les exhortamos a seguir dejando el nombre de Cuba en alto con su talento.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *