“Bar 2.45”, la nueva propiedad de Javier Sotomayor en La Habana

El record mundial de salto, Javier Sotomayor recientemente estrenó su faceta de empresario en La Habana, tras inaugurar el “Bar 2.45”.

Recarga a Cuba

Sin duda, muchos recordamos al gran Javier Sotomayor por sus grandes hazañas en el atletismo; dejando el nombre de Cuba muy en alto, literalmente. No obstante, tras dejar atrás sus días de atleta, el matancero de 54 años de edad ha iniciado un nuevo emprendimiento en la capital antillana.

En consecuencia, se trata de un nuevo y sofisticado establecimiento que inauguró el pasado 28 de octubre en el municipio de Playa, bautizado como “Bar 2.45”.

Alquiler carros

Según reportes de periodistas locales, la inauguración del nuevo bar de Javier Sotomayor fue todo un suceso en la ciudad de La Habana. Y es que, al parecer, a este evento asistieron importantes figuras deportivas, artísticas y del entorno social y cultural de la capital antillana.

“El Campeón Olímpico y recordista mundial de salto de altura, Javier Sotomayor inauguró su proyecto deportivo-cultural- gastronómico 2.45”.  Además, “a la apertura asistieron Glorias Deportivas, personalidades de la Cultura y la prensa cubana”.

Así lo expuso el periodista especializado en deportes, Carlos Hernández Luján, a través de una publicación realizada en sus redes sociales. Asimismo, Hernández señaló que aunque ahora mismo no han revelado detalles sobre el establecimiento, próximamente lo harán mediante una rueda de prensa.

No obstante, usuarios en las redes sociales ya han dado ciertos adelantos de lo que ofrece Javier Sotomayor con su nuevo bar en La Habana. Como resultado, los internautas han revelado que se trata de un local con un excelente ambiente para compartir un café entre amigos.

También, otros han señalado que en el lugar es posible disfrutar de exquisitas comidas; así como de un espacio ideal para distraerse y recrearse.

Últimas noticias de Cuba

El Bar de Javier Sotomayor dará tarima a muchos artistas en La Habana

Aunque la idea principal del Bar 2.45 es ofrecer una nueva alternativa gastronómica en La Habana; al parecer Javier Sotomayor quiso ir más allá. En tal sentido, el exatleta decidió incluir en el concepto de su negocio la posibilidad de ofrecer entretenimiento de calidad al público asistente.

Por lo tanto, se conoció que el nuevo local cuenta con una tarima desde la cual se prevé realizar diferentes presentaciones para el deleite de los comensales. De esta manera, las personas podrán disfrutar de conciertos, bailes y diversas actividades culturales mientras que visitan el establecimiento.

Además, se conoció que en los planes de Javier Sotomayor es traer a su bar en La Habana presentaciones de importantes figuras artísticas. De hecho, a través de las redes sociales informaron que, posiblemente, este sábado se presente en el Bar 2.45, la destacada agrupación “Los 4”.

También, para la inauguración del bar asistió el reguetonero cubano “Divan”; poniendo así el mejor ambiente de fiesta al evento.

Finalmente, respecto al nombre del Bar 2.45; este alude al récord mundial de salto que Javier Sotomayor impuso en el año 1993, en Salamanca.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *