Biografía De Vida Guerra

La actriz, cantante y modelo cubana Vida Guerra.
La actriz, cantante y modelo cubana Vida Guerra. (TWITTER)

Vida Guerra es una actriz, modelo y cantante cubana nacida en la ciudad de La Habana el 19 de marzo de 1974 y que desde muy pequeña se vio en la necesidad de emigrar junto a su familia, instalándose en la ciudad de Perth Amboy, estado de Nueva Jersey.

Desde joven incursionó en el ámbito del modelaje, actividad por la que siempre se mostró muy interesada aunque con pocos conocimientos por lo que se dedicó durante muchos años a trabajar como oficial de cuentas en un banco de la ciudad, desempeñándose en las oficinas del área de hipotecas.

Uno de los mayores intereses como modelo de esta cubana, era el realizar apariciones en revistas de adultos lo cual logró en el mes de diciembre del año 2002 cuando posó para la “revista de caballeros” conocida como FHM USA y posteriormente en la revista Playboy durante el 2006.

Como modelo, Vida también se ha dedicado a promover campañas ecológicas realizando trabajos junto a PETA para defender los derechos de los animales; reconociéndose como vegetariana y ecologista.

Tras su aparición en FHM, obtuvo la oportunidad de realizar una sesión de fotos que fue sometida al juicio del público, resultando seleccionada como una de las 100 modelos femeninas más sexys del año 2005, y ha recibido nominaciones al premio “Best Butt Award” en dos oportunidades.

Además de aparecer en la portada de la revista FHM, también ha participado como modelo en videos de la misma naturaleza de P. Diddy en “Shake Ya Tailfeather”; en el programa Central’s; en ESPN2’s Cold Pizza, y en la película Writer’s Block; haciendo como siempre un derroche de su belleza y dejando a la vista del público sus portentosos atributos.

 

Con Información de EcuRed

 

Quizás te interese:

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by