Barbero se hace famoso en Santiago de Cuba ayudando a los necesitados

Un joven barbero en Santiago de Cuba se hace famoso en las redes sociales, tras demostrar gestos de nobleza hacia las personas más necesitadas. Al parecer, mediante Facebook se publicó un video en el  cual se le ve atendiendo cariñosamente y totalmente gratis a un hombre que vio en la calle.

Recarga a Cuba

En consecuencia, se trata de José Rodríguez, un joven de 32 años dedicado a este oficio desde su establecimiento ubicado en Santa María. Según reportó CiberCuba, Rodríguez instaló su barbería a inicios de este año en la referida ciudad, donde presta sus servicios como estilista.

Sin duda, el principal propósito del local de José es recibir a sus clientes, para así obtener dinero para sobrevivir. No obstante, este admirable muchacho no ha tenido reparo en mantener sus puertas abiertas para todos; aun cuando las personas no tengan cómo pagarle.

Alquiler carros

Como resultado, este barbero frecuentemente atiende a y ofrece sus servicios de manera gratuita a personas que se consigue en la calles de Santiago de Cuba. Esto, en un innegable gesto de humanidad y generosidad, con el cual consigue regalar un momento de felicidad a quienes tanto lo necesitan.

Recientemente, José decidió recibir en su negocio a un hombre con limitaciones físicas que pasaba por la calle y con su cabellera notablemente frondosa. Seguidamente, tras verlo, el santiaguero no tuvo reparo en ofrecerle sus servicios, brindándole una atención de primera sin cobrarle un solo peso.

“A este hombre lo vi en la calle, con sus muletas porque le falta una pierna, recogiendo cabos de cigarro y le dije que lo pelaría”, expuso. “Él se merecía un corte de primera y así lo hice, sin ningún tipo de interés”, contó además al referido medio.

Asimismo, decidió captar el momento en un audiovisual que compartió para brindar una lección a muchos.

Barbero cubano quiso dar una lección a muchos en Santiago de Cuba

Tal como señalamos antes, este barbero de Santiago de Cuba viene realizando de manera silenciosa este tipo de acciones caritativas desde hace mucho tiempo. No obstante, en esta oportunidad decidió grabarse mientras que atendía al hombre, para posteriormente dar una lección a muchos.

Últimas noticias de Cuba

En primer lugar, José destacó que la ayuda que brinda es totalmente es desinteresada y que por ello no busca reconocimiento alguno. Sin embargo, decidió hacer este video y difundirlo en Facebook para enviar un mensaje a quienes cuestionan su proceder.

Al parecer, hay algunas personas que critican a José por recibir a estas personas, las cuales en su mayoría están significativamente sucias. Por ello, mediante este video José quiso demostrar que estos son simples prejuicios, y que lo realmente importante es brindarles la atención que merecen.

“No me da vergüenza… Entiendo que muchos se asusten al ver que paso la máquina por una cabeza sucia, pero no les hago caso”, dijo el barbero. “Prefiero ayudar a un hombre que no tiene nada; además yo después limpio muy bien mis herramientas de trabajo”, agregó.

Recarga a Cuba

Sin duda, esta labor que realiza este barbero en Santiago de Cuba es digna de admiración y reconocimiento, ya que son acciones que hoy día poco se ven. Por lo tanto, tras difundirse el video en las redes, muchos lo felicitaron y reflexionaron acerca de la necesidad de retomar el sentido de la solidaridad.

Además de ayudar a los más necesitados, José presta servicios a bajo costo; lo que le ha permitid atender a personas de bajos recursos. Pese a ello, igualmente les da atención de excelencia y hace lucir a sus clientes como ellos lo desean.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *